alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Tecnología de producción cumple con Industry 4.0 Summer School

RWTH International Academy
3 semana
Tiempo completo
Verano / Curso corto
Scholarships available
On campus
Aachen
English
02 agosto 2021
Fecha límite de inscripción: 01 mayo 2021
2.990 EUR

Descripción del Tecnología de producción cumple con Industry 4.0 Summer School

I. Contenido académico

La Escuela de Verano ofrece a los estudiantes una visión general de la investigación de RWTH Aachen sobre la Industria 4.0. Dirigido por el Clúster de Excelencia "Internet de Producción" de RWTH, se exploran temas de investigación reales que van desde la automatización a la tecnología de la información, la ciencia de los materiales, la tecnología de producción, el soporte de decisiones inteligentes, así como la fábrica inteligente, lo que permite a los estudiantes adquirir una mejor comprensión de la potenciales y riesgos de la industria 4.0. Se presentan ejemplos prácticos en estudios de casos y casos de uso de diferentes campos de la tecnología de producción.

II Lengua y cultura alemanas

Los estudiantes de la escuela de verano obtienen una visión no solo de la vida estudiantil en la hermosa ciudad de Aachen sino también de la rica e vibrante cultura e historia alemana. A través del programa "Summer Mentor" de la universidad, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de sumergirse en la vibrante comunidad estudiantil de la Universidad RWTH Aachen. Los participantes conocerán Aachen desde la perspectiva de un verdadero estudiante: aprenden más sobre las prácticas académicas y culturales en Alemania con el apoyo de su "mentor" alemán, que generalmente es un estudiante matriculado en la Universidad RWTH de Aachen y puede ofrecer experiencias de primera mano en y alrededor del campus, pintando una imagen auténtica de la vida universitaria.

III. Eventos sociales: ¡diviértete mientras estudias!

RWTH International Academy ofrece un extenso programa de apoyo junto a los cursos académicos en los que los participantes conocen personas de ideas afines de todo el mundo. Todos los estudiantes de nuestros diferentes programas de la Escuela de Verano están invitados a participar en eventos deportivos o de baile, noches de cocina y reuniones. Hay una amplia oferta de actividades interculturales y excursiones en Aquisgrán y sus alrededores. ¡Disfrute de su estancia!

Al estar en el corazón de Europa, los estudiantes de la escuela de verano también tendrán la oportunidad de explorar los alrededores de Aquisgrán, ya sea en otras ciudades alemanas cercanas, como la antigua capital alemana Bonn, Düsseldorf y Colonia, o disfrutar de la diversidad europea en ciudades como París, Bruselas y Amsterdam.

Para obtener más información sobre: ​​Tecnología de producción cumple con Industry 4.0 Summer School, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

  • Estudiante de B.Sc./BE matriculado en una universidad de renombre
  • Estudiar ingeniería mecánica o un campo relacionado.
  • La edad mínima para participar es de 18 años.
  • Dominio mínimo del idioma inglés equivalente a:
    TOEFL ibt: 72 puntos
    IELTS: puntaje de 5,5 bandas
    TOEIC: 785 puntos
    Cambridge: FCE, Grado C
    MCER = B2


Documentos requeridos

  • Su carta de presentación
  • Your Curriculum Vitae (Currículum Vitae)
  • Sus registros académicos (Transcripción de registros)
  • Una foto tuya en color
  • Documentos adicionales para respaldar su solicitud (opcional)
  • Prueba de dominio del inglés (opcional)


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Personal docente

La Escuela de Verano está encabezada por el Clúster de Excelencia "Internet de Producción" y apoyada por numerosos institutos, incluidos WZL, IGMR, VR Group, Cybernetics Lab, IAW, DAP / Fraunhofer ILT, IKV, IBF, ITA e IEHK, lo que hace que Nuestro programa más interdisciplinario.

Descripción de módulos

La Escuela de Verano ofrece a los estudiantes una introducción a las nuevas tecnologías de producción en relación con la Industria 4.0. Industry 4.0 es una iniciativa del gobierno alemán que promueve la integración de la producción industrial con las tecnologías de la información y la comunicación.

Las conferencias son conducidas por el Clúster de Excelencia "Internet de Producción" y numerosos institutos de la Universidad RWTH Aachen, haciendo de esta nuestra Escuela de Verano más diversa. Internet de producción se refiere a la disponibilidad segura y en tiempo real de los datos en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que es una característica central de Industry 4.0.

Los estudiantes explorarán áreas fundamentales de la Industria 4.0 y adquirirán una mejor comprensión de los requisitos actuales y futuros en tecnología de producción. Los temas incluyen, entre otros, los siguientes temas: Fábricas modernas e inteligentes, cadenas de suministro digital, robótica, sistemas de producción en red e interacción hombre-máquina. A lo largo del programa, los estudiantes estudiarán la generación de soluciones aplicadas e innovadoras en tecnología de producción.

Internet de producción
Dentro de este módulo, se brindará una introducción integral al Clúster de Excelencia "Internet de la Producción" y aspectos destacados de los resultados de investigación logrados. Este módulo proporcionará un marco para los otros módulos de la Escuela de Verano. La visión de Internet de la producción describe una hoja de ruta de investigación común de la Universidad RWTH Aachen con respecto a la Industria 4.0. Se proporcionará una visión general de los temas de investigación reales, así como de los potenciales y riesgos para las industrias productoras en el contexto de Internet de la producción. Se explicarán conceptos básicos como Digital Shadow, una nueva infraestructura de referencia y enfoques para un nuevo nivel de colaboración entre dominios. Se presentarán ejemplos prácticos mediante casos de uso elegidos de diferentes campos de la tecnología de producción.

Robots móviles para intralogística flexible
El módulo cubre los conceptos básicos y los marcos de software de los robots móviles dentro del área de aplicación de la intralogística. Guiados a través del bucle sentido-pensar-actuar de los sistemas autónomos, se representan los módulos de software de los robots móviles y se describirán varios enfoques para la localización, el mapeo y la navegación en entornos de fábrica.

La RoboCup Logistics League se utilizará como un caso de uso de robots móviles que resuelven tareas intralogísticas en un entorno de fábrica diseñado por la Industria 4.0.

Simulación de principios Lean dentro de la fábrica de demostración Aachen
En esta conferencia, se presentarán los principios básicos de la fabricación ajustada. La conferencia comienza con una breve motivación seguida de los pasos necesarios para introducir la fabricación ajustada. Siguiendo los antecedentes teóricos, los estudiantes obtendrán una idea de la implementación de las tecnologías de IoP en un área de producción operativa real en la Demonstration Factory en el Smart Logistics Cluster. Finalmente, en la tercera parte de esta conferencia, los estudiantes pueden aplicar sus conocimientos adquiridos sobre la fabricación ajustada en un juego educativo.

Innovaciones y tendencias en el conformado de metales
En la conformación de metales, la geometría de la pieza y la microestructura del material son propiedades muy importantes del producto. Hoy, la simulación numérica está bien establecida en el desarrollo de productos y procesos. Para el diseño y la optimización del proceso, deben tenerse en cuenta los parámetros del proceso, el comportamiento de la máquina y la evolución microestructural. Por un lado, la máquina, las herramientas y la pieza de trabajo interactúan entre sí durante el proceso. Por otro lado, los parámetros del proceso termomecánico determinan la microestructura, que a su vez determina las propiedades del producto.

Este módulo proporcionará una visión general de las interdependencias en el conformado de metales que deben considerarse para la planificación y optimización de un proceso. Además, se presentan los métodos de simulación, que se utilizan en varias escalas. Finalmente, las tendencias en el conformado de metales se muestran mediante ejemplos de investigaciones actuales en las áreas de laminado, forjado y conformado de chapa.

Tecnología innovadora de plásticos impulsada por Internet de producción
Los productos de plástico juegan un papel vital en la sociedad y la economía de hoy: dispositivos electrónicos, automóviles livianos o el empaque aparentemente simple de alimentos; Los productos plásticos afectan todos los aspectos de nuestras vidas. Al igual que cualquier otra tecnología, el procesamiento de plásticos también siempre está avanzando para aumentar la precisión, la eficiencia de los recursos o el rendimiento y para disminuir los costos, el desperdicio y el consumo de energía.

Este módulo se centra en los últimos desarrollos en automatización y digitalización en tecnología de producción de plásticos. Después de una breve introducción a la base química de los plásticos modernos, el proceso de moldeo por inyección se analiza con más detalle y se toma como un ejemplo de cómo se utilizan las tecnologías modernas de simulación y combinación para producir piezas altamente complejas. Además, se ilustran los potenciales de la fabricación aditiva como un nuevo medio de producción.

Fabricación aditiva
La fabricación aditiva ofrece la posibilidad de producir piezas complejas sin las limitaciones de diseño de las tecnologías de fabricación tradicionales. El módulo ilustrará la cadena de proceso de fabricación optimizada de piezas optimizadas. Después de una introducción a las tecnologías de fabricación aditiva, se analizarán las restricciones de diseño, la optimización de la topología y las herramientas CAD necesarias. Los estudiantes aprenderán en una sesión práctica cómo usar herramientas de software para optimizar estructuralmente la geometría de la pieza para un diseño liviano. Después de eso, la geometría optimizada se fabricará a través de impresoras 3D. Finalmente, un recorrido por el laboratorio visualizará el campo tecnológico de la fabricación aditiva a escala industrial.

Robótica de ensamblaje y automatización inteligente
Las clases se dividen en un módulo teórico y otro práctico. La teoría cubre la teoría robótica, incluido el diseño y los componentes de sistemas robóticos, tipos de robots, salas de trabajo y sistemas de coordenadas, cooperación hombre-máquina, y programación y simulación. La práctica introduce el lenguaje de programación de robots RAPID; la disposición de herramientas de robot y objetos de trabajo, la programación de movimientos de robot, así como el diseño de tareas de manejo simples.

Diseño ergonómico de la interacción hombre-máquina en sistemas de fabricación avanzados.
Basado en una introducción integral al tema de los sistemas de trabajo orientados a la industria y la tecnología y el procesamiento de la información humana, los principios de diseño y los conceptos de diseño de HMI centrado en el usuario están mediados. A través de estudios de caso derivados de la industria, los participantes tienen la oportunidad de tener experiencias prácticas en el diseño centrado en el ser humano. El objetivo de este módulo es proporcionar a los participantes conocimientos básicos para una evaluación basada en la ciencia del diseño de HMI y la aplicación de técnicas de evaluación subjetiva y objetiva de acuerdo.

Automatización inteligente para tecnología de producción futura
La entrada de la digitalización en la producción moderna ha aumentado drásticamente en los últimos años, dando como resultado el surgimiento de los llamados sistemas de producción ciberfísicos. Hoy en día, los sistemas integrados como el controlador lógico programable, sensores, actores, robots o máquinas son los componentes básicos de los sistemas de producción. Por lo tanto, la conferencia comienza con una visión general del estado actual de la técnica en automatización. Después de una breve introducción, se presentan conceptos y paradigmas actualizados en el contexto de la Industria 4.0. Todas las sesiones teóricas se complementan con ejercicios prácticos en los campos de la robótica, la programación plc y el procesamiento de imágenes digitales.

Máquinas auto-optimizadas e interacción hombre-máquina en el futuro Producción textil
Los productores de textiles tienen que hacer frente a la tendencia de lotes más pequeños en combinación con la demanda de variaciones crecientes de productos. Una posibilidad para hacer frente a la escala del dilema frente al alcance consiste en fabricar con maquinaria cognitiva. El proceso de tejido auto-optimizado maneja lotes pequeños reduciendo el tiempo de cambio y los costos de instalación. Una máquina de tejer se transforma en un sistema de producción inteligente y autoadaptable que está alineado con la tendencia hacia el Internet de las Cosas y la Industria 4.0. La interacción con los sistemas de producción inteligentes junto con un nivel de automatización cada vez mayor conduce a desafíos y tareas cambiantes de los empleados en todos los niveles. Para analizar los resultados más recientes de la investigación y el desarrollo de nuestro grupo de investigación "Soziotex" en el Instituto de Textiltechnik de la Universidad RWTH Aachen, invitamos a todos los estudiantes internacionales a nuestro recorrido de laboratorio y experimentos durante este módulo.

Tasas de matrícula

La matrícula de este curso es de 2990 €. Póngase en contacto con la universidad para obtener más información y precios detallados.

La licenciatura

Certificados

Al final del programa de la Escuela de Verano, recibirá un Certificado de Participación junto con un Suplemento de Certificado de la Universidad RWTH Aachen, que indica la carga de trabajo y el contenido académico de la Escuela de Verano.

Al completar con éxito la Escuela de Verano, además recibirá un Certificado Ejecutivo y un Certificado de Desempeño de la Universidad RWTH Aachen, que indica la calificación final.

Carga de trabajo

Programas de 2 semanas (aproximadamente 60 horas): se pueden otorgar 2 créditos ECTS

Programas de 3 semanas (aproximadamente 90 horas): se pueden otorgar 3 créditos ECTS

Programas de 4 semanas (aproximadamente 120 horas): se pueden otorgar 4 créditos ECTS

Tenga en cuenta:
En última instancia, depende de su institución de origen cuántos créditos se pueden otorgar. Para más detalles, ¡hable con el asesor de estudios en el extranjero de su institución de origen!

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Tecnología de producción cumple con Industry 4.0 Summer School? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

Únete a la Universidad RWTH Aachen, una de las universidades más importantes y reconocidos de la tecnología en Alemania, que ofrece estudios de nivel superior y oportunidades de investigación.

RWTH International Academy

RWTH International Academy

RWTH Aachen University: una de las principales universidades de Europa en ingeniería y ciencias

RWTH Aachen University es una de las universidades de tecnología más grandes y reconocidas de Alemania que ofrece oportunidades de estudio e investigación de alto nivel. Numerosas asociaciones entre la Universidad RWTH Aachen y universidades internacionales, así como empresas industriales,...


Leer más sobre: ​​RWTH International Academy

¿Por qué estudiar en RWTH International Academy

Alemania ocupa el puesto número 1 en el extranjero.

¡Alemania ha sido clasificada como el país número 1 en el extranjero en Europa (y el número 3 en el mundo) para 2020! Ya sea que esté interesado en las vibraciones urbanas de ciudades como Múnich, Berlín o Frankfurt o en las ciudades de cuentos de hadas de Marburgo y Friburgo, ¡tiene garantizada una educación de clase mundial a un excelente precio!

Información de contacto para RWTH International Academy

RWTH International Academy

Campus-Boulevard 30
52074 Aachen
Germany

 Mostrar el número de teléfono
www.masters-in-engineering.com

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Tecnología de producción cumple con Industry 4.0 Summer School? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen