alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Curso de verano en emprendimiento tecnológico

Stanford University Summer Session
8 semana
Tiempo completo
Verano / Curso corto
Stanford
English

Descripción del Curso de verano en emprendimiento tecnológico

Curso de verano en emprendimiento tecnológico

¿Cómo permite el proceso de emprendimiento la creación y el crecimiento de empresas de alto impacto? ¿Por qué es importante el liderazgo empresarial incluso en una organización grande o una empresa sin fines de lucro? ¿Cuáles son las diferencias entre solo una idea y una verdadera oportunidad? ¿Cómo forman equipos los emprendedores y reúnen los recursos necesarios para crear una startup exitosa? Los proyectos guiados por mentores se centran en analizar las ideas de los estudiantes, los estudios de casos permiten examinar los matices de la innovación, la investigación examina el proceso empresarial y los invitados expertos permiten establecer contactos con los emprendedores y capitalistas de riesgo de clase mundial de Silicon Valley. Para estudiantes universitarios de todas las especialidades con interés en nuevas empresas, aproveche las tecnologías innovadoras de información, energía, medicina y consumo. No hay requisitos previos. Inscripción limitada

Para obtener más información sobre: ​​Curso de verano en emprendimiento tecnológico, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

  • Tener al menos 18 años de edad al comienzo del programa de estudios en el extranjero
  • Haberse graduado de la escuela secundaria o secundaria o equivalente
  • Ser capaz de verificar la fluidez en el idioma inglés, utilizando uno de los métodos que se describen en el dominio del idioma inglés a continuación.
  • Prueba basada en Internet del inglés como idioma extranjero (iBT TOEFL) Puntaje mínimo de 95 para el iBT TOEFL, Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés: Académico (IELTS: Académico) Puntaje general mínimo de la banda de 7.0, o Cambridge Assessment English Puntaje mínimo de 180 en Cambridge English Advanced, MCER Nivel C1.

Este programa es adecuado para estudiantes de pregrado / posgrado.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Tasas de matrícula

Las tarifas de matrícula para este programa son de $ 4,700 para todos los estudiantes.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Curso de verano en emprendimiento tecnológico? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Date of birth

Videos

Stanford University Summer Session

Stanford Summer Session

La sesión de verano de la Universidad de Stanford invita a los estudiantes visitantes de pregrado, posgrado y bachillerato a experimentar la Universidad de Stanford durante su cuarto trimestre académico. Durante el curso de ocho semanas, los estudiantes de la...


Leer más sobre: ​​Stanford University Summer Session

Información de contacto para Stanford University Summer Session

Stanford University Summer Session

415 Broadway
Academy Hall, Floor 2, 8853
94063 Redwood City California
United States of America

 Mostrar el número de teléfono


Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Curso de verano en emprendimiento tecnológico? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Date of birth
Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen