alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Máster en Gestión y Marketing Internacional de Turismo.

Nottingham University Business School
Nottingham
English

Descripción del Máster en Gestión y Marketing Internacional de Turismo.

Máster en Gestión y Marketing Internacional de Turismo.

Este curso de un año lo preparará para una carrera en administración y mercadeo de negocios internacionales al desarrollar sus habilidades profesionales en el área. Estudiarás aspectos clave de la estructura y organización del turismo y el entorno empresarial internacional. También podrá adaptar sus estudios seleccionando entre una serie de módulos de marketing o gestión empresarial.

El programa tiene como objetivo:

  • Examinar y evaluar diferentes aspectos de la gestión del turismo internacional y los entornos de comercialización.
  • Proporcionar información sobre la operación de marketing en el contexto de las empresas de turismo internacional.
  • Ofrezca perspectivas interdisciplinarias sobre las formas en que se aplican los negocios internacionales y el marketing en el turismo.
  • Producir graduados capaces de una evaluación crítica de las principales disciplinas de negocios.
  • Proporcionar un programa estructurado que le permita centrarse en los aspectos turísticos del marketing y la gestión que satisfagan sus intereses específicos y sus aspiraciones profesionales.

Requisitos de admisión

2: 1 (o equivalente internacional) en cualquier disciplina, incluyendo negocios y administración


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Core modules are: International tourism management; Business economics; Marketing management in the digital economy; Research methods for management studies; Sustainable tourism management; International business strategy. You will also take two optional modules and a dissertation.

Tasas de matrícula

Póngase en contacto con la Nottingham University Business School para obtener más información y detalles de precios.

Becas y financiación

https://www.nottingham.ac.uk/business/programmes/msc/fees-and-scholarships.aspx

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Máster en Gestión y Marketing Internacional de Turismo.? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Nottingham University Business School

Nottingham University Business School

Nottingham University Business School

La Escuela de Negocios de la Universidad de Nottingham mejora el conocimiento y la práctica de los estudiantes sobre los negocios y la administración de manera responsable y sostenible utilizando su presencia global. La Escuela de Negocios de la Universidad...


Leer más sobre: ​​Nottingham University Business School

Información de contacto para Nottingham University Business School

Nottingham University Business School

Wollaton Road
NG8 1BB Nottingham
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
www.nottingham.ac.uk

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Máster en Gestión y Marketing Internacional de Turismo.? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Una mano usa un iPad que se encuentra en un mapa de América

¡Gana un iPad!

¡Responda nuestra encuesta y participe para ganar un nuevo iPad para sus estudios! Su respuesta ayudará a los futuros estudiantes a encontrar su oportunidad perfecta para estudiar en el extranjero.

Quiero un iPad

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen