alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
The University of Bath

La universidad de Bath


Únase a una universidad de clase mundial con reputación de investigación y excelencia docente. Repleto de contenido atractivo, desafiante y del mundo real, puede explorar qué MSc en línea sería más adecuado para usted.


Gestión del emprendimiento e innovación, maestría en línea


Combine su propio impulso y ambición con la excelencia académica y los conocimientos proporcionados por la Maestría en línea de Gestión e Innovación del Emprendimiento de la Universidad de Bath. Impartido por la Bath School of Management acreditada por EQUIS, este curso de postgrado en línea ofrece nuevas y emocionantes perspectivas sobre las disciplinas comerciales tradicionales, poniendo en marcha un viaje de empresa de toda la vida. Ya sea que esté expandiendo un negocio familiar, creando una nueva empresa o buscando tener un impacto positivo dentro de su empresa, nuestra escuela líder mundial lo ayudará a llevarlo allí.


Economía Aplicada (Banca y Mercados Financieros), MSc en línea



Desde la incertidumbre política hasta las demandas financieras y de reclutamiento, la economía es esencial para la toma de decisiones cotidiana. La Universidad de Bath reconoce la importancia de esto, la Maestría en Economía Aplicada en línea con Mercados Bancarios y Financieros lo lleva más allá de los trabajos de investigación y al mundo real, brindándole ideas que puede poner en práctica desde el primer día. La Universidad de Bath es la primera universidad en el Reino Unido en ofrecer una Maestría en Ciencias en Economía Aplicada en línea, y al enfatizar la práctica sobre la teoría, brindamos a los profesionales con poco tiempo la oportunidad de ampliar sus perspectivas profesionales en economía, banca y finanzas.



Informática, MSc en línea


Únase a una de las industrias de más rápido crecimiento en el Reino Unido, con una maestría en línea en Ciencias de la Computación, de la Universidad de Bath. Para 2022, se necesitarán más de 500,000 personas para ocupar puestos en los tres grupos más calificados en el ámbito digital. La Universidad de Bath reconoce la importancia de desarrollar profesionales de informática de élite, y este curso le ofrece la oportunidad de actualizar sus conocimientos y cambiar su carrera, sin importar si desea ser un desarrollador de software o un analista técnico.


100% de aprendizaje en línea


La tecnología del aula virtual hace que el curso sea tan envolvente como el curso en el sitio y brinda el beneficio adicional de poder adaptar su título a su vida laboral y personal. Aprenderá interactuando con material de video y estudios de casos de la vida real. Además, se beneficiará de la comunicación directa y regular con otros estudiantes y profesores.


Los programas de educación - La universidad de Bath en línea

Información de contacto para La universidad de Bath en línea

La universidad de Bath en línea

Claverton Down
BA2 7AY Bath
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
landing.online.bath.ac.uk

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen