alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

St George's, Universidad de Londres

En St George's, Universidad de Londres, llevamos más de 250 años mejorando la salud. Como universidad especializada en salud del Reino Unido, ofrecemos una amplia gama de cursos de pregrado y posgrado en medicina, salud y ciencia, desde la exploración de los desafíos de salud global hasta el estudio de la resistencia a los antimicrobianos.

Al estudiar con nosotros, te unirás a una comunidad que está marcando la diferencia. Nuestros estrechos vínculos con los fideicomisos locales de atención médica, en particular el St George's University Hospitals NHS Foundation Trust, con el que compartimos un campus, nos colocan en una posición única para brindarles a nuestros estudiantes una muestra real de lo que les depara su futura vida laboral.

  • St George's es la universidad número 1 en el Reino Unido para prospectos de posgrado (The Complete University Guide 2023)
  • Ocupó el octavo lugar en el Reino Unido por su impacto en la investigación (REF 2021)
  • El 92% de nuestros estudiantes dice que nuestra enseñanza es intelectualmente estimulante (PTES 2018)

Al estar ubicados en el vibrante vecindario de Tooting en el suroeste de Londres, somos parte de una ciudad global y una comunidad local próspera. Con excelentes conexiones de transporte, incluidas dos estaciones de metro, una estación de tren y múltiples rutas de autobús, Tooting está a solo 30 minutos de las atracciones del centro de Londres.


Para obtener más información sobre: ​​St George's, University of London, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Chatear con estudiantes

Los programas de educación - St George's, Universidad de Londres

Becas y financiación

Hay una variedad de becas y becas disponibles para estudiantes nacionales e internacionales. Diseñados para ayudar con las tasas de matrícula, el costo de vida o una combinación de ambos, pueden tener un impacto financiero significativo para los estudiantes.

Los estudiantes de posgrado tienen la oportunidad de solicitar el Programa de Becas de Posgrado de St George, la Beca para Estudiantes Internacionales de Maestría en Salud Global o la Beca MPAS de Estudios Médicos Asociados. Visite las páginas de becas de nuestro sitio web para obtener más información.

Videos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de St George's, Universidad de Londres? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Por qué estudiar en St George's, Universidad de Londres

En St George's, Universidad de Londres, llevamos más de 250 años mejorando la salud. Como la universidad especializada en salud del Reino Unido, ofrecemos una amplia gama de cursos de medicina, ciencia y salud afines tanto a nivel de pregrado como de posgrado para brindarle las habilidades y la experiencia que necesita para dar el siguiente paso.

La excelencia de St George ha sido reconocida por The Complete University Guide 2022, donde estamos clasificados entre las cinco mejores universidades del Reino Unido para prospectos de posgrado. Preparamos a nuestros estudiantes con las habilidades y el conocimiento para convertirse en personas integrales equipadas para carreras de por vida.

Nuestros estrechos vínculos con los fideicomisos locales de atención médica, en particular el St George's University Hospitals NHS Foundation Trust, con el que compartimos un campus, nos colocan en una posición única para brindarles a nuestros estudiantes una muestra real de lo que les depara su futura vida laboral. St George's está abordando los desafíos actuales, como el trabajo que nuestros investigadores, personal y estudiantes están realizando actualmente para combatir el Covid-19. Al estudiar con nosotros, te unirás a una comunidad que está marcando la diferencia.

St George's, Universidad de Londres está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badgeeducations.com Top 10 Europe rankings 2020 badge

Servicios e instalaciones para estudiantes

Nuestro Centro de Estudiantes brinda una gama de servicios de bienestar y apoyo a los estudiantes, que incluyen: asesoramiento profesional; un servicio de asesoramiento para ayudar a apoyar la salud mental y el bienestar; apoyo para personas con discapacidades; apoyo espiritual; apoyo para estudiantes internacionales; y un sistema integral de tutoría personal de puntos de contacto y apoyo. Nuestra Unión de Estudiantes también ofrece una variedad de servicios de apoyo entre pares.

Campus

Con sede en Tooting, el corazón próspero y multicultural del suroeste de Londres, compartimos nuestro campus con St George's Hospital (el hogar de las 24 horas de Channel 4 en A&E). Nuestro campus está equipado con las instalaciones educativas más modernas y nuestras áreas sociales recientemente renovadas y el Student Bar brindan un centro para la vida estudiantil.

Los estudiantes de St George's tienen acceso a una amplia gama de instalaciones educativas y de investigación de vanguardia, así como espacios para socializar o actividades extracurriculares. Las instalaciones incluyen una sala de terapia ocupacional 'Art of Living', cubículos de habilidades clínicas, una sala de disección para anatomía dirigida por demostradores, una sala de simulación de ciencias paramédicos, salas de simulación de radiografía y un museo de patología. Junto con nuestra biblioteca y laboratorios, estas instalaciones especializadas aseguran que nuestros estudiantes se beneficien del aprendizaje práctico y práctico proporcionado en muchos casos por el personal académico que también son médicos en ejercicio. Esto significa que nuestros estudiantes e investigadores están bien preparados y familiarizados con los elementos reales y prácticos de una carrera en ciencia y salud.

Estilo de vida estudiantil

St George's tiene su sede en el próspero barrio multicultural de Tooting en el suroeste de Londres. Nuestra ubicación le ofrece lo mejor de ambos mundos, ya que Tooting es lo suficientemente pequeño como para mantener una atmósfera de vecindario local y amigable, pero también está lo suficientemente cerca de todas las atracciones del centro de Londres. Tendrá todas las ventajas de vivir en una de las ciudades más emocionantes del mundo, sin todo el costo. Tooting en sí está lleno de restaurantes increíbles, el Tooting Lido y el siempre popular Tooting Market. Como institución, jugamos un papel activo en la vitalidad de nuestra zona y tenemos estrechos vínculos con la comunidad local. Nuestro campus cuenta con excelentes conexiones de transporte público, con dos estaciones de metro y una de tren y varias rutas de autobús cercanas, lo que significa que el centro de Londres y todas sus atracciones están a solo 30 minutos.

Los estudiantes de St George's califican automáticamente para ser miembros de la Unión de Estudiantes (SU). Casi todo un piso en el campus está dedicado a la SU, que existe para representar los intereses de los estudiantes y enriquecer la vida social en el campus. La SU brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en la amplia gama de actividades y eventos deportivos, sociales y culturales que organizan.

Alojamiento

St George's tiene sus propias residencias, Horton Halls, que se encuentra entre los alojamientos para estudiantes más nuevos y con precios más competitivos de Londres. Está a menos de una milla de St George's y se puede llegar fácilmente a pie, en bicicleta o en autobús. Cada apartamento tiene capacidad para cuatro a ocho estudiantes, compartiendo una cocina bien equipada y un comedor. Todos los dormitorios también tienen su propio cuarto de baño. Los estudiantes de primer año tienen prioridad para las habitaciones en Horton Halls, y los estudiantes de los años siguientes generalmente hacen sus propios arreglos de alojamiento de alquiler privado en el área local.

Información de contacto para St George's, University of London

St George's, University of London

Cranmer Terrace
SW17 0RE London
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
www.sgul.ac.uk

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​St George's, Universidad de Londres? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.