alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Programa semestral o anual
Estudiar en el Extranjero
Scholarships available
Tel Aviv
English

Descripción del Programa de Derecho

Programa de Derecho

Descripción general del programa legal

Tel Aviv University International, en colaboración con la Facultad de Derecho Buchmann en TAU, ofrece un programa designado para estudiantes de derecho internacional que deseen estudiar cursos de derecho en la Universidad de Tel Aviv. Los estudiantes calificados que no pueden beneficiarse de un acuerdo de intercambio existente con universidades asociadas pueden participar en este programa semestral o anual y pueden tomar tanto cursos de la Facultad de Derecho Buchmann como cursos del plan de estudios de TAU International Study Abroad. Además de una amplia variedad de cursos, el programa también ofrece muchas otras características que puede leer a continuación.

  • Actividades y excursiones culturales inmersivas
  • Vida animada en el campus
  • Personal de apoyo
Para obtener más información sobre: ​​Programa de Derecho, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

La solicitud de admisión al Programa de Derecho a través de TAU International está abierta a estudiantes que no pueden beneficiarse de un acuerdo de intercambio directo existente entre universidades. Los solicitantes deben ser estudiantes de pregrado o posgrado inscritos en instituciones de educación superior acreditadas fuera de Israel. Generalmente, se requiere un GPA mínimo de 80 en una escala de 100, o 3.0 en una escala de 4.0, o equivalente. Este programa es adecuado para estudiantes matriculados en estudios de derecho de pregrado o posgrado, aunque también se pueden considerar estudiantes no matriculados en estudios de derecho específicos.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

El crecimiento sin precedentes de la población en las ciudades durante las últimas décadas hace que la smartificación de las ciudades sea un tema urgente, integrando mutuamente el desarrollo de software y la planificación urbana. En una nueva economía de plataformas ubicuas, omnipresentes y subsidiadas, lo digital aumenta en la palabra física, desde el transporte hasta la interacción social, la contaminación y la comida, el estrés y la velocidad.

Si bien los ecosistemas inteligentes evolucionan conjuntamente y convierten la vida urbana en vida digital, enfatizaremos la integración de datos urbanos de diferentes fuentes e intentaremos enmarcar y comprender mejor la condición humana, considerando la economía, la ecología, los problemas sociales y otros aspectos que impactan y se ven afectados por el ritmo acelerado de la digitalización.

El enfoque del curso estará en el diseño de interfaces humano-tecnología, entendiendo las creencias que constantemente partimos y actualizamos con respecto al entorno, los artefactos y las relaciones que creamos con aplicaciones, bots, máquinas y con otras personas.

La cognición del peatón, por ejemplo, se ve extremadamente afectada por los nuevos modos de sensación, percepción, intenciones conductuales y comportamientos reales. ¿Cómo afectarán los patrones de comportamiento futuros los montones de interacciones que experimentamos en la ciudad? La apropiación de la ciudad inteligente por parte de los ciudadanos es un componente importante de la utilización de la tecnología urbana.

En consecuencia, los trabajos de proyectos grupales y personales incluirán temas como:

  • Diseño de interfaz: interfaces auditivas y hápticas; mapas cognitivos; conflicto y coordinación en ambientes mixtos; construcción de confianza; etc. ·
  • Formatos de datos: movilidad y micromovilidad; semáforos; planificación (BIM); condición de microclima; nanomateriales diseñados; movimiento humano; etc.

Además, estudiaremos los elementos de diseño tecnológico y organizativo de las ciudades inteligentes:

  • Integración inteligente: la ciberinfraestructura, las tecnologías y la herramienta utilizadas para hacer disponible el rico conjunto de datos abiertos urbanos se diseñaron principalmente para respaldar el análisis de conjuntos de datos individuales en lugar de explorar las relaciones entre muchos conjuntos de datos. En consecuencia, los administradores urbanos y los científicos carecen de las herramientas y la infraestructura para aprovechar completamente los datos urbanos en la ciudad inteligente.
  • Generación de confianza: las implicaciones éticas de la inteligencia artificial cada vez más ubicua integrada en dispositivos personales, domésticos y de otro tipo deben entenderse en un contexto histórico: la larga historia de la vigilancia y la corta historia del aprendizaje automático. Examinaremos la ética y la responsabilidad de la IA, desde los errores y sesgos de la máquina hasta las implicaciones emocionales en nuestra experiencia del mundo real.

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.

Entrega del programa

Durante el semestre de otoño, el programa operará bajo un modelo híbrido que ofrece clases presenciales / en línea. Si la presencia física no es posible, podrá participar en sus cursos de forma remota y completar su programa dentro del plazo programado. Los detalles adicionales y las instrucciones de llegada se compartirán con los participantes confirmados.

Tasas de matrícula

Semestre de otoño 2020

  • Tarifa de solicitud: $ 60
  • Matrícula: $ 7,500
  • Ulpán hebreo: $ 1,450
  • Vivienda TAU: $ 3,500 con Ulpan, $ 2,100 sin Ulpan
  • Total con Ulpan para principiantes completo: $ 12,510
  • Total sin el Ulpan Completo Opcional para Principiantes: $ 9,660

Semestre de primavera 2021

  • Tarifa de solicitud: $ 60
  • Matrícula: $ 7,500
  • Ulpán hebreo: $ 1,450
  • Vivienda TAU: $ 4,750
  • Total con Ulpan para principiantes completo: $ 13,760

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Programa de Derecho? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Tel Aviv University International

Universidad Internacional de Tel Aviv

Universidad de Tel Aviv (TAU) : la institución de educación superior más grande y más completa de Israel, alberga a más de 30,000 estudiantes que estudian en nueve facultades y más de 125 escuelas y departamentos en todo el espectro...


Leer más sobre: ​​Tel Aviv University International

¿Por qué estudiar en Tel Aviv University International

Israel ocupó el puesto número 4 en estudiar en el extranjero

¡Israel ha sido clasificado como el país # 4 para estudiar en el extranjero en Asia para 2020! Israel alberga universidades de primer nivel y es un paraíso para los emprendedores, especialmente en las industrias médica y tecnológica. Ya sea que se establezca en la Jerusalén histórica, la liberal y cosmopolita Tel Aviv o la costa de Haifa, venga a Israel para una aventura de estudios en el extranjero verdaderamente única.

Información de contacto para Tel Aviv University International

Tel Aviv University International

P.O. Box 39040
6997801 Tel Aviv
Israel

 Mostrar el número de teléfono
international.tau.ac.il

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Programa de Derecho? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.