alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Parasol Foundation International LL.M. (Maestro de leyes)

Tel Aviv University International
Tel Aviv
English
Inquire for more information.

Descripción del Parasol Foundation International LL.M. (Maestro de leyes)

Fundación Parasol International LL.M. (Maestro de leyes)

En caso de restricciones relacionadas con la situación de COVID-19, tenga en cuenta que el programa ha implementado una alternativa de aprendizaje a distancia. Si la presencia física no es posible, podrá participar en sus cursos de forma remota y una vez permitido, reanudarlos en persona sin que esto afecte su capacidad para completar el programa.

El programa LL.M de la Fundación Parasol International es un programa de 10 meses que ofrece un LL.M. riguroso y altamente académico. la licenciatura. El programa atrae a estudiantes de derecho destacados para estudiar y colaborar con la academia legal de élite, estudiantes y profesionales legales de Israel.

El plan de estudios se basa en enfoques innovadores de la teoría jurídica, proporcionando a los estudiantes de derecho herramientas analíticas y habilidades para participar en investigaciones académicas serias y conocimientos prácticos. Las clases exploran los desafíos contemporáneos al derecho que se derivan de los procesos de globalización hasta cursos específicos sobre los sistemas legales y sociales israelíes, las complejidades de la región del Medio Oriente y los aspectos legales de la Start-up Nation.

El programa consta de cursos, seminarios y talleres. La selección de cursos permitirá a los estudiantes seguir varias disciplinas, que incluyen: Derecho Internacional y Teoría Legal de Regulación Global; Derecho y Tecnología y Derecho Comercial. El programa también permite a los participantes elegir materias optativas de la rica variedad de programas de posgrado en inglés.

Aspectos destacados del programa

  • Más de 50 cursos para elegir impartidos en inglés por la Facultad de Derecho de TAU, así como profesores visitantes de las mejores universidades de todo el mundo.

  • Clasificado # 1 en Derecho Comercial Internacional en Eurasia y Medio Oriente - Ranking EdUniversal (2019)

Para obtener más información sobre: ​​Parasol Foundation International LL.M. (Maestro de leyes), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Los solicitantes deben haber completado una licenciatura en derecho (LL.B., JD, Bachelor of Laws) antes de comenzar el LL.M. la licenciatura. Los estudiantes en su último año de estudios de licenciatura en derecho pueden postularse y serán aceptados con la condición de que terminen su primer título en buena posición (por encima de 80/100).


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Tanto los estudiantes internacionales como los residentes israelíes que estudian en la Universidad Internacional de Tel Aviv pueden ser elegibles para una variedad de becas y apoyos financieros. Le recomendamos que revise las diferentes opciones disponibles para usted a través de nuestro sitio, así como sus comunidades e instituciones de origen.

Tasas de matrícula

La matrícula para el año académico 2020-2021 es de $ 21,000.

El precio de la vivienda para el año académico 2020-2021 es de $ 9,600. Esta tarifa es para los dormitorios Broshim (la entrada a los dormitorios comienza a partir de septiembre). Los estudiantes de LLM pueden solicitar dormitorios de Broshim únicamente.

Volver a estudiar para obtener una maestría es un gasto que debe planificar en consecuencia. Si bien el título es una excelente inversión para usted y su carrera, es importante prepararse adecuadamente para los eventos financieros relacionados con ser estudiante, incluida la matrícula, la vivienda, el transporte y las necesidades básicas. Los estudiantes deben conocer sus hábitos de gasto y presupuestar en consecuencia durante la duración del programa.

La matrícula incluye gastos de administración, seguro médico, acceso a bibliotecas universitarias y una serie de eventos sociales y viajes.

El alojamiento, las comidas, el transporte y los gastos imprevistos no están incluidos en la matrícula.

Tenga en cuenta: La prioridad en el alojamiento TAU se dará por orden de llegada por orden de confirmación (los estudiantes confirmados son aquellos que pagaron la tarifa de confirmación y solicitaron alojamiento TAU en su formulario de confirmación). No se garantiza la vivienda.

Oportunidades profesionales

  • Asesoramiento legal en Startups top

  • Abogados en despachos de abogados internacionales

  • Después de una tesis, muchos estudiantes completan su doctorado.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Parasol Foundation International LL.M. (Maestro de leyes)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Tel Aviv University International

Tel Aviv University International

Universidad Internacional de Tel Aviv

Universidad de Tel Aviv (TAU) : la institución de educación superior más grande y más completa de Israel, alberga a más de 30,000 estudiantes que estudian en nueve facultades y más de 125 escuelas y departamentos en todo el espectro...


Leer más sobre: ​​Tel Aviv University International

¿Por qué estudiar en Tel Aviv University International

Israel ocupó el puesto número 4 en estudiar en el extranjero

¡Israel ha sido clasificado como el país # 4 para estudiar en el extranjero en Asia para 2020! Israel alberga universidades de primer nivel y es un paraíso para los emprendedores, especialmente en las industrias médica y tecnológica. Ya sea que se establezca en la Jerusalén histórica, la liberal y cosmopolita Tel Aviv o la costa de Haifa, venga a Israel para una aventura de estudios en el extranjero verdaderamente única.

Información de contacto para Tel Aviv University International

Tel Aviv University International

P.O. Box 39040
6997801 Tel Aviv
Israel

 Mostrar el número de teléfono
international.tau.ac.il

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Parasol Foundation International LL.M. (Maestro de leyes)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen