alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Programa de emprendimiento y prácticas en el extranjero en Israel

Tel Aviv University International
Tel Aviv
English
Inquire for more information.
Fecha límite de inscripción: 01 noviembre 2019
14.260 USD

Descripción del Programa de emprendimiento y prácticas en el extranjero en Israel

Programa de emprendimiento y prácticas en el extranjero en Israel

Nuestro programa de emprendimiento, innovación y estudio de negocios en el extranjero está diseñado para abrir aún más la puerta de entrada a su carrera global. El programa se opera en asociación con la Escuela de Administración Coller de TAU, una escuela de renombre mundial que prepara a los estudiantes con las metodologías y el conjunto de habilidades que necesitan para tener éxito en el mundo empresarial actual. Ofrecemos el entorno perfecto tanto en el aula como la exposición al exterior del aula aquí en la Nación Innovación. Al elegir venir a estudiar en un país que también se conoce como la Nación Start-Up, y al vivir en Tel Aviv, la capital financiera y tecnológica de Israel, se verá inmerso en un mundo de cultura innovadora y empresas pioneras.

Para los estudiantes que buscan maximizar su experiencia profesional global y conexiones futuras mientras estudian aquí en Tel Aviv, ofrecemos nuestro Programa de emprendimiento y prácticas. Nuestro programa de pasantías permite a los estudiantes obtener una valiosa experiencia laboral internacional, explorar diversas carreras profesionales potenciales, crear una red de contactos y aprender de los expertos. Podrá realizar prácticas en organizaciones y empresas líderes en diversos campos, tales como: negocios, alta tecnología, comunicaciones, bienes raíces, organizaciones sin fines de lucro, emprendimiento social, educación, desarrollo comercial y mucho más.

¿Como funciona? Los estudiantes en el Programa de emprendimiento, innovación y estudio de negocios en el extranjero + Programa de pasantías comienzan con un curso intensivo de idioma hebreo obligatorio, llamado Ulpan, para preparar primero a los estudiantes para la vida en Israel (nota: los estudiantes en nivel hebreo 8 o superior están exentos de Ulpan obligatorio ) A partir de ahí, toman tres cursos semestrales requeridos en las materias de Innovación, Emprendimiento y Finanzas. También pueden seleccionar un curso electivo de nuestra lista de cursos de estudio en el extranjero si lo prefieren. Los estudiantes comienzan su pasantía a tiempo parcial mientras toman sus cursos de semestre de primavera, y luego en el semestre de verano los estudiantes pasan a tiempo completo en sus pasantías mientras toman un taller académico requerido por valor de 3 créditos de semestre. El curso estilo taller se centrará en el desarrollo de sus objetivos profesionales y habilidades profesionales y abordará temas como las diferencias culturales en el lugar de trabajo, la resolución de problemas interpersonales, la gestión de proyectos, las entrevistas, el desarrollo profesional y mucho más. Visite la página del plan de estudios para más detalles.

Requisitos de admisión

Para más información. Visite el sitio web de la universidad.

Tasas de matrícula

Tarifa de solicitud * $ 60. Matrícula $ 9,250 Hebreo Ulpan - Obligatorio $ 1,450. Vivienda TAU ** $ 3,500. Total $ 14, 260

Becas y financiación

Tanto los estudiantes internacionales como los residentes israelíes que estudian en la Universidad Internacional de Tel Aviv pueden ser elegibles para una variedad de becas y apoyos financieros. Le recomendamos que revise las diferentes opciones disponibles para usted a través de nuestro sitio, así como las comunidades e instituciones de su hogar.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Programa de emprendimiento y prácticas en el extranjero en Israel? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Tel Aviv University International

Tel Aviv University International

Internacional de la Universidad de Tel Aviv

La Universidad de Tel Aviv (TAU) es la institución de educación superior más grande e integral de Israel; Es el hogar de más de 30,000 estudiantes que estudian en 9 facultades y más de 125 escuelas y departamentos en todo...


Leer más sobre: ​​Tel Aviv University International

Información de contacto para Tel Aviv University International

Tel Aviv University International

P.O. Box 39040
6997801 Tel Aviv
Israel

 Mostrar el número de teléfono

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Programa de emprendimiento y prácticas en el extranjero en Israel? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen