alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Maestro Ejecutivo de Administraión de empresas

SBS Swiss Business School
1 año
Medio tiempo
Maestría
Zurich
English
Inquire for more information
27.650 CHF excl. IVA
Executive Master of Business Administration

Descripción del Maestro Ejecutivo de Administraión de empresas

Maestro Ejecutivo de Administraión de empresas

Un énfasis en el trabajo en equipo y en los grupos de estudio es una parte esencial de la experiencia del Executive MBA para preparar a nuestros estudiantes para las perspectivas de carrera futuras.

Una combinación de técnicas centradas en gran medida en la metodología del estudio de caso, permite a los estudiantes trabajar en grupos interdisciplinarios y, a su vez, discutir, debatir y resolver problemas de negocios de la vida real. Se utiliza una combinación de métodos adicionales para aprovechar la experiencia profesional de los participantes, creando un entorno de aprendizaje interactivo y promoviendo un intercambio de ideas entre estudiantes y profesores.

Nuestro EMBA consta de 12 módulos que se desarrollarán a lo largo de 12 meses. Las clases se llevarán a cabo un fin de semana todos los meses (de viernes a domingo)

El título final será otorgado por SBS Swiss Business School una vez finalizado el programa EMBA.

Cada participante tiene la opción de escribir una Tesis o un Proyecto de Aprendizaje de Acción
El desarrollo personal y el entrenamiento profesional son uno de los elementos esenciales del programa. Las herramientas especiales, como el programa 360 Degree Leadership Review, las sesiones de entrenamiento personal, el intercambio de MBA y otras herramientas se utilizan de forma individual.

Requisitos de admisión

Directores ejecutivos

  • Licenciatura (licenciatura) de una universidad reconocida o equivalente
  • Finalización exitosa del examen de admisión de la SBS
  • Calificación GMAT de 550 o superior para solicitantes con un título universitario de EE. UU. (El examen de admisión de SBS está exento, si corresponde)
  • Fluidez en inglés en un nivel TOEFL IBT mínimo de 90 o IELTS con un puntaje de banda mínimo de 6.5 (si el inglés no es su idioma nativo)
  • Los solicitantes que cumplan con el requisito de nivel de inglés están exentos de la parte de habilidades en inglés en el examen de admisión de SBS
  • Experiencia sustancial (no menos de cinco años) a nivel ejecutivo / gerencial
  • Finalización exitosa de una entrevista personal con nuestro Oficial de Admisiones, ya sea en persona o por teléfono / Skype

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

El EMBA es un programa de 12 meses y 12 módulos.

  • Módulo 1: Business Analytics
  • Módulo 2: Corporate Finance
  • Módulo 3: Marketing Digital
  • Módulo 4: Habilidades de comunicación y negociación.
  • Módulo 5: Contabilidad Gerencial
  • Módulo 6: Gestión del cambio
  • Módulo 7: Emprendimiento y emprendimiento corporativo.
  • Módulo 8: Liderazgo para la transformación digital.
  • Módulo 9: Economía Empresarial
  • Módulo 10: Estrategia y sostenibilidad.
  • Módulo 11: Gestión Financiera Internacional
  • Módulo 12: Negocio internacional y juego de simulación.

Tasas de matrícula

Matrícula completa para estudiantes de la UE: 27,650 CHF
Matrícula completa para estudiantes no comunitarios: 27,650 CHF

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestro Ejecutivo de Administraión de empresas? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

SBS Swiss Business School

SBS Swiss Business School

Bienvenido a SBS Swiss Business School

SBS es una institución de gestión dedicada a preparar a los estudiantes para las carreras de la economía global. Ofrecemos programas especializados en gestión internacional, finanzas, marketing y otros campos. Todos nuestros programas educativos se imparten en inglés. SBS, está...


Leer más sobre: ​​SBS Swiss Business School

Comentarios de estudiantes

Vivien G.
(4)
The different courses were carried out by excellent professors with high academic and practical knowledge and contact with both teaching staff and administration was always a positive experience. The executive MBA program has definitely added value to my marketability and has been a great experience.
Gautam
(5)
I am extremely pleased with my decision to pursue the Executive MBA at SBS. It has excellent faculty members delivering well balanced contents from both theoretical and practical aspects, professionally in a multicultural environment. I am confident that learning will help me overcome many challenges to come in the ever evolving and dynamic busi...
Mostrar más
Richard
(5)
The SBS Swiss Business School program provided me with a solid foundation for a future in management in a constantly changing global business environment.

Información de contacto para SBS Swiss Business School

SBS Swiss Business School

Flughafenstrasse 3
8302 Kloten-Zurich
Switzerland

 Mostrar el número de teléfono
www.sbs.edu

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestro Ejecutivo de Administraión de empresas? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Valoración del campo
(4,5)
Sobre la base de 4 críticas

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen