alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Negocios y emprendimiento en la nación de inicio

Tel Aviv University International
Verano / Curso corto
Scholarships available
Tel Aviv
English

Descripción del Negocios y emprendimiento en la nación de inicio

Negocios y emprendimiento en la nación de las empresas emergentes

Apodada como una de las ciudades más innovadoras del mundo, Tel Aviv es un entorno increíble en el que estudiar en profundidad los negocios, la innovación y el espíritu empresarial. Más allá de Tel Aviv, el Estado de Israel tiene más capital de riesgo per cápita y más nuevas empresas que cualquier otro país del mundo. Históricamente, la innovación y el espíritu empresarial israelíes han traído al mundo tantas cosas importantes, que incluyen: impulsores de salto; Mensajería instantánea; tomates cherry; riego por goteo; la cámara de video más pequeña del mundo que se puede tragar para exámenes médicos internos; y mucho más.

Pero, ¿cómo se transforma una idea en un negocio exitoso? ¿Cómo se traducen la creatividad y la innovación en emprendimiento? En este dinámico programa de verano, los estudiantes obtendrán información valiosa sobre las muchas dimensiones y pasos del proceso empresarial, desde el nacimiento de un pensamiento creativo hasta la finalización del producto y el mercado.

A través de cursos intensivos y excursiones, los estudiantes tendrán la oportunidad de:

  • Examinar el rol del emprendedor en la economía global como agente de cambio y acelerador de la innovación y el desarrollo económico.
  • Explore la generación y el desarrollo de ideas, así como los diversos modelos comerciales utilizados para impulsar con éxito una idea y llevarla de una pequeña semilla a una plataforma global.
  • Discuta las características únicas de las empresas de nueva creación y sus implicaciones en el desarrollo y la estrategia de una ciudad, una región, una nación y el mundo.
  • Sumérjase en el concepto de producto mínimo viable (MVP) y discuta temas como la redacción de planes de negocios y la protección de la propiedad intelectual.
  • Eche un vistazo en profundidad al mercado de capital de riesgo, incluido el crowdfunding, las aceleradoras de empresas emergentes, las incubadoras, los fondos de capital de riesgo, el capital riesgo corporativo y la financiación de nuevas empresas por parte de inversores.
  • Participe en el aprendizaje interactivo tanto dentro como fuera del aula. A través de excursiones relacionadas con el curso, los estudiantes podrán presenciar de primera mano el entorno empresarial único en Tel Aviv.
Para obtener más información sobre: ​​Negocios y emprendimiento en la nación de inicio, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Este programa está abierto a estudiantes universitarios que tengan un promedio de calificaciones del 80% (escala 3.0 / 4.0) y superior. No se requieren cursos previos en estas materias, aunque se recomienda cierto conocimiento e interés previos en las materias. Para los estudiantes que ya han completado cursos muy avanzados en las materias de Negocios o Emprendimiento, este curso no se recomienda ya que está más orientado a estudiantes de nivel inicial o intermedio en estas áreas.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Tanto los estudiantes internacionales como los residentes israelíes que estudian en la Universidad Internacional de Tel Aviv pueden ser elegibles para una variedad de becas y apoyos financieros. Le recomendamos que revise las diferentes opciones disponibles para usted a través de nuestro sitio, así como sus comunidades e instituciones de origen.

Tasas de matrícula

Tarifa de solicitud (no reembolsable): $ 60 USD

Matrícula: TBD

Vivienda: $ 950 USD

Total: por determinar

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Negocios y emprendimiento en la nación de inicio? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Tel Aviv University International

Universidad Internacional de Tel Aviv

Universidad de Tel Aviv (TAU) : la institución de educación superior más grande y más completa de Israel, alberga a más de 30,000 estudiantes que estudian en nueve facultades y más de 125 escuelas y departamentos en todo el espectro...


Leer más sobre: ​​Tel Aviv University International

¿Por qué estudiar en Tel Aviv University International

Israel ocupó el puesto número 4 en estudiar en el extranjero

¡Israel ha sido clasificado como el país # 4 para estudiar en el extranjero en Asia para 2020! Israel alberga universidades de primer nivel y es un paraíso para los emprendedores, especialmente en las industrias médica y tecnológica. Ya sea que se establezca en la Jerusalén histórica, la liberal y cosmopolita Tel Aviv o la costa de Haifa, venga a Israel para una aventura de estudios en el extranjero verdaderamente única.

Información de contacto para Tel Aviv University International

Tel Aviv University International

P.O. Box 39040
6997801 Tel Aviv
Israel

 Mostrar el número de teléfono
international.tau.ac.il

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Negocios y emprendimiento en la nación de inicio? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.