alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

MBA en Gestión de la Sostenibilidad

Sustainability Management School
1 año
Tiempo completo medio Tiempo
Maestría
Scholarships available
Glándula
English
January, April, September
Fecha límite de inscripción: 3 meses antes del inicio
39.545 CHF

Descripción del MBA en Gestión de la Sostenibilidad

MBA en Gestión de la Sostenibilidad

Innovador, práctico y adaptado al mundo real, el MBA en Gestión de la sostenibilidad tiene como objetivo tener un impacto en su futura carrera. Es impartido por profesores destacados provenientes del campo con una experiencia significativa en proyectos sostenibles y estrategia empresarial.

MBA es un programa para estudiantes que buscan obtener experiencia práctica para satisfacer los requisitos internacionales para la gestión de la sostenibilidad.

Los estudiantes de SUMAS están constantemente comprometidos en proyectos orientados a la práctica que están guiados por académicos, consultores y profesionales. Estos proyectos forman parte de la innovadora metodología de enseñanza de SUMAS, que incluye videoconferencias con oradores líderes en organizaciones y presentaciones de empresas en clase. Estas actividades no solo fomentan el intercambio de conocimientos, sino que también brindan oportunidades valiosas para la creación de redes a fin de mejorar el desarrollo de su carrera. LOS ALUMNOS pueden elegir tomar un segundo año opcional y participar en una pasantía en una corporación u organización internacional.

Requisitos de admisión

  • Fotocopia del pasaporte vigente o DNI.
  • Copia de la licenciatura o maestría con transcripciones oficiales (si no está originalmente en inglés)
  • Currículum vitae / currículum que indique la educación completa y cualquier experiencia laboral en orden cronológico inverso
  • Estado de cuenta bancario con al menos CHF 9000 o equivalente (solo para estudiantes que necesitan visa o permiso de estudiante)
  • Carta de motivación que indica por qué desea estudiar en Suiza en la Escuela de Gestión de la Sostenibilidad
  • Si no es un hablante nativo de inglés, o si no ha pasado los últimos 3 años en una escuela de enseñanza de inglés: TOEFL (puntaje mínimo de 550 PBT u 80 IBT), IELTS (puntaje mínimo de 6.0) u otro estándar Exámenes de inglés. Para enviar el puntaje de la prueba TOEFL a la Escuela de Administración de Sustentabilidad automáticamente, ingrese el número de Código Institucional TOEFL® de SUMAS - 4629 cuando tome la prueba.
  • Cuota de solicitud de CHF 200

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

- Desarrollo de Habilidades Interculturales (3 US)
- Marketing estratégico (3 US)
- Gestión responsable (3 US)
- Liderazgo Ejecutivo (3 US)
- Gestión de Recursos Humanos (3 US)
- Gestión de Carrera (3 US)
- Emprendimiento (3 US)
- Francés como segunda lengua (3 US)

- DISERTACION (3 US)
- Innovación sostenible: energía, agua y materiales (3 US)
- Gestión de operaciones y cadena de suministro: Producción verde (3 US)
- Negocios Internacionales y Biodiversidad (3 US)
- Consumo sostenible y marketing verde (3 US)
- Gestión de proyectos con socios: estrategia y política corporativa verde (4 US)

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, MBA en Gestión de la Sostenibilidad? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Sustainability Management School

Sustainability Management School

Escuela de Gestión de Sostenibilidad (SUMAS)

SUMAS fue la primera escuela de negocios del mundo en lanzar el BBA y el MBA en Gestión de Sostenibilidad. SUMAS es una escuela de negocios única ubicada entre Ginebra y Lausana, Suiza, que ofrece programas de negocios innovadores integrados...


Leer más sobre: ​​Sustainability Management School

¿Por qué estudiar en Sustainability Management School

Suiza ocupa el puesto número 2 en el extranjero.

¡Alemania ha sido clasificada como el país número 2 en el extranjero en Europa (y el número 4 en el mundo) para 2020! Si desea experimentar la belleza de los Alpes suizos, explorar hermosas ciudades y probar la cocina de renombre mundial, Suiza es una excelente opción para estudiar en el extranjero.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 2 críticas

Ergit
(5)
SUMAS has allowed for me to grow my passion for sustainability and allowed for me to focus on building a successful career in implementing integrated sustainable strategies for NGO’s and the business sector.
Valentina
(5)
SUMAS MBA program represented for me an important boost to connect myself with the business world and to start creating my career.

Información de contacto para Sustainability Management School

Sustainability Management School

28 Rue Mauverney
CH-1196 Gland
Switzerland

 Mostrar el número de teléfono
sumas.ch

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​MBA en Gestión de la Sostenibilidad? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Valoración del campo
(5,0)
Sobre la base de 2 críticas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Similar Courses