alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
1 semestre
Verano / Curso corto
Scholarships available
On campus
Tel Aviv
Hebrew
Inquire for more information

Descripción del TAKA

TAKA

Nuestro programa pre-académico de hebreo, también conocido como TAKA, se ejecuta en colaboración con el Ministerio de Absorción. Sirve como el programa ideal para aquellos que desean mejorar sus habilidades académicas y lingüísticas necesarias para estudiar en una institución académica israelí.

El programa TAKA está diseñado para estudiantes que tienen un diploma de escuela secundaria o superior y desean obtener una licenciatura, una maestría o un doctorado en hebreo en un colegio o universidad israelí.

El programa también puede ayudar a quienes deseen tomar cursos de desarrollo académico o profesional de alto nivel impartidos en hebreo.

Este programa intensivo se enfoca en tres componentes centrales: estudios intensivos de hebreo y estudios de inglés junto con una selección de especializaciones en hebreo como redacción académica, estadística, relaciones internacionales, sociedad israelí, etc. Los estudiantes también reciben preparación para el examen Yael para el dominio del hebreo. y Amir Test para el dominio del inglés requerido por instituciones académicas superiores en Israel.

Para obtener más información sobre: ​​TAKA, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

TAKA está abierto a graduados de secundaria, graduados de licenciatura y estudiantes con una maestría que deseen obtener su próximo título en hebreo y, por lo tanto, ya deberían tener una base en hebreo. Los estudiantes que sean principiantes en hebreo no podrán unirse al programa y pueden beneficiarse del Ulpan intensivo en hebreo de TAU International.

Tenga en cuenta: El programa TAKA no cumple con los requisitos de una Mechina.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Hay 3 componentes principales del programa TAKA:

  • Instrucción de hebreo impartida por los profesores de hebreo de TAU International según el nivel del participante. Un horario típico es de domingo a jueves desde la mañana hasta la tarde.
  • También se ofrecen especializaciones en hebreo para una mayor exposición a la instrucción de educación superior en hebreo y pueden incluir temas como redacción académica, estadística, relaciones internacionales o sociedad israelí, etc. Se proporcionará una lista de cursos finalizados al inicio del programa.
  • Instrucción de inglés impartida por el Departamento de Inglés de TAU. Los estudiantes estudiarán durante un mínimo de 60 horas de inglés dependiendo de su nivel evaluado.

Los participantes de TAKA también reciben preparación para el examen Yael para el dominio del hebreo y el examen Amir para el dominio del inglés que requieren las instituciones académicas superiores en Israel.

Los participantes pueden ser elegibles para recibir asesoramiento académico durante todo el programa.

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.

Tasas de matrícula

  • Cuota de matrícula: $ 5,500 (dólares estadounidenses)
  • Tarifa de solicitud: $ 60 (no reembolsable)

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, TAKA? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Tel Aviv University International

Tel Aviv University International

Universidad Internacional de Tel Aviv

Universidad de Tel Aviv (TAU) : la institución de educación superior más grande y más completa de Israel, alberga a más de 30,000 estudiantes que estudian en nueve facultades y más de 125 escuelas y departamentos en todo el espectro...


Leer más sobre: ​​Tel Aviv University International

¿Por qué estudiar en Tel Aviv University International

Israel ocupó el puesto número 4 en estudiar en el extranjero

¡Israel ha sido clasificado como el país # 4 para estudiar en el extranjero en Asia para 2020! Israel alberga universidades de primer nivel y es un paraíso para los emprendedores, especialmente en las industrias médica y tecnológica. Ya sea que se establezca en la Jerusalén histórica, la liberal y cosmopolita Tel Aviv o la costa de Haifa, venga a Israel para una aventura de estudios en el extranjero verdaderamente única.

Información de contacto para Tel Aviv University International

Tel Aviv University International

P.O. Box 39040
6997801 Tel Aviv
Israel

 Mostrar el número de teléfono
international.tau.ac.il

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​TAKA? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen