alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Diseño de interiores

POLI.design
12 mes
Tiempo completo
Maestría
On campus
Milán
Italian
marzo 2021
Fecha límite de inscripción: 01 marzo 2021
15.500 EUR

Descripción del Diseño de interiores

Diseño de interiores

El Master especializado, orientado a la formación de profesionales y al desarrollo profesional, proporciona una amalgama de teoría, investigación experimental y tareas de diseño. Las habilidades prácticas se consolidan durante el trabajo de proyectos tópicos que se ocupa de la producción, promoción y planificación de espacios, servicios y equipos. El aprendizaje se lleva a cabo a través de una mezcla equilibrada de capacitación general, conferencias, trabajo de proyectos y pasantías.

Para obtener más información sobre: ​​Diseño de interiores, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Requisitos de admisiónEl Master de especialización está abierto a estudiantes que posean un título universitario, un máster o un diploma de nivel universitario en Arquitectura, Ingeniería, Diseño Industrial. Las calificaciones equivalentes de las universidades extranjeras se considerarán para los solicitantes del extranjero. Estudiantes extranjeros La oficina de admisiones puede proporcionar asistencia con los procedimientos de inscripción, solicitudes de visas y permisos para permanecer en Italia. Las lecciones se llevan a cabo en italiano. Los estudiantes extranjeros deben adquirir un nivel intermedio de competencia italiana. La oficina de admisiones puede proporcionar información sobre las escuelas para aprender y mejorar el conocimiento del idioma.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Áreas educativas y módulos

Areas Educativas

  • Cultura viva - espacios de domesticidad
  • Consumo y distribución.
  • El sector hotelero y hotelero y los espacios de bienestar.
  • Preparación (Miniworkshop: una semana + presentación)
  • Trabajo
  • Historia
  • Materiales y tecnologia
  • Diseno de iluminacion
  • Sistema de diseño de Milán
  • Teoría y crítica del diseño de interiores.
  • Empoderamiento

La licenciatura

Al finalizar el Máster universitario, los participantes habrán adquirido habilidades estratégicas y visiones de su planificación, y podrán colaborar con empresas de diseño, consultoría de negocios, servicios inmobiliarios, industrias de distribución, hostelería o producción de muebles, hasta cliente privado tradicional, naturalmente sabiendo cómo identificar técnicas y estrategias apropiadas de vez en cuando.

Al final del curso, al aprobar el examen final, se emitirá el máster universitario de primer nivel en "Diseño de interiores" del Politecnico di Milano.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Diseño de interiores? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

POLI.design

POLI.design

POLI.design tiene su sede en Milán , un centro internacional de excelencia para el diseño universalmente conocido y reconocido.

Las estructuras permanentes, instituciones culturales, ferias y showrooms, industria editorial, escuelas, exhibiciones, exhibiciones y eventos que la ciudad tiene para ofrecer son numerosas y contribuyen a crear un clima culturalmente vivo y dinámico que puede enriquecer los cursos profesionales y...


Leer más sobre: ​​POLI.design

¿Por qué estudiar en POLI.design

  • Fundado por Politecnico di Milano, POLI.design opera en el campo del diseño mediante la organización de programas de capacitación para jóvenes graduados y profesionales, así como para empresas que se centran estrechamente en la innovación.
  • POLI.design ofrece más de 50 productos educativos para cubrir una variedad de dominios de aplicación en el sector del diseño. Estos van desde productos hasta interiores, desde moda hasta comunicación, y desde servicios hasta proyectos culturales.
  • Más del 80% de los participantes participan activamente en estudios de diseño y líderes de la industria dentro de un año después de completar sus estudios en POLI.design
  • POLI.design opera en una red internacional que está en continuo crecimiento gracias a las amplias experiencias y colaboraciones en una dimensión cada vez más interconectada y global.

Información de contacto para POLI.design

POLI.design

Via Durando 38/a
20158 Milan
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.polidesign.net

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Diseño de interiores? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen