alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Iserlohn
septiembre 2020
12.500 EUR

Descripción del Año de la Fundación - Tecnología Track

Año de fundación - Pista de tecnología

¿Te gustaría estudiar en Alemania pero actualmente no tienes acceso directo a una universidad alemana? Nuestro año de fundación (Studienkolleg) es un programa de pre-estudios de un año para graduados de escuelas secundarias internacionales calificados sin acceso directo a una universidad alemana.

Si el examen de la escuela secundaria te permite estudiar en tu país de origen, pero no directamente en Alemania, es muy probable que después del año de fundación en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa y una preparación intensiva y cualificada para aprobar el “Feststellungsprüfung”, tener acceso a su campo de estudio elegido en una universidad alemana.

Para comprobar si tiene acceso directo a una universidad alemana, puede utilizar el sitio web Anabin. Anabin es una base de datos que puede usar para averiguar cómo se evaluará su certificado escolar en Alemania. En el sitio web de Anabin, puede especificar su país y certificado al buscar en la base de datos. Proporciona toda la información relevante, por ejemplo, si su certificado será reconocido y si necesitará cumplir con otros requisitos.

Nuestro curso de negocios le permite estudiar programas de licenciatura impartidos en inglés en negocios, economía y ciencias sociales. Por lo tanto, hay una amplia variedad de programas a su disposición una vez que haya terminado el Año de Fundación y haya aprobado "Zugangsprüfung". Si el inglés es su primer idioma y está interesado en los negocios, ¡esta podría ser su elección!

Para obtener más información sobre: ​​Año de la Fundación - Tecnología Track, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Tasas de matrícula

€ 12.500

Becas y financiación

Becas parciales de hasta el 10% disponibles para el primer año

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Año de la Fundación - Tecnología Track? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

University of Europe for Applied Sciences – Iserlohn, Berlin, Hamburg

UE – University of Applied Sciences Europe

Universidad de Europa de Ciencias Aplicadas

La Universidad de Europa para las Ciencias Aplicadas (UE) educa a los diseñadores y tomadores de decisiones del mañana en las áreas de negocios, deportes, medios y eventos, y arte y diseño. Nuestros estudiantes se convierten en parte de una...


Leer más sobre: ​​University of Europe for Applied Sciences – Iserlohn, Berlin, Hamburg

¿Por qué estudiar en University of Europe for Applied Sciences – Iserlohn, Berlin, Hamburg

Alemania ocupa el puesto número 1 en estudiar en el extranjero

¡Alemania ha sido clasificada como el país número 1 para estudiar en el extranjero en Europa (y el número 3 en el mundo) para 2020! Ya sea que esté interesado en las vibraciones urbanas de ciudades como Múnich, Berlín o Frankfurt o en las ciudades de cuento de hadas de Marburgo y Friburgo, ¡tiene garantizada una educación de clase mundial a un excelente precio!

Información de contacto para University of Europe for Applied Sciences – Iserlohn, Berlin, Hamburg

University of Europe for Applied Sciences – Iserlohn, Berlin, Hamburg

Dessauer Str. 3-5
10963 Berlin
Germany

 Mostrar el número de teléfono
https://www.ue-germany.com/en


Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Año de la Fundación - Tecnología Track? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen