alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Are you interested in attending a free virtual fair where you can meet universities and chat with recruiters? Spaces are limited, so  learn more and reserve your free ticket today!

Escuela Suiza de Gestión Hotelera (SHMS)

Ubicada en los antiguos hoteles históricos de Swiss Palace, la Swiss Hotel Management School (SHMS) se centra en "Learning By Doing", que ofrece una educación de gestión hotelera de clase mundial basada en el legado de las tradiciones de la hospitalidad suiza. Con énfasis en la experiencia hotelera suiza aplicada combinada con competencias de gestión internacional, los programas SHMS reflejan la diversidad del sector de servicios y están diseñados para satisfacer las necesidades de la industria que establece estándares para el siglo XXI.

Las instalaciones operativas, como los lujosos salones de banquetes, un gran teatro, spas totalmente secos y húmedos y varios restaurantes, permiten a los estudiantes obtener una educación integral en operaciones de hospitalidad.

La escuela comparte sus dos campus con los estudiantes de la Escuela de Administración Hotelera IHTTI. El aprendizaje colaborativo es un enfoque educativo líder en SHMS - IHTTI, donde los estudiantes compartirán ciertas clases y trabajarán juntos en grandes eventos y banquetes durante todo el año.

El histórico campus de Caux Palace domina la Riviera suiza en un hermoso y antiguo hotel palacio. El campus de Leysin se encuentra en dos antiguos hoteles en los impresionantes Alpes suizos. Ambos campus ofrecen instalaciones modernas y un entorno de aprendizaje equipado con la última tecnología.

Los programas de Licenciatura, Maestría en Negocios Internacionales en Administración Hotelera y Maestría en Ciencias son otorgados por la Universidad de Derby, una universidad líder del Reino Unido en los campos del turismo y la hospitalidad. Los cursos de gestión hotelera también se han desarrollado con el apoyo de empresas hoteleras líderes como Six Senses Hotels & Resorts y Walt Disney Parks and Resorts.

Swiss Hotel Management School ha sido galardonado con el prestigioso reconocimiento "Apple Distinguished School", que se otorga a los centros de excelencia educativa que demuestran el uso innovador de la tecnología para apoyar los objetivos de aprendizaje.


Para obtener más información sobre: ​​Swiss Hotel Management School deSHMS, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Swiss Hotel Management School deSHMS

Videos

   

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Swiss Hotel Management School deSHMS? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Date of birth

¿Por qué estudiar en Swiss Hotel Management School deSHMS

Suiza ocupa el puesto número 2 en el extranjero.

¡Suiza ha sido clasificada como el país número 2 en el extranjero en Europa (y el número 4 en el mundo) para 2020! Si desea experimentar la belleza de los Alpes suizos, explorar hermosas ciudades y probar la cocina de renombre mundial, Suiza es una excelente opción para estudiar en el extranjero.

Campus

Campus Caux

El campus de Caux se encuentra en el histórico campus de Caux Palace con vistas a la Riviera suiza en un hermoso y antiguo hotel palacio y a un corto viaje en tren de la ciudad de Montreux con sus tiendas, restaurantes y su estilo de vida cosmopolita.

Campus de Leysin

El campus de Leysin se encuentra en dos antiguos hoteles en una conocida estación de esquí. Leysin ofrece a los estudiantes una amplia gama de actividades recreativas y deportivas en un entorno rodeado de impresionantes paisajes alpinos. Ubicado en el área francófona de Suiza, Leysin es fácilmente accesible en tren desde el aeropuerto de Ginebra y Zurich.

Alojamiento

Campus Caux

Todos los alojamientos están diseñados para ofrecer a los estudiantes la comodidad y privacidad necesarias para estudiar o simplemente relajarse. Las habitaciones son espaciosas, modernas y cómodas; Todos son para no fumadores. El alojamiento se encuentra en el edificio principal del campus y también en edificios externos, todo a poca distancia.

Campus de Leysin

El campus de Leysin ofrece una variedad de diferentes categorías de habitaciones en el corazón del resort de montaña. Todos los alojamientos son modernos, cómodos y amplios para que los estudiantes se sientan como en casa.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 4,4

Sobre la base de 8 críticas

Prince Sreedhar
(5)
I am grateful for my experience as a student of SHMS. Selecting this Swiss hotel management school for a Postgraduate diploma in Hotel Management was the most rewarding choice I could have made. SHMS provides students with an excellent learning environment, where emphasis is not only on helping academic competence, but practical real-world sk...
Mostrar más
Prince Pushpavally Sreedhar
(5)
I am grateful for my experience as a student of SHMS. Selecting this Swiss hotel management school for a Postgraduate diploma in Hotel Management was the most rewarding choice I could have made. SHMS provides students with an excellent learning environment, where emphasis is not only on helping academic competence, but practical real-world sk...
Mostrar más
Student
(5)
I have been studying in this top ranked university and I know for a fact how good it is. The teachers are extremely passionate, have tons of knowledge and as long as you always try your best and showing good result you can count on their full support. I am extremely proud to be a part of SHMS and I know that this degree will push me into a lea...
Mostrar más

Información de contacto para SHMS - Swiss Hotel Management School

SHMS - Swiss Hotel Management School

Caux-Palace
1824 Caux-Montreux
Switzerland

 Mostrar el número de teléfono
www.shms.com


Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Swiss Hotel Management School deSHMS? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Date of birth
Reviews
Institute rating
(4,4)
Sobre la base de 8 críticas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen