alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Diseño para Alimentos

POLI.design
14 mes
Tiempo completo
Maestría
On campus
Milán
English
24 octubre 2022
Fecha límite de inscripción: 24 septiembre 2022

Acerca de este programa

Diseño para Alimentos

El Máster de Especialización en DISEÑO PARA LA ALIMENTACIÓN integra amplias habilidades de diseño con competencias temáticas y específicas en el área de la alimentación, relacionadas con las humanidades, las ciencias gastronómicas, la ingeniería y la tecnología de los alimentos.

Proporciona, por tanto, una amplia capacidad de diseño sobre procesos y herramientas para el diseño del sistema producto-servicio alimentario y una serie de temáticas específicas en profundidad útiles para la comprensión de la cultura, factores sociológicos, antropológicos y también científicos y tecnológicos.

En su conjunto, proporciona una descripción general explicativa y completa de los sistemas alimentarios, desde la producción agrícola hasta el procesamiento de alimentos, desde la distribución hasta el consumo, desde la planificación hasta el reciclaje en una perspectiva de economía circular.

El Máster de Especialización forma perfiles de diseño y consultoría que sean capaces de integrar habilidades creativas y operativas, a través del desarrollo de habilidades duras y blandas, que capaciten a los participantes para trabajar en equipos multidisciplinarios, en contextos competitivos y altamente estratégicos, en entornos públicos y privados rápidos y dinámicos. Organizaciones.

Para obtener más información sobre: ​​Diseño para Alimentos, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Contenido del programa

Curso didáctico

El Máster de Especialización en DISEÑO PARA ALIMENTOS se estructura de acuerdo con un plan de lecciones que proporciona:

  • Lecciones frontales: orientadas a introducir los principales temas de estudio y la adquisición de herramientas y metodologías para el análisis y desarrollo del diseño; las lecciones son impartidas por una Facultad con profesores del Politecnico di Milano y la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo, además de profesionales externos calificados;
  • Workshop: actividades "prácticas" desarrolladas en estudio (también en colaboración con empresas externas) orientadas a la aplicación de herramientas y metodologías para el desarrollo de ideas producto-servicio;
  • Study Tour: viajes educativos encaminados a abordar los temas tratados, a través de experiencias aplicadas a contextos reales en el sector alimentario.
  • Prácticas: 470 horas de experiencia formativa en una realidad colaboradora del Máster o sugerida directamente por los participantes de acuerdo con la coordinación del Máster.

Tasas de matrícula

Precio total de la matrícula: 16.500 €

La licenciatura

Diploma de Máster de Especialización en "DISEÑO PARA ALIMENTOS" por el Politecnico di Milano El programa de Máster de Especialización otorga 60 CFU (Créditos Universitarios Formativos) equivalentes a 60 ECTS

Oportunidades profesionales

Las oportunidades para que los egresados ingresen al mercado laboral son muchas y pueden articularse de acuerdo a los diferentes campos y roles que corresponden a los diferentes ámbitos en los que se expresa el sector alimentario "del campo a la mesa".

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Diseño para Alimentos? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

POLI.design tiene su sede en Milán , un centro internacional de excelencia para el diseño mundialmente conocido y reconocido.

Las estructuras permanentes, instituciones culturales, ferias y showrooms, industria editorial, escuelas, muestras, exposiciones y eventos que la ciudad tiene para ofrecer son numerosas y contribuyen a crear un clima culturalmente vivo y dinámico que puede enriquecer los cursos profesionales y...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en POLI.design

POLI.design es la escuela de posgrado en Diseño del Politecnico di Milano que apoya y completa los caminos curriculares de la Escuela de Diseño, con el objetivo de la formación profesional y una inserción efectiva en las muchas áreas de trabajo en las que el diseñador opera hoy.

Desempeña un papel de bisagra entre universidades, empresas, organizaciones e instituciones y mundos profesionales, operando en la perspectiva de la internacionalización y estableciendo alianzas con universidades, escuelas, organizaciones, instituciones, empresas y empresas de vez en cuando.

Datos de contacto

POLI.design

Via Don Giovanni Verità, 25
20158 Milan
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.polidesign.net

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Diseño para Alimentos? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.