alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Universidad Internacional de Tel Aviv

Universidad de Tel Aviv (TAU) : la institución de educación superior más grande y más completa de Israel, alberga a más de 30,000 estudiantes que estudian en nueve facultades y más de 125 escuelas y departamentos en todo el espectro de ciencias, humanidades y artes.

Los más de 60 programas académicos dirigidos en inglés de Tel Aviv University International están diseñados para capacitar a nuestro cuerpo estudiantil diverso para crecer académica, social y personalmente.

Constantemente clasificada entre las 20 mejores del mundo por citas científicas y entre las 100 mejores universidades a nivel internacional, la Universidad de Tel Aviv es también la primera opción de Israel para los estudiantes, con muchos graduados buscados por las empresas israelíes.

Situado en Tel Aviv , el centro cultural, comercial y creativo de Israel, TAU comparte el espíritu de la ciudad mediterránea para el descubrimiento, la innovación y la comunidad ininterrumpidos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aprender y perseguir sus pasiones.


Para obtener más información sobre: ​​Internacional de la Universidad de Tel Aviv, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Internacional de la Universidad de Tel Aviv

Programas Ubicación
Arábica Tel Aviv
B.Sc. Ingeniería Eléctrica y Electrónica Tel Aviv
BA en Artes Liberales Tel Aviv
Brecha Académica Año / Semestre en la Universidad de Tel Aviv Tel Aviv
Ciencias de la vida Tel Aviv
Ciudades inteligentes Tel Aviv
Emprendimiento, innovación y negocios en Israel Tel Aviv
Enfoque en FinTech: Programa de pasantías de verano Tel Aviv
Enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas Tel Aviv
Epidemiología avanzada y medicina preventiva Tel Aviv
Estudios de Oriente Medio e Israel Tel Aviv
hebreo Tel Aviv
MA países en desarrollo Tel Aviv
MA Política Cibernética y Gobierno Tel Aviv
Maestría en ciencias médicas Tel Aviv
Maestría en Cine y Televisión Tel Aviv
Maestría en estudios ambientales Tel Aviv
Maestría en neurociencia Tel Aviv
Maestría en seguridad y diplomacia Tel Aviv
Maestría en Sofaer Global MBA Tel Aviv
Máster en Migración Global y Política Tel Aviv
Mediación y resolución de conflictos de MA Tel Aviv
MPH - Programa de Manejo de Emergencias y Desastres Tel Aviv
Negocios y emprendimiento en la nación de inicio Tel Aviv
Parasol Foundation International LL.M. (Maestro de leyes) Tel Aviv
Pasantías en emprendimiento, innovación y negocios Tel Aviv
Pista de estudio de investigación independiente Tel Aviv
Programa avanzado de inglés Tel Aviv
Programa de Derecho Tel Aviv
Programa de Derecho Semestral / Año en la Universidad de Tel Aviv Tel Aviv
Programa de doble titulación de la Universidad de Tel Aviv y la Universidad de Columbia Tel Aviv
Programa de investigación de verano en ciencias Tel Aviv
Programa de pasantías de verano Tel Aviv
Programa de prácticas en el extranjero en Israel Tel Aviv
Programa de verano yiddish Tel Aviv
Seguridad Alimentaria Tel Aviv
Seguridad cibernética avanzada: la evolución de la amenaza cibernética Tel Aviv
Semestre / año en el extranjero en la Universidad de Tel Aviv Tel Aviv
TAKA Tel Aviv
Tecnologías fundamentales de ciberseguridad Tel Aviv

Show all

Becas y financiación

Tanto los estudiantes internacionales como los residentes israelíes que estudian en la Universidad Internacional de Tel Aviv pueden ser elegibles para una variedad de becas y apoyo financiero. Le recomendamos que revise las diferentes opciones disponibles para usted a través de nuestro sitio, así como sus comunidades e instituciones de origen. Para obtener más detalles sobre los costos de matrícula, tarifas, financiación y becas, visite el sitio web de nuestra universidad.

Videos

¡Sea parte de la próxima gran idea!

Sesenta años después de nuestra fundación, TAU se ha establecido como una institución influyente que se ubica constantemente entre las mejores del mundo. Para mantener nuestros descubrimientos y avances en los próximos años, TAU ha lanzado una Campaña Global de mil millones de dólares. La Campaña ayudará a despertar la curiosidad e iniciar actividades emocionantes para que las próximas ideas creativas y disruptivas que beneficien al mundo surjan de TAU e Israel.

   

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Internacional de la Universidad de Tel Aviv? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

¿Por qué estudiar en Internacional de la Universidad de Tel Aviv

Israel ocupó el puesto número 4 en estudiar en el extranjero

¡Israel ha sido clasificado como el país # 4 para estudiar en el extranjero en Asia para 2020! Israel alberga universidades de primer nivel y es un paraíso para los emprendedores, especialmente en las industrias médica y tecnológica. Ya sea que se establezca en la Jerusalén histórica, la liberal y cosmopolita Tel Aviv o la costa de Haifa, venga a Israel para una aventura de estudios en el extranjero verdaderamente única.

Acreditaciones

# 1 opción entre los estudiantes israelíes

# 8 de las diez mejores universidades que producen emprendedores respaldados por VC

# 19 Impacto de la cita de la facultad

# 8 en el mundo para empresas "unicornio" establecidas por graduados con un valor de $ 1 mil millones

Universidad Top 100 Innovación

# 25 Ranking de Asia

Times Higher Education (2020)

Servicios e instalaciones para estudiantes

La vida estudiantil en TAU International se extiende más allá del aula, donde los estudiantes pueden sumergirse en un entorno dinámico de la vida israelí y del campus. Nuestro equipo de vida estudiantil en el campus está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindar apoyo y orientación continuos. Esto incluye orientación a la llegada de los estudiantes, así como una impresionante variedad de actividades extracurriculares y culturales.

Instalaciones del campus

Si tuviera que describir Tel Aviv en unas pocas palabras, probablemente sería: ¡diverso, creativo, inclusivo, modesto y simplemente asombroso!

Tel Aviv, el área metropolitana más grande de Israel, sirve como centro de innovación, cultura y creatividad. "Tel Aviv Nonstop City", es más que un eslogan. Con las hermosas playas de la ciudad, la diversidad cultural, la gastronomía de primera y la vibrante vida nocturna, siempre hay algo que ver y hacer aquí. La ciudad sirve como un punto de encuentro entre lo antiguo y lo nuevo, un mosaico que refleja la tradición y la historia al tiempo que abraza la innovación, el pluralismo y la diversidad. Es vibrante, llena de vida y brinda una oportunidad infinita de descubrimiento.

Alojamiento

Los estudiantes de TAU International a tiempo completo son elegibles para vivir en viviendas provistas por TAU dependiendo de la disponibilidad. El alojamiento de TAU incluye el complejo de dormitorios de Einstein, que está adyacente al campus (según disponibilidad) y el complejo de dormitorios de Broshim, ubicado a unos 10 minutos a pie de los dormitorios de Einstein en el otro lado del campus. Los dormitorios Broshim son generalmente habitaciones individuales (reservadas principalmente para estudiantes de maestría o doctorado / postdoctorado pendiente de disponibilidad).

Dependiendo de la inscripción, puede haber casos en los que los estudiantes se alojen en apartamentos TAU fuera del campus (siempre que su escuela de origen lo apruebe). Los apartamentos TAU se encuentran en el centro de la ciudad, a 30 minutos del campus. Esto se aplica principalmente a los estudiantes en un semestre de primavera de Study Abroad.

Durante el proceso de confirmación, que tiene lugar en el portal del estudiante antes de la llegada, los estudiantes tienen la oportunidad de solicitar alojamiento y de solicitar compañeros de habitación o de suite específicos. Si bien hacemos todo lo posible para satisfacer tales solicitudes, no está absolutamente garantizado y los estudiantes no deben asumir lo contrario. Además, durante el proceso de confirmación, los estudiantes pueden indicar si hay circunstancias especiales para tener en cuenta para fines de alojamiento. Si bien tampoco podemos garantizar que se puedan cumplir con las adaptaciones especiales, tomamos en consideración todas las solicitudes y hacemos lo que podemos para satisfacer las necesidades.

Comuníquese con el equipo de vivienda para todas las preguntas o problemas relacionados con la vivienda proporcionada por TAU.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 6 críticas

F. Gaon, Argentina
(5)
I personally loved the experience of studying at TAU; recommend it and I would do it again. I was able to expand my knowledge and credentials as well as my opportunities. It was a great investment in myself.
P. Korvah, Liberia
(5)
Studying for my MA in Security and Diplomacy at Tel Aviv University has been an incredible experience. From the pace of a rigorous start, to the amazing experience of being taught by dedicated professors who are experts in their respective fields, I can confidently say I have been prepared for a solid career in defense, and even Foreign Service....
Mostrar más
J. M. Masin, USA
(5)
The Skills I have gained in the TAU MA in Conflict Resolution and Mediation Program, ranging from negotiations to understanding complex political matters, gave me a leg-up in pursuing jobs. I was even given a preliminary offer with the US government during my first semester based on this.

Información de contacto para Internacional de la Universidad de Tel Aviv

Internacional de la Universidad de Tel Aviv

P.O. Box 39040
6997801 Tel Aviv
Israel

 Mostrar el número de teléfono
international.tau.ac.il

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Internacional de la Universidad de Tel Aviv? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 6 críticas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen