alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Brecha Académica Año / Semestre en la Universidad de Tel Aviv

Tel Aviv University International
Tel Aviv
English

Descripción del Brecha Académica Año / Semestre en la Universidad de Tel Aviv

Año / semestre de brecha académica en la Universidad de Tel Aviv

Elija su propia aventura con nuestro año sabático o semestre académico en el extranjero. Este programa le dará una oportunidad de comenzar al pasar un año o un semestre en el extranjero para explorar la vida universitaria. Con una brecha en su haber, recibirá créditos universitarios para postularse a un programa de grado, y con estos créditos adicionales, es posible que incluso pueda completar un título universitario antes de lo esperado. Una experiencia de brecha no es un año de descanso, ¡sino un año después !.

Israel es un país clasificado como el número 3 en innovación. Entonces, ¿qué mejor lugar para comenzar que una Universidad Reuters Top 100, donde descubrirá opciones de cursos académicos rigurosos e inspiradores? Vea nuestras últimas clasificaciones.

Incluso puede incorporar una pasantía en su programación de brecha (si tiene trabajo previo o experiencia de pasante) o tomar nuestros cursos de aprendizaje de servicio (uno ofrecido cada semestre) que le brindan la oportunidad de ser voluntario en las comunidades de Tel Aviv y hacer un trabajo duradero impacto local a través de su servicio.

Este programa le ofrece la independencia para explorar sus pasiones mientras vive en el telón de fondo de Tel Aviv, el centro cultural, comercial y creativo de Israel. ¡No es de extrañar que los estudiantes de Gap generalmente muestren un mayor rendimiento académico en sus estudios de pregrado que otros estudiantes!

La mayoría de nuestros estudiantes de Gap disfrutan de vivir en el campus en nuestros dormitorios completamente amueblados. Nuestro alojamiento en el campus ofrece seguridad las 24 horas, un equipo de vida estudiantil (llamado Madrichim) disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, que vive en las instalaciones y, lo más importante, un ambiente acogedor e inclusivo donde la vida se extiende más allá del aula.

Solicite ahora para comenzar su viaje de descubrimiento e innovación ininterrumpidos, mientras se une a una comunidad diversa en la Universidad de Tel Aviv.

Aspectos destacados del programa

  • Participe en una variedad de cursos para obtener información sobre los campos académicos que le interesan

  • Reciba crédito académico antes de comenzar su carrera de pregrado

  • Viva y aprenda entre otros estudiantes de Study Abroad de todo el mundo, mientras se conecta con estudiantes israelíes

  • Persiga sus pasiones junto con sus cursos: pasantías, voluntariado, aprendizaje-servicio y más

  • Recorre Israel en emocionantes excursiones nocturnas por todo el país.

  • Apoyo continuo de un equipo de vida estudiantil 24/7

Para obtener más información sobre: ​​Brecha Académica Año / Semestre en la Universidad de Tel Aviv, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Los estudiantes pueden presentar una solicitud si han completado la escuela secundaria / secundaria al comienzo del programa Gap con un GPA de la escuela secundaria de aproximadamente 3.0 (80/100)


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Tanto los estudiantes internacionales como los residentes israelíes que estudian en la Universidad Internacional de Tel Aviv pueden ser elegibles para una variedad de becas y apoyos financieros. Le recomendamos que revise las diferentes opciones disponibles para usted a través de nuestro sitio, así como sus comunidades e instituciones de origen.

Tasas de matrícula

Semestre de otoño 2020

Tarifa de solicitud (no reembolsable) $ 60 USD

Matrícula: $ 7,500 USD

Ulpán hebreo: $ 1,450 USD

Vivienda TAU: $ 3,500 USD con Ulpan // $ 2,100 sin Ulpan

Total con Ulpan para principiantes: $ 12,510 USD

Total con Ulpan para principiantes completo opcional: $ 9,660 USD

Año 2020-2021

Tarifa de solicitud (no reembolsable) $ 60 USD

Matrícula: $ 12,000 USD

Ulpán hebreo: $ 1,450 USD

Vivienda TAU: $ 7,000 USD con Fall Ulpan // $ 5,600 sin Fall Ulpan

Total con Ulpan principiantes: $ 20,510 USD

Total con Ulpan para principiantes completo opcional: $ 17,660 USD

Semestre de primavera 2021

Tarifa de solicitud (no reembolsable) $ 60 USD

Matrícula: $ 7,500 USD

Ulpán hebreo: $ 1,450 USD

Vivienda TAU: $ 4,750 USD

Total con Ulpan principiantes: $ 13,760 USD

Total con Ulpan para principiantes completo opcional: N / A

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Brecha Académica Año / Semestre en la Universidad de Tel Aviv? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Tel Aviv University International

Tel Aviv University International

Universidad Internacional de Tel Aviv

Universidad de Tel Aviv (TAU) : la institución de educación superior más grande y más completa de Israel, alberga a más de 30,000 estudiantes que estudian en nueve facultades y más de 125 escuelas y departamentos en todo el espectro...


Leer más sobre: ​​Tel Aviv University International

¿Por qué estudiar en Tel Aviv University International

Israel ocupó el puesto número 4 en estudiar en el extranjero

¡Israel ha sido clasificado como el país # 4 para estudiar en el extranjero en Asia para 2020! Israel alberga universidades de primer nivel y es un paraíso para los emprendedores, especialmente en las industrias médica y tecnológica. Ya sea que se establezca en la Jerusalén histórica, la liberal y cosmopolita Tel Aviv o la costa de Haifa, venga a Israel para una aventura de estudios en el extranjero verdaderamente única.

Información de contacto para Tel Aviv University International

Tel Aviv University International

P.O. Box 39040
6997801 Tel Aviv
Israel

 Mostrar el número de teléfono
international.tau.ac.il

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Brecha Académica Año / Semestre en la Universidad de Tel Aviv? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.