alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Antropología (MA)

The New School
Descripción general del programa
2 año
Tiempo completo medio Tiempo
Maestría
Scholarships available
Eventos
New York City
septiembre 2019  (English)
enero 2020  (English)
septiembre 2020  (English)
enero 2021  (English)
septiembre 2021  (English)
enero 2022  (English)

Descripción del Antropología (MA)

Anthropology

Antropología MA / PhD - The New School en Nueva York

El Departamento de Antropología confirma el compromiso de The New School con la investigación social crítica. Desde su inicio en 1971, el departamento ha fomentado estudios empíricos, históricos y etnográficos de vanguardia. Comprometido durante mucho tiempo por la amplitud interdisciplinaria necesaria para la investigación innovadora, el departamento se basa en sus estrechas relaciones con toda la facultad de la Nueva Escuela de Investigación Social y de la universidad en general.

Como departamento líder en estudios de antropología para graduados en los Estados Unidos, hacemos hincapié en la reflexión crítica en todos los niveles de investigación. Somos un grupo pequeño y animado de académicos y estudiantes que prosperan en un entorno intelectual dinámico que fomenta la erudición inventiva. Nuestro trabajo se caracteriza por una etnografía cuidadosamente realizada, metodologías de investigación innovadoras y una conciencia de la importancia de la historia.

Los estudiantes inscritos en este programa de maestría en The New School for Social Research pueden solicitar su ingreso al programa de doctorado. La entrada en el programa de doctorado está supeditada a la evaluación de la facultad del desempeño del solicitante en el programa de maestría, así como a una evaluación del ajuste del proyecto propuesto dentro del departamento y la preparación del candidato para el trabajo de nivel de doctorado en el campo.

Requisitos de admisión

Para los requisitos de admisión y las pautas de solicitud, solicite información o visite el sitio web de The New School.

Matrícula

Rellene el formulario de 'solicitud de información' para ponerse en contacto con la universidad y recibir los costos de matrícula actuales.

Becas

Hay becas parciales basadas en el mérito disponibles. Solicite información para aprender más!

La licenciatura

Al finalizar este programa, los graduados recibirán una Maestría en Artes en Antropología. Los graduados de MA pueden aplicar para continuar con el programa de doctorado.

Oportunidades profesionales

Nuestros estudiantes de maestría han continuado sus estudios en las mejores universidades, incluidas Princeton, la Universidad de Chicago, la Universidad de Pennsylvania, la Universidad de Cornell y la Universidad de Nueva York.

También han encontrado empleo como escritores, analistas y gerentes de programas y en otros cargos en compañías como AllState y Smashing Ideas y organizaciones como Acción US Project Network, SAVVY Contemporary Berlin y MDRC.

Videos

The New School

The New School

Estudia en una de las ciudades más grandes del mundo, NYC

Fundada en 1919 y ubicada en Greenwich Village, The New School es una universidad integral en la ciudad de Nueva York. La universidad es un lugar para eruditos creativos, artistas y diseñadores para interactuar con una comunidad masivamente diversa, discutir...


Leer más sobre: ​​The New School

Información de contacto para The New School

The New School

66 West 12th Street
NY 10011 New York
United States of America

 Mostrar el número de teléfono

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa.

¿Estás planeando estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus gastos de matrícula y acercarle un paso más a su próxima gran aventura!

Las aplicaciones están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen