alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

administracion y Direccion de Empresas

Rey Juan Carlos University
Descripción general del programa
4 año
Tiempo completo medio Tiempo
licenciatura
27.290,40 EUR
Eventos
Madrid
octubre 2019  (English)
septiembre 2020  (English)
octubre 2020  (English)
septiembre 2021  (English)
octubre 2021  (English)
septiembre 2022  (English)

Descripción del administracion y Direccion de Empresas

administracion y Direccion de Empresas

El objetivo principal de la Licenciatura en Ciencias Empresariales es permitir a los estudiantes administrar, asesorar y evaluar organizaciones de productos y servicios. Esas tareas pueden llevarse a cabo en la organización en su conjunto o en un departamento específico: producción, recursos humanos, finanzas, marketing, inversión, administración o contabilidad.

Requisitos de admisión

Público objetivo:

Estudiantes

Admisión:

Los requisitos para acceder al título propuesto se ajustan al artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio:

  1. Para acceder a los programas oficiales de maestría, será necesario tener un título universitario oficial de España u otro emitido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado miembro del Espacio Europeo de Educación Superior, que autorizará el acceso a la maestría universitaria.
  2. Del mismo modo, los graduados pueden acceder de acuerdo con los sistemas educativos fuera del Espacio Europeo de Educación Superior sin la necesidad de homologación de sus títulos, después de la verificación por parte de la Universidad de que acreditan un nivel de educación equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles correspondientes y que autorizan en el país emisor el título de acceso a la educación de posgrado. El acceso por este medio no implicará, en ningún caso, la homologación del título anterior del poseedor del interesado, ni su reconocimiento para fines distintos al de estudiar el Máster.

Contenido del programa

Para obtener más información, visite el sitio web de la Universidad.

Tasas de matrícula

El precio total de la matrícula para estudiantes locales / de la UE es de 5133.6 EUR

El precio total de la matrícula para estudiantes internacionales / no comunitarios es de 27290.4 EUR

Becas y financiación

Varias opciones de becas están disponibles. Por favor, consulte el sitio web del instituto para obtener más información.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, administracion y Direccion de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Rey Juan Carlos University

Rey Juan Carlos University

Universidad Rey Juan Carlos

Desde 1996, la Universidad se ha centrado en la enseñanza y la investigación interdisciplinaria para encontrar soluciones a los problemas actuales, y se ubica entre las mejores universidades de Madrid para programas académicos de excelencia y calidad científica internacional. El...


Leer más sobre: ​​Rey Juan Carlos University

Información de contacto para Rey Juan Carlos University

Rey Juan Carlos University

Calle Tulipán s/n
28933 Madrid
Spain

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​administracion y Direccion de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen