alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

SLDV - Italian Language Courses

¿Estás buscando un programa de idioma italiano completo y emocionante? ¡Has encontrado lo que estabas buscando! Nuestras escuelas de italiano en Italia ofrecen una amplia gama de cursos de italiano de alta calidad, concebidos para cualquier nivel, desde principiante hasta avanzado, ¡durante todo el año! Nuestros 40 años de experiencia nos convierten en una realidad bien establecida y confiable en el mundo de las escuelas de idiomas. Estamos muy orgullosos de nuestro personal profesional y amable, que hace todo lo posible para que cada estudiante sea único en términos de aprendizaje de idiomas y de experiencia cultural.

Nuestra base está en 4 hermosas ciudades (Florencia, Milán, Roma y Siena), cada una con sus características únicas. Una de las ventajas de estudiar con Scuola Leonardo da Vinci es que los precios son los mismos en todas nuestras escuelas, lo que hace posible que nuestros estudiantes puedan optar por nuestro llamado "Tour italiano" (puede estudiar en más de una ciudad , con una estancia mínima de una semana en cada una). Finalmente, ofrecemos una variedad de nuestros cursos, que satisfacen las necesidades de los estudiantes en términos de aprendizaje de idiomas e intereses en términos de tiempo libre y materias.


Para obtener más información sobre: ​​Scuola Leonardo Da Vinci, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Accommodation

Uno de los servicios gratuitos ofrecidos por nuestras escuelas es encontrar un alojamiento adecuado para usted. Las acomodaciones serán revisadas regularmente por nuestras escuelas. Puedes elegir entre una de las siguientes posibilidades:

  • Habitación individual o doble en una familia de acogida con desayuno;
  • Habitación individual o doble en una familia de acogida con media pensión (desayuno y cena);
  • Habitación individual o doble en un apartamento compartido (con baño y cocina compartidos con otros estudiantes o con el propietario).

Tenga en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles solo para dos personas que viajan juntas (incluso si la persona acompañante no toma un curso de idiomas).

El alojamiento no está incluido en el precio del curso.

Familias anfitrionas

La mayoría de las familias anfitrionas han trabajado con nosotros durante muchos años. Las familias saben por experiencia cuál es el papel de un anfitrión. Vivir con una familia anfitriona le ofrece la oportunidad de integrarse rápidamente en la sociedad italiana. En ningún otro lugar podrás experimentar directamente la verdadera vida italiana. La palabra «familia» no debe tomarse demasiado literalmente, porque su familia también podría ser una madre soltera que recibe estudiantes porque disfruta de la compañía. Puede elegir entre una habitación con desayuno o media pensión (desayuno y cena). Es obvio que tendrá que ajustarse un poco a las reglas de la casa. Aparte de eso, eres libre de hacer lo que quieras.

Apartamento compartido

Vivir en un apartamento, junto con otros estudiantes extranjeros o italianos o con el propietario / la dueña de la casa, le permite una considerable independencia. Los apartamentos no son lujosos pero tienen todas las comodidades básicas (una cama, una mesa, una silla y un armario). Usted comparte el baño y la cocina totalmente equipada con los compañeros de habitación y puede cocinar por su cuenta.

Si lo solicita, podemos proporcionarle los detalles de contacto de los proveedores de apartamentos privados, hoteles, residencias y B&B.

Transferir

Scuola Leonardo da Vinci también ofrece un servicio de traslado Meet and Greet desde los aeropuertos de Roma, Florencia, Pisa y Milán y desde las estaciones de tren de Florencia, Milán, Roma y Siena a su alojamiento.

Programs

Request Information

¿Quieres saber más acerca de Scuola Leonardo Da Vinci? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Contact

Scuola Leonardo Da Vinci

Corso di Porta Vigentina 35
20122 Milan
Italy


Reviews

Akemi Sakamoto
(5)
“La Dolce Vita was a course with a lot of lessons and activities. I didn't have much time to visit tourist sites but I had many opportunities to speak with local people. Goal achieved!”.
Kena Michael
(5)
"Initially I enrolled in the standard course only for three weeks, but then I liked the school so much that I extended my stay. At the end of three weeks, it became three months. I especially enjoyed the excursions and the lessons in the afternoon, which allowed students to practice the language."
Sadek Matar
(5)
"Thanks for the wonderful experience. My Italian has improved a lot. Thanks to the fantastic teachers and the secretary. I love you!"
Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Scuola Leonardo Da Vinci? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Scuola Leonardo Da Vinci
Valoración del campo
(5,0)
Sobre la base de 6 críticas

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen