alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Brecha Académica Año / Semestre en la Universidad de Tel Aviv

Tel Aviv University International
Tel Aviv
English

Descripción del Brecha Académica Año / Semestre en la Universidad de Tel Aviv

Brecha Académica Año / Semestre en la Universidad de Tel Aviv

TAU International se enorgullece de ofrecer un programa de Año Académico (o Semestre) para estudiantes que estén interesados en explorar la vida universitaria antes de unirse a un programa de grado, ya sea en TAU o en cualquier otra parte del mundo. Nuestro programa Gap Year no es un programa Gap Year tradicionalmente estructurado; Es un programa independiente mediante el cual los estudiantes de Gap se integran con el resto de nuestro año o semestre programas de estudios universitarios en el extranjero para cursos y actividades, pero también reciben apoyo adicional de nuestro experimentado equipo de vida estudiantil 24/7.

Además de explorar los cursos universitarios, durante su tiempo con nosotros también podrá experimentar Israel con sus compañeros de estudio en el extranjero durante las actividades culturales y sociales nocturnas, así como varios emocionantes viajes nocturnos:

  • Norte de Israel: visite Carmiel, en el extremo norte de la bella Galilea; Kiryat Shmona, rodeada de hermosas extensiones verdes; y el Kinneret, donde puedes derretirte en las aguas termales.
  • Sur de Israel: pase unas noches en el Negev y Eilat. Bebe té dulce en las históricas tiendas beduinas, deja que un camello te lleve de gira, dale un cinco a un delfín y flota en el Mar Muerto.
  • Excursión de un día a Jerusalén: explore la historia en el Tour del Túnel del Muro de los Lamentos, deléitese con el gran schwarma en la Ciudad Vieja y ponga una nota personal en el Muro de los Lamentos.

Los estudiantes se alojan en viviendas para estudiantes completamente amuebladas (si elige vivir en el campus, lo cual no es obligatorio). Nuestra vivienda para estudiantes incluye un miembro del Equipo de Vida Estudiantil de seguridad y apoyo las 24 horas llamado Madrichim (similar a los Asistentes Residentes). Una comunidad cálida e inclusiva se forma dentro de los dormitorios; los estudiantes suelen celebrar cenas compartidas, pausas para el café por la tarde, discusiones nocturnas y reuniones de cumpleaños.

Además, el campus de TAU es conocido por su activa vida estudiantil, con una amplia oferta de clubes y asociaciones deportivas para unirse y eventos culturales regulares.

La Universidad de Tel Aviv es un gran lugar para "mojarse los pies" en la vida universitaria: tomar cursos universitarios interesantes, participar en actividades culturales enriquecedoras y tener la oportunidad de hacer amigos internacionales e israelíes de por vida. Además, si los estudiantes desean permanecer después de su año con nosotros y unirse a nuestros programas de licenciatura TAU BA o BSC, o cualquier otro programa universitario en todo el mundo, nuestro equipo se complace en ayudar a asesorar a los estudiantes sobre el proceso de solicitud para un programa de grado y la transferencia de sus créditos TAU de año sabático obtenidos a un programa de grado.

¿Que estas esperando? Ven a explorar Tel Aviv y la vida universitaria con nosotros, ¡todo mientras ganas créditos universitarios!

Requisitos de admisión

Para más información. Visite el sitio web de la universidad.

Tasas de matrícula

Otoño 2019- 11,760 USD

Año 2019-2020- 19,010 USD

Primavera 2020- 12,260 USD

Becas y financiación

Tanto los estudiantes internacionales como los residentes israelíes que estudian en la Universidad Internacional de Tel Aviv pueden ser elegibles para una variedad de becas y apoyos financieros. Le recomendamos que revise las diferentes opciones disponibles para usted a través de nuestro sitio, así como las comunidades e instituciones de su hogar.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Brecha Académica Año / Semestre en la Universidad de Tel Aviv? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Tel Aviv University International

Tel Aviv University International

Internacional de la Universidad de Tel Aviv

La Universidad de Tel Aviv (TAU) es la institución de educación superior más grande e integral de Israel; Es el hogar de más de 30,000 estudiantes que estudian en 9 facultades y más de 125 escuelas y departamentos en todo...


Leer más sobre: ​​Tel Aviv University International

Información de contacto para Tel Aviv University International

Tel Aviv University International

P.O. Box 39040
6997801 Tel Aviv
Israel

 Mostrar el número de teléfono

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Brecha Académica Año / Semestre en la Universidad de Tel Aviv? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen