alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

polidesign

POLI.design tiene su sede en Milán , un centro internacional de excelencia reconocido y universalmente reconocido para el diseño.

Las estructuras permanentes, instituciones culturales, ferias y showrooms, industria editorial, escuelas, muestras, exposiciones y eventos que la ciudad tiene para ofrecer son numerosos y contribuyen a crear un clima culturalmente animado y dinámico que puede enriquecer los cursos profesionales y de capacitación, proporcionando un una experiencia más amplia del diseño en todas sus formas más actualizadas, desde la perspectiva de la innovación constante.

POLI.design opera en el campo del diseño actuando como una interfaz entre universidades, empresas y organizaciones profesionales, instituciones y organismos.

Desarrolla programas de capacitación para jóvenes graduados y profesionales, así como también programas de capacitación para empresas que se enfocan estrechamente en la innovación. Opera desde la perspectiva de la internacionalización, estableciendo alianzas de propósito con universidades, escuelas, organismos, instituciones, empresas y empresas caso por caso.

¿Por qué diseñar?

Su texto en mundos complejos y estrechamente relacionados entre sí, como los que vivimos hoy en día, el diseño representa un recurso que puede guiar a las sociedades y los sistemas de producción hacia nuevos modelos de desarrollo; también es un recurso que es hoy en día crucial para enfrentar la competencia global en términos de identidad y diversidad.


El diseño es una fuerza motriz del crecimiento que puede guiar las elecciones individuales y colectivas a través de las tendencias culturales, los gustos guía, los comportamientos, los estilos de vida y los estilos de consumo. Tiene numerosas y muy variadas aplicaciones: desde investigación y aplicaciones relacionadas con la introducción de nuevas tecnologías, hasta el diseño de nuevos productos y servicios, desde el estudio de interfaces de comunicación hasta la gestión de cualidades ergonómicas y ambientales, desde la definición de espacios urbanos y el propio cuerpo, hasta procesos de gobierno relacionados con políticas de sostenibilidad ambiental y social.


En este contexto, POLI.design propone unir las culturas académicas y empresariales y el mundo de los profesionales del conocimiento; promover y desarrollar el diseño como una disciplina y sistema de profesiones; fomentar relaciones virtuosas entre universidades, instituciones, fabricantes y profesionales; y apoyar el desarrollo de empresas creativas.


Para obtener más información sobre: ​​POLI.design, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - POLI.design

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de POLI.design? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Información de contacto para POLI.design

POLI.design

Via Durando 38/a
20158 Milan
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.polidesign.net

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​POLI.design? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa.

¿Estás planeando estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus gastos de matrícula y acercarle un paso más a su próxima gran aventura!

Las aplicaciones están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen