alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Queen Mary University of London

Universidad Queen Mary de Londres

La Universidad Queen Mary de Londres es una de las principales universidades de investigación del Reino Unido, comprometida con la mejora de la justicia social y el logro de lo que antes era impensable.

Comenzando su vida en 1887 como el Palacio del Pueblo, un proyecto filantrópico victoriano, el Queen Mary siempre tuvo como objetivo transformar las vidas de los trabajadores del East End a través de la educación, la recreación y la cultura. La universidad ha crecido considerablemente desde sus orígenes, uniéndose a los distinguidos colegios médicos de St Bartholomew's (est. 1123) y Royal London Hospitals (est. 1740) para formar nuestra Escuela de Medicina y Odontología de Barts y The London.

Ahora, somos una universidad de Russell Group con sede en el este de Londres, que enseñamos en todo el espectro disciplinario. Con personal y estudiantes de más de 160 nacionalidades, somos una de las instituciones de educación superior más diversas del mundo.

Hechos y cifras

  • Queen Mary ocupa actualmente el puesto número 14 en el Reino Unido y el quinto en Londres (clasificaciones de la Universidad Mundial de Times Higher Education 2018).
  • Nuestros alumnos proceden de 160 nacionalidades. Aproximadamente el 9 por ciento son de la UE y el 35 por ciento son de países no pertenecientes a la UE.
  • Queen Mary es una universidad líder en investigación intensiva y se ubicó en el quinto lugar en el Reino Unido por la calidad de los resultados de la investigación (es decir, a nivel 3 * y 4 *) en el ejercicio REF2014.



Para obtener más información sobre: ​​Universidad Queen Mary de Londres, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad Queen Mary de Londres

Videos

Alojamiento

Estudiar en la Escuela de verano Queen Mary no solo te ofrece la oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades del Reino Unido, sino que también te brinda la oportunidad de experimentar la vida como un londinense.

Como estudiante de la Escuela de verano Queen Mary, se le ofrecerá un lugar en el campus en nuestro cómodo alojamiento. Tendrás una habitación individual con baño en uno de nuestros apartamentos con cocina, para que puedas conocer a otros estudiantes y hacer amigos mientras estés aquí.

Nuestro moderno campus es un oasis de paz en una ciudad concurrida, ubicado junto al Regent's Canal, mirando hacia Mile End Park. Cuenta con un ambiente agradable y relajado: con abundante vegetación y atractivos espacios al aire libre, por lo que es fácil olvidar que se encuentra en el centro de una ciudad capital ocupada. Esperamos que pronto se sienta como su hogar en Londres.

Nuestro campus cuenta con una comunidad amigable de personal y estudiantes, y se destaca por su seguridad y comodidad. Estarás a poca distancia de tus clases. En el campus, también tenemos dos tiendas de comestibles, cuatro cafés, dos restaurantes, un bar, un centro de salud y fitness, una librería y un banco. Como estudiante de la Escuela de verano, tendrá acceso completo a todas estas instalaciones.

El alojamiento de la Escuela de verano es administrado centralmente por el equipo de residencias de Queen Mary. Si indica que desea alojamiento en el campus en su formulario de solicitud, será agregado a una lista de reservas. Una vez que haya aceptado su oferta y haya pagado su matrícula, ellos lo contactarán con los detalles de cómo reservar una habitación en el campus cuando la reserva se abra a mediados de marzo.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad Queen Mary de Londres? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Información de contacto para Universidad Queen Mary de Londres

Universidad Queen Mary de Londres

Comentarios de estudiantes

Labeeba Fatima
(5)
The course was structured in a very good way which was very helpful. The field trips were one of the best parts of the whole course. Studying something in theory and experience the practical side of it just gives you the perfect insight of your course. It was the best part and made things clear.
Mikel Maiza
(5)
Excellent course: excellent leader + teacher, excellent content structure, excellent teaching delivery, excellent balance between lectures and tutorials. Working on the assignments and the quizzes was just great!
Jovanna Montano
(5)
The professor always motivated us to do better, that’s something I appreciate
Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad Queen Mary de Londres? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Universidad Queen Mary de Londres
Valoración del campo
(5,0)
Sobre la base de 6 críticas

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen