alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

B.Sc. Ingeniería Eléctrica y Electrónica

Tel Aviv University International
Tel Aviv
English
Inquire for more information.
4.650 USD

Descripción del B.Sc. Ingeniería Eléctrica y Electrónica

B.Sc. Ingeniería Eléctrica y Electrónica

La Universidad de Tel Aviv es la universidad de investigación más grande y diversa de Israel. La Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Tel-Aviv es una de las escuelas de EE más grandes de Israel, con un personal de más de 79 miembros de la facultad, más de 1500 estudiantes de pregrado y más de 700 estudiantes de posgrado, incluidos unos 140 doctorados. estudiantes, muchos de los cuales están sirviendo como asistentes de enseñanza y laboratorio.

La escuela es parte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tel Aviv, catalogada por el Times de Londres como una de las 100 mejores universidades de ciencias del mundo. La facultad sobresaliente de la escuela son investigadores líderes en su campo, con más de 30 de ellos reconocidos como miembros del IEEE y otras prestigiosas sociedades profesionales. Muchos también sirven en los consejos editoriales de las revistas académicas más prestigiosas. La escuela mantiene amplios lazos de investigación cooperativa con instituciones prominentes en el extranjero y muchos miembros de la facultad colaboran o trabajan en estrecha colaboración con socios industriales. Los extensos esfuerzos de colaboración de la escuela con la industria de alta tecnología han sido muy importantes en la configuración de sus pistas de estudio e investigación en constante evolución. En su enfoque de la educación, la escuela enfatiza el emprendimiento tecnológico. Su personal y ex alumnos fueron los principales contribuyentes al ranking de TAU como una de las 10 mejores universidades en esta categoría a nivel mundial.

La facultad, a través de su Programa de Afiliados Industriales (IAP, http://iap.tau.ac.il/), brinda a los estudiantes de pregrado y posgrado amplias oportunidades para conectarse con algunas de las compañías de alta tecnología más grandes del mundo y ser explorados antes de graduado. Empresas como Apple, Samsung, Amazon y más acuden anualmente al campus de Ingeniería para promover sus ofertas de trabajo y reclutar dentro de los muros de la Universidad.

  • La Universidad de Tel Aviv está clasificada como # 151-200 en las mejores universidades del mundo (Ranking de Shanghai, 2018)
  • La Universidad de Tel Aviv está clasificada entre las 85 mejores del mundo por CWUR (Center for World University Rankings, 2018)
  • La Universidad de Tel Aviv está clasificada como la # 174 en las Mejores Universidades Globales (informe mundial de US News Education, 2018)
  • La Universidad de Tel Aviv también está clasificada como la # 16 por producir millonarios en las mejores 100 universidades del mundo.
  • La Facultad de Ingeniería ocupa el puesto 51-75 en el mundo (Índice de Shanghai, 2018)
  • La Universidad de Tel Aviv está clasificada como una de las 10 mejores universidades del mundo para producir la mayoría de los empresarios. (Tiempos de Israel, 2018)

Requisitos de admisión

Para más información. Visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Tasas de matrícula

Tarifa de solicitud: $ 100 (no reembolsable). Tarifa de confirmación (previa aceptación): $ 1000 (no reembolsable). Cuota anual de matrícula: $ 3,550 *

Becas y financiación

Tanto los estudiantes internacionales como los residentes israelíes que estudian en la Universidad Internacional de Tel Aviv pueden ser elegibles para una variedad de becas y apoyos financieros. Le recomendamos que revise las diferentes opciones disponibles para usted a través de nuestro sitio, así como las comunidades e instituciones de su hogar.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, B.Sc. Ingeniería Eléctrica y Electrónica? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Tel Aviv University International

Tel Aviv University International

Internacional de la Universidad de Tel Aviv

La Universidad de Tel Aviv (TAU) es la institución de educación superior más grande e integral de Israel; Es el hogar de más de 30,000 estudiantes que estudian en 9 facultades y más de 125 escuelas y departamentos en todo...


Leer más sobre: ​​Tel Aviv University International

¿Por qué estudiar en Tel Aviv University International

Israel ocupó el puesto número 4 en el extranjero.

¡Israel ha sido clasificado como el país número 4 en el extranjero para estudiar en Asia en 2020! Israel es el hogar de las mejores universidades y es un paraíso para los empresarios, especialmente en las industrias médica y tecnológica. Ya sea que se establezca en la histórica Jerusalén, Tel Aviv, liberal y cosmopolita, o en la costa de Haifa, venga a Israel para una aventura de estudio en el extranjero verdaderamente única.

Información de contacto para Tel Aviv University International

Tel Aviv University International

P.O. Box 39040
6997801 Tel Aviv
Israel

 Mostrar el número de teléfono
international.tau.ac.il

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​B.Sc. Ingeniería Eléctrica y Electrónica? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen