alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Diseño de moda (Profesional Asociado)

The New School
Descripción general del programa
1-2 años
Tiempo completo medio Tiempo
Grado Asociado
Eventos
New York City
septiembre 2019 
enero 2020 
septiembre 2020 
enero 2021 
septiembre 2021 
enero 2022 

Descripción del Diseño de moda (Profesional Asociado)

Fashion Design

Diseño de moda (grado profesional asociado)

Los títulos de Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS) en Parsons son programas intensivos diseñados para estudiantes que tienen experiencia universitaria y desean iniciar una nueva carrera en moda y diseño. Nuestros estudiantes ingresan a la escuela como abogados, maestros, músicos, asociados de ventas y chefs con experiencia. Cuando se gradúan de Parsons, son diseñadores de moda versados en el lenguaje, el proceso y la tecnología de su nuevo campo.

Al considerar un cambio de carrera hacia el diseño de moda, probablemente esté al tanto de que Parsons ha lanzado las carreras de muchos de los diseñadores de moda más exitosos del mundo. Pero los logros de los graduados AAS Fashion Design de Parsons van más allá de los nombres en negrita. Los ex alumnos del programa son igualmente impresionantes por sus contribuciones a la industria en todas las escalas, desde la innovación líder en tecnología de moda sostenible hasta el desarrollo de negocios locales para la creación de marcas en todo el mundo.

Trabajando con líderes, lanzando tu línea

Los graduados de AAS Fashion Design aplican las perspectivas centradas en la industria que adquieren en el programa a puestos en una variedad de empresas de moda. Los graduados se han unido a las empresas más respetadas del sector: Chanel, Theory, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Eileen Fisher, Ralph Lauren y GAP, por nombrar algunas. Otros alumnos, como Jay Godfrey y Aimee Kestenberg, comienzan sus propias líneas desde la misma puerta. La reputación del programa por su calidad, relevancia en la industria, originalidad y amplitud abre puertas en toda la industria de la moda.

Requisitos de admisión

Para los requisitos de admisión y las pautas de solicitud, solicite información o visite el sitio web de The New School.

Contenido del programa

Las clases básicas se centran en la investigación, la historia de la moda, el pensamiento de diseño y las técnicas de construcción relevantes para trabajar en la industria. Otros cursos le ofrecen herramientas de comunicación visual y lo familiarizan con el software de la industria para idear colecciones de moda, crear presentaciones y documentar el trabajo para portafolios. Los cursos optativos le brindan la oportunidad de especializarse en accesorios, sastrería, textiles o prendas de punto.

Dependiendo de la cantidad de créditos transferidos que traiga a su programa AAS, puede completar sus estudios en dos o cuatro semestres. La mayoría de los estudiantes terminan el programa en aproximadamente tres semestres.

Matrícula

Rellene el formulario de 'solicitud de información' para ponerse en contacto con la universidad y recibir los costos de matrícula actuales.

Becas

Hay becas parciales basadas en el mérito disponibles. Solicite información para aprender más!

La licenciatura

Al finalizar este programa, los graduados recibirán un Asociado profesional en Ciencias Aplicadas en Diseño de Moda.

Oportunidades profesionales

Diseño de Moda, Estilismo, Merchandising, Marketing-Comunicaciones, Relaciones Públicas.

Videos

The New School

The New School

Estudia en una de las ciudades más grandes del mundo, NYC

Fundada en 1919 y ubicada en Greenwich Village, The New School es una universidad integral en la ciudad de Nueva York. La universidad es un lugar para eruditos creativos, artistas y diseñadores para interactuar con una comunidad masivamente diversa, discutir...


Leer más sobre: ​​The New School

Información de contacto para The New School

The New School

66 West 12th Street
NY 10011 New York
United States of America

 Mostrar el número de teléfono


Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa.

¿Estás planeando estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus gastos de matrícula y acercarle un paso más a su próxima gran aventura!

Las aplicaciones están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen