alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Tio University of Applied Sciences

Tio - Universidad de Ciencias Aplicadas

Reconocido por su educación de alta calidad en hotelería y turismo, los programas de licenciatura de Tio lo prepararán para una carrera en negocios, mercadotecnia, gestión de eventos y la industria hotelera y turística. Tio ofrece a los estudiantes una oportunidad única: educación en un entorno de pequeña escala, con atención personalizada.

Tio encima

Tio es una de las universidades más prestigiosas de ciencias aplicadas en los Países Bajos. Alumnos satisfechos y la calidad son la clave. Tio es el hogar de la mejor escuela de hotel, el mejor curso de bachillerato en turismo y el mejor curso de bachiller en negocios de acuerdo con los estudiantes (investigación de la Guía de educación superior). Tio recibió una nueva acreditación de NVAO de acuerdo con los nuevos criterios para todos los programas de licenciatura. La NVAO es una organización de acreditación independiente encargada de proporcionar una evaluación experta y objetiva de la calidad de la educación superior.

Pequeña escala y personal.

Como institución educativa privada, Tio puede invertir más en la calidad de la educación que las instituciones educativas financiadas por el gobierno. Cuando se evaluó en el último año académico, el número promedio de estudiantes fue de 11 por aula. Esto da como resultado que los profesores puedan brindarle una gran atención personal.

Aprendizaje acelerado

El enfoque personal de Tio facilita el aprendizaje acelerado. El programa de estudios es intenso y contiene muchas horas de contacto. Esto le permite obtener una licenciatura en solo tres años.

Educación privada

Tio es una institución educativa privada y, por lo tanto, puede ofrecer educación a pequeña escala y de alta calidad con planes de estudio exigentes y proyectos atractivos. Por lo que es un gran lugar para estudiantes holandeses e internacionales para estudiar.

Una carrera en las industrias más grandes del mundo.

Optar por Tio es una opción para una carrera en las industrias más grandes del mundo. Los graduados de Tio son muy bienvenidos en muchos sectores debido a su comprensión de cómo proporcionar un alto nivel de servicio, sus excelentes habilidades de comunicación y su mentalidad práctica. Aproximadamente la mitad de los graduados ahora ocupan cargos en un sector fuera del enfoque principal del curso de estudio Tio.

Ubicaciones

Tio University of Applied Sciences es una organización nacional distribuida en cinco ubicaciones. Esto le brinda los beneficios de un enfoque personal y de pequeña escala, así como la base sólida que brinda una organización nacional. Las ubicaciones son fácilmente accesibles en transporte público. Independientemente de la ciudad que elija, la estación de tren más cercana nunca estará a más de diez minutos a pie. Los programas de inglés están disponibles en nuestras ubicaciones en Amsterdam y Utrecht.


Para obtener más información sobre: ​​Tio - Universidad de Ciencias Aplicadas de Hostelería y Turismo, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Tio - Universidad de Ciencias Aplicadas de Hostelería y Turismo

Programas Ubicación
Licenciado en el hotel y Gestión de Eventos Múltiple (2)
Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales Múltiple (2)
Licenciatura en Gestión Internacional de Turismo Múltiple (2)

Show all

Videos

Tio estudiantes pueden encontrar en todo el mundo. Un componente importante de cada programa es el puesto de trabajo, ver para ver los lugares interesantes estudiantes están trabajando!

         

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Tio - Universidad de Ciencias Aplicadas de Hostelería y Turismo? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Comentarios de estudiantes

Edgar
(5)
“I felt at home at Tio and loved its small scale. I also enjoyed the fact that our lecturers had practical experience. That was very educational. I can put everything I learned into practice now at trip.me. Tio taught me to understand tourism and how the travel industry works.”
Annemieke
(4)
“The Tio’s spirit helped me to get where I am today. This spirit prepares you really well for the transition to the professional world. You know from day one that you will get a job after you graduate. The dynamic environment, with its guest lectures and lecturers with practical experience, definitely contributes to that. Because the lecturers s...
Mostrar más
Sophie
(5)
“I love exploring the world and now I can, thanks to Tio. The international aspect of the bachelor International Tourism Management was the most important reason for me to choose this programme. On top of that, the small scale and the personal aspect of Tio spoke to me. I want to turn travelling into my job, and thanks to Tio, that dream is beco...
Mostrar más

Información de contacto para Tio - Universidad de Ciencias Aplicadas de Hostelería y Turismo

Tio - Universidad de Ciencias Aplicadas de Hostelería y Turismo

Amsterdam
Netherlands

 Mostrar el número de teléfono
www.tio.nl/en/


Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Tio - Universidad de Ciencias Aplicadas de Hostelería y Turismo? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(4,5)
Sobre la base de 14 críticas

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen