alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Tecnología de producción cumple con Industry 4.0 Summer School

RWTH International Academy
3 semana
Tiempo completo
Verano / Curso corto
Scholarships available
Aachen
English
03 agosto 2020
Fecha límite de inscripción: 01 mayo 2020
2.990 EUR

Descripción del Tecnología de producción cumple con Industry 4.0 Summer School

Estudia un programa de verano en tecnología de producción

En esta escuela de verano, los estudiantes reciben una introducción a las nuevas tecnologías de producción en relación con Industry 4.0. Industry 4.0 es una iniciativa del gobierno alemán que comenzó en 2011 con el fin de impulsar la integración de la producción con las tecnologías de información y comunicación. En este contexto, la digitalización, la automatización, la interacción hombre-máquina y los mejores sistemas de producción en red desempeñan un papel importante.

La Academia Internacional RWTH colabora estrechamente con la Oficina Internacional, el Centro de Idiomas de RWTH Aachen University y el RWTH Cluster of Excellence "Tecnología de Producción Integrativa para Países de Alto Salario" para ofrecer una combinación perfecta de estudio técnico y experiencia cultural.

  • Excelente ciencia e investigación en tecnología de producción: los estudiantes estarán expuestos a temas como planificación moderna de fábricas, cadena de suministro digital, robots móviles para intralogística flexible, fabricación aditiva (impresión 3D), robótica de ensamblaje y diseño ergonómico de interacción hombre-máquina .
  • A través del programa "BeBuddy" de la universidad, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de sumergirse en la vibrante comunidad estudiantil de RWTH Aachen University. Los participantes conocerán Aachen desde la perspectiva de un verdadero estudiante: aprenden más sobre las prácticas académicas y culturales en Alemania con el apoyo de su "amigo" alemán, que normalmente es un estudiante matriculado en la RWTH Aachen University y puede ofrecer experiencias de primera mano dentro y alrededor del campus, pintando una imagen auténtica de la vida universitaria.
  • La RWTH International Academy ofrece un amplio programa de apoyo junto a los cursos académicos en los que los participantes se reúnen con personas afines de todo el mundo. Todos los estudiantes de nuestros diferentes programas escolares de verano están invitados a participar en eventos deportivos o de baile, noches de cocina y reuniones con estudiantes de varios programas internacionales de maestría. Hay una amplia oferta de actividades interculturales y excursiones en los alrededores de Aachen: ¡disfrute de su estancia! Al estar en el corazón de Europa, los estudiantes de escuela de verano también tendrán la oportunidad de explorar los alrededores de Aquisgrán, ya sean otras ciudades alemanas cercanas como Bonn, Düsseldorf y Colonia o la diversidad europea en ciudades como París y Bruselas. y Amsterdam

Requisitos de admisión

Eres un estudiante de B.Sc./BE matriculado en una universidad de renombre, tienes un profundo conocimiento del idioma inglés y estás estudiando ingeniería mecánica o un campo relacionado. Lo deseable es la finalización del primer año.

La edad mínima para participar es 18 años.

* Tenga en cuenta: Se recomienda una prueba de dominio del idioma inglés.

Dado que el programa se imparte en inglés, debe tener suficientes habilidades académicas en el idioma inglés para poder seguir el curso.

Documentos requeridos:

  • Su carta de presentación (indicando su motivación para postularse al programa, planes de estudio adicionales y metas profesionales)
  • Su curriculum vitae (currículum)
  • Sus registros académicos (transcripción de registros)
  • Documentos adicionales para respaldar su aplicación (certificados)
  • Una foto en color de ti mismo

Tarifa del programa "todo incluido":

El precio de la matrícula de este curso es de 2990 €. Póngase en contacto con la universidad para obtener más información y precios detallados.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Tasas de matrícula

El precio de la matrícula de este curso es de 2990 €. Póngase en contacto con la universidad para obtener más información y precios detallados.

La licenciatura

Una vez completada con éxito la Tecnología de Producción, se reúnen con Industry 4.0 Summer School, recibirás un certificado oficial de RWTH Aachen University en Alemania que indica el alcance y el contenido del programa de verano y su rendimiento.

Créditos / cargas de trabajo:
2, 3 o 4 créditos ECTS según la carga de trabajo (aproximadamente 60 horas / 2 semanas, aproximadamente 90 horas / 3 semanas y aproximadamente 120 horas / 4 semanas)

Tenga en cuenta:
En última instancia, depende de la institución de origen cuánto crédito se otorgue. Para más detalles, ¡hable con su asesor de Study Abroad!

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Tecnología de producción cumple con Industry 4.0 Summer School? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

Únete a la Universidad RWTH Aachen, una de las universidades más importantes y reconocidos de la tecnología en Alemania, que ofrece estudios de nivel superior y oportunidades de investigación.

RWTH International Academy

RWTH International Academy

RWTH Aachen University: una de las principales universidades de Europa en ingeniería y ciencias

RWTH Aachen University es una de las universidades de tecnología más grandes y reconocidas de Alemania que ofrece oportunidades de estudio e investigación de alto nivel. Numerosas asociaciones entre la Universidad RWTH Aachen y universidades internacionales, así como empresas industriales,...


Leer más sobre: ​​RWTH International Academy

¿Por qué estudiar en RWTH International Academy

Alemania ocupa el puesto número 1 en el extranjero.

¡Alemania ha sido clasificada como el país número 1 en el extranjero en Europa (y el número 3 en el mundo) para 2020! Ya sea que esté interesado en las vibraciones urbanas de ciudades como Múnich, Berlín o Frankfurt o en las ciudades de cuentos de hadas de Marburgo y Friburgo, ¡tiene garantizada una educación de clase mundial a un excelente precio!

Información de contacto para RWTH International Academy

RWTH International Academy

Campus-Boulevard 30
52074 Aachen
Germany

 Mostrar el número de teléfono
www.masters-in-engineering.com

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Tecnología de producción cumple con Industry 4.0 Summer School? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen