alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Diseño de Interiores (Profesional Asociado)

The New School
Descripción general del programa
1-2 años
Tiempo completo medio Tiempo
Grado Asociado
Eventos
New York City
enero 2020  (English)
septiembre 2020  (English)
enero 2021  (English)
septiembre 2021  (English)
enero 2022  (English)
septiembre 2022  (English)

Descripción del Diseño de Interiores (Profesional Asociado)

Interior Design

Diseño de Interiores (Profesional Asociado)

En 1906, Frank Alvah Parsons estableció el primer programa de diseño de interiores académicos en los Estados Unidos. Parsons continúa liderando este campo en evolución con programas que incluyen AAS Interior Design. Comience su carrera de diseño de interiores con la exitosa "Nueva York" en los profesionales de la ciudad de Nueva York que lo guiarán en la exploración del potencial del diseño para mejorar la vida en todas las escalas.

Desarrolla una conciencia de las dimensiones sociales, ambientales y culturales de los interiores a través de currículos y proyectos que investigan preocupaciones globales como la sostenibilidad y la desigualdad económica. En el proceso, se convierte en un diseñador equipado con los conocimientos, las habilidades y las redes necesarias para tener éxito en un campo en crecimiento. En el programa, usted toma tres estudios de diseño que se enfocan en interiores residenciales, minoristas, de trabajo y de hospitalidad.

Aprende la teoría y la práctica del diseño de interiores a través de investigaciones conceptuales del espacio, investigación sobre sostenibilidad y materiales, y capacitación en el procesamiento de computadoras. En los estudios, explora la relación entre la arquitectura interior y las artes decorativas.

El programa profesional de AAS le permite tomar cursos opcionales ofrecidos en todo Parsons para desarrollar la gama de habilidades requeridas en el futuro lugar de trabajo. Las pasantías en prominentes empresas de diseño como Victoria Hagan Interiors, Starwood Hotels and Resorts, AvroKO, Ghislaine Viñas Interior Design y Yabu Pushelberg ofrecen oportunidades para aplicar su aprendizaje a los interiores del mundo real.

Requisitos de admisión

Para conocer los requisitos de admisión y las pautas de solicitud, solicite información o visite el sitio web de The New School.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Tasas de matrícula

Complete el formulario de "solicitud de información" para contactar a la universidad y recibir los costos de matrícula actuales.

Becas y financiación

Las becas parciales basadas en el mérito están disponibles. ¡Solicite información para aprender más!

La licenciatura

Al finalizar este programa, los graduados recibirán un Grado Asociado Profesional en Diseño de Interiores.

Videos

The New School

The New School

Estudia en una de las ciudades más grandes del mundo, Nueva York

Fundada en 1919 y ubicada en Greenwich Village, The New School es una universidad integral en la ciudad de Nueva York. La universidad es un lugar para académicos creativos, artistas y diseñadores para interactuar con una comunidad enormemente diversa, discutir...


Leer más sobre: ​​The New School

Información de contacto para The New School

The New School

66 West 12th Street
NY 10011 New York
United States of America

 Mostrar el número de teléfono

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen