alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Politécnico de Leiria

¡Estudiantes de más de 70 países de todo el mundo han elegido el Politécnico de Leiria como su primera opción para estudiar! Descubre por qué Portugal es el destino perfecto para continuar tus estudios y cómo el Politécnico de Leiria podría brindarte una experiencia que te cambie la vida.

Con más de 1300 estudiantes internacionales, el Politécnico de Leiria ofrece un ambiente amigable y acogedor entre maestros, técnicos y estudiantes, lo que facilita que los nuevos estudiantes se instalen en su nueva vida fuera de casa.

Cinco escuelas, en cuatro magníficas ciudades, no solo para estudiar, sino para vivir y amar.

Datos y cifras

  • 5 campus en 4 ciudades diferentes
  • Más de 1300 estudiantes internacionales
  • Más de 350 sobre movilidad internacional
  • Más de 70 nacionalidades diferentes
  • Más de 450 acuerdos de cooperación internacional

8 razones por las que deberías elegir Politécnico de Leiria

  1. Región con gran dinamismo económico:
    • Alto nivel de empleo en una región rica en cerámica y vidrio, plásticos, pesca, ingeniería, alimentación, turismo e industrias biotecnológicas.
  2. Instalaciones de estudio del siglo XXI:
    • Múltiples campus que ofrecen excelentes instalaciones de aprendizaje. Más de 130 laboratorios de alta tecnología equipados con la última tecnología.
  3. Enseñanza innovadora:
    • Instalaciones avanzadas para estudiantes y la última tecnología disponible, dando vida a sus cursos.
  4. Reconocido por la investigación:
    • Las unidades de investigación de alta tecnología como CETEMARES o CDRS son parte de su estrategia donde la ciencia y el trabajo se unen para inventar nuevas soluciones.
  5. Asociaciones de la industria:
    • Muchos de sus cursos tienen asociaciones con compañías líderes que ayudan a los estudiantes a superarse. Oracle, Cisco, Phoenix Contact, Siemens son solo algunas de las principales marcas que tienen academias en su institución.
  6. Justo en el medio de todo:
    • 3 maravillosos lugares de campus de la ciudad para estudiar y vivir: Leiria, Caldas da Rainha o Peniche.
  7. Ambiente amigable y cercano:
    • Están orgullosos de su ambiente amigable entre maestros, técnicos y estudiantes que ayudan a los nuevos estudiantes a establecerse en una nueva vida en el extranjero.
  8. Diseñado para los estudiantes de hoy:
    • Hay una variedad de actividades y experiencias disponibles en cualquiera de los campus del Politécnico de Leiria, que incluyen instalaciones deportivas, servicios médicos, servicios de TIC y comedores.



Para obtener más información sobre: ​​Politécnico de Leiria, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Politécnico de Leiria

Videos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Politécnico de Leiria? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

¿Por qué estudiar en Politécnico de Leiria

Portugal ocupa el puesto número 10 en el extranjero.

¡Portugal ha sido clasificado como el país número 10 para estudiar en el extranjero en Europa para 2020! ¡Y lo más importante, Portugal ocupa el primer lugar en el mundo para estudiantes que buscan aventura! Anímese y vea lo que Portugal tiene para ofrecerle durante sus estudios en el extranjero.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 1 críticas

Anurag Ayyagari Venkat
(5)
This journey has taught me a lot of realities about life

Información de contacto para Politécnico de Leiria

Politécnico de Leiria

Rua General Norton de Matos, Apartado 4133
2411-901 Leiria
Portugal

 Mostrar el número de teléfono
www.ipleiria.pt


Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Politécnico de Leiria? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 1 críticas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen