alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Business Analytics, MSc en línea

The University of Bath Online
Bañera
The University of Bath

Descripción del Business Analytics, MSc en línea

Business Analytics, maestría en línea

Cerrando la brecha entre la ciencia de datos y la gestión empresarial, la maestría en línea de Business Analytics lo equipa con las habilidades técnicas y la experiencia necesarias para llevar su carrera al siguiente nivel. Obtendrá las habilidades estratégicas, de resolución de problemas y de toma de decisiones que son vitales en el mundo empresarial actual, lo que abrirá su carrera a una gran cantidad de emocionantes roles de analista de negocios gerenciales y de consultoría.

Requisitos de admisión

  • Por lo general, debe tener una licenciatura de primera o segunda clase en una materia cuantitativa. Además, necesita un lenguaje de programación de propósito general.
  • Estudiantes internacionales: los solicitantes deben tener un puntaje IELTS de 7.0 con no menos de 6.5 en cualquier banda.
  • Si completó su título en el Reino Unido en los últimos 2 años antes del inicio del curso, es posible que esté exento de nuestros requisitos de idioma inglés.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

¿Que aprenderás?

  • Comprender las técnicas analíticas y su aplicación en contextos internacionales.
  • Evaluar la investigación actual, en particular, cómo se recopilan y analizan los datos.
  • Identificar problemas de gestión de recursos operativos, tácticos y estratégicos
  • Modelar y resolver problemas de gestión matemáticamente
  • Desarrollar técnicas de pensamiento lateral para resolver problemas y obtener conocimientos
  • Reconocer y abordar los dilemas éticos de la minería y la gestión de datos.
  • Motivarse para analizar, interpretar y presentar datos de nuevas formas.

Aprendizaje interactivo en línea

Aprenderá a través de material de video inmersivo y estudios de casos de la vida real, y se beneficiará de la comunicación directa y regular con otros estudiantes y profesores.

El MSc Business Analytics en línea no solo lo prepara con una comprensión más profunda de la ciencia de datos, sino que lo equipa con la perspicacia comercial para poner en práctica los conocimientos de datos y llevar su carrera al siguiente nivel.

Oportunidades profesionales

La Escuela de Administración acreditada por EQUIS de la Universidad de Bath ofrece esta maestría en línea con un fuerte énfasis en la generación y aplicación de conocimientos de datos. En lugar de detenerse en la toma de decisiones especulativas, la escuela se especializa en análisis prescriptivos basados en matemáticas, lo que ayuda a cimentar su trabajo en el mundo real. Obtendrá valiosos conocimientos para complementar su experiencia y ayudarlo a resolver los desafíos del día a día.

Una Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios no solo lo prepara con una comprensión más profunda de la ciencia de datos, sino que lo equipa con la perspicacia comercial para poner en práctica los conocimientos de datos y llevar su carrera al siguiente nivel.

The University of Bath Online

La universidad de Bath

Únase a una universidad de clase mundial con reputación de investigación y excelencia docente. Repleto de contenido atractivo, desafiante y del mundo real, puede explorar qué MSc en línea sería más adecuado para usted. Combine su propio impulso y ambición...


Leer más sobre: ​​The University of Bath Online

Información de contacto para The University of Bath Online

The University of Bath Online

Claverton Down
BA2 7AY Bath
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
landing.online.bath.ac.uk

Reviews

No hay comentarios.