alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Universidad CEU San Pablo
Madrid
Inquire for more information

Descripción del Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

El título en Administración y Dirección de Empresas ofrece una educación interdisciplinaria que lo ayudará a convertirse en un gran profesional del mundo de los negocios. Con el apoyo de un equipo de profesores expertos, nuestros estudios de negocios combinan capacitación en áreas centrales de negocios como finanzas, economía, marketing, etc., con capacitación en las habilidades y competencias que son importantes en la gestión empresarial, desde la negociación hasta el liderazgo, del trabajo en equipo y emprendimiento.

El enfoque práctico de nuestro programa, que incluye estudios de casos y muchas actividades complementarias (Asuntos actuales en el programa de economía y negocios, Profesionales en clase, visitas a empresas, concursos universitarios patrocinados por la empresa, etc.), lo acercará al mundo de los negocios donde lo hará. desarrolla tu futura carrera profesional. El entorno multicultural, con estudiantes de más de 70 países, enriquecerá su experiencia y ampliará su red internacional de contactos. Además, podrás estudiar internacionalmente en algunas de las mejores universidades del mundo. Descubra por qué el 95% de nuestros estudiantes encuentra trabajo en los primeros meses después de completar su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

La Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas tiene un doble objetivo: por un lado, ofrecer a nuestros estudiantes una formación sólida que esté estrechamente vinculada a la actividad profesional que llevarán a cabo en el futuro, y por otro, ayudarlos a adquirir el actitudes y habilidades necesarias para trabajar en un mundo globalizado y dinámico y adaptarse al sector económico altamente competitivo y en constante evolución.

Las prácticas obligatorias de la empresa y una amplia gama de actividades adicionales organizadas por la Escuela (Programa económico y comercial actual, Profesionales en las aulas, Foro de empleo, Oportunidades laborales, visitas a empresas, participación en diferentes concursos universitarios lanzados por empresas, etc.) permiten que estudiantes para establecer contacto con profesionales en el mundo de los negocios y ayudar a guiar su futuro desarrollo profesional, mientras que simultáneamente completan el grado.

Cada vez más empresas están comenzando a valorar positivamente la experiencia internacional de los estudiantes universitarios. Por lo tanto, la Escuela alienta y permite a los estudiantes completar parte de sus estudios en una universidad extranjera a través del Programa Erasmus o los múltiples acuerdos bilaterales que la universidad ha firmado con universidades europeas, americanas, asiáticas o australianas. Los programas bilingües con la Universidad de Boston y la Universidad de Chicago también ofrecen la posibilidad de completar parte de los estudios en una universidad de gran prestigio.

Los estudiantes que deseen hacerlo también pueden complementar convenientemente sus estudios combinando la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas con otra en: Marketing y Gestión Comercial, Economía, Derecho, Farmacia o Ingeniería y Sistemas de Información.

Todo de acuerdo con los criterios de calidad, excelencia y rigor inherentes a CEU y con el objetivo de garantizar que los estudiantes participen activamente y asuman el papel clave en su propio proceso de aprendizaje.

Para obtener más información sobre: ​​Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

¡Habla virtualmente en un evento en vivo del 18 al 20 de marzo!

GSAF Spring

Requisitos de admisión

PERFIL DE NUEVOS ESTUDIANTES

Para definir el perfil ideal de los nuevos estudiantes que buscan estudiar este grado, debemos tener en cuenta:

  1. Actitud y aptitud. Los graduados en Administración y Dirección de Empresas deben estar motivados, tener perseverancia, iniciativa y creatividad, así como curiosidad intelectual, comercial y económica. Dispuesto a trabajar tanto individualmente como en equipo; por lo tanto, durante el proceso de selección prestamos especial atención a las capacidades del candidato en relación con la curiosidad mencionada. También es necesario tener una aptitud para el razonamiento lógico, el cálculo numérico, así como la capacidad de análisis y criterios para la toma de decisiones.

  2. Inquisición. El estudiante debe ser inquisitivo, tener iniciativa, estar dispuesto a aprender, escuchar, buscar su marca personal, ya que la experiencia de USPCEU nos anima a desarrollar profesionales capaces de liderar proyectos, personas, empresas, reconociendo que se debe hacer todo lo posible. día, construyendo poco a poco, mejorando y atrayendo.

  3. Mirando hacia un futuro profesional. Al final de este grado, el estudiante habrá adquirido una sólida formación académica y práctica, dominará el lenguaje profesional y será capaz de trabajar en la empresa de su elección, o poseerá las habilidades necesarias para ser empresario exitoso Para ello, la formación que recibirá el alumno en la titulación es esencial y sistemática, con asignaturas interrelacionadas. Solo entonces pueden entender la gestión empresarial y cómo el entorno tiene un impacto desde una perspectiva global.

  1. Idiomas. Los estudiantes deben tener un nivel adecuado de inglés para tener una carrera exitosa en el futuro. Para adquirir este nivel, la Universidad CEU San Pablo ofrece, a través de los Programas Internacionales en la Escuela, la posibilidad de estudiar el título completo en inglés (Gestión de Empresas), e incluso estudiar los grados de Gestión Empresarial y Marketing simultáneamente. Los cursos de inglés dirigidos por nuestro Centro de idiomas también están disponibles para los estudiantes, así como programas de movilidad internacional a lo largo de sus estudios. La Universidad también promueve otros idiomas, incluidos el francés y el chino, que tienen una gran demanda en el mercado laboral.

  2. Experiencia internacional. El candidato debe tener una visión abierta de los nuevos mercados; La Universidad CEU San Pablo ofrece una variedad de acuerdos internacionales para todos los estudiantes que han aprobado el 50% de sus créditos y desean experimentar estudiar en el extranjero.

  3. En cuanto al diploma de escuela secundaria tomado por el estudiante, es deseable la opción que cubre materias específicas de ciencias sociales. Sin embargo, aquellos que hayan completado el área de estudio de Ciencia y Tecnología tampoco tendrán dificultades para completar sus títulos.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

La Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas ofrece una sólida formación que está estrechamente vinculada al mundo empresarial en el que el graduado trabajará en el futuro. El amplio conocimiento económico y las habilidades adquiridas permitirán a los estudiantes desarrollar una perspectiva integral y detallada y, por lo tanto, trabajar en las diferentes áreas de negocios de empresas privadas y públicas: compras, producción, finanzas, contabilidad, comerciales, recursos humanos, gestión, etc. ., tanto a nivel nacional como internacional, en pequeñas o grandes empresas, y en cualquier sector de la economía, creando así un camino hacia una amplia gama de oportunidades profesionales.

Los estudiantes con un impulso empresarial también recibirán la capacitación necesaria para poder desarrollar y lanzar con éxito su iniciativa empresarial.

Startin CEU (organizado y administrado por estudiantes en la escuela) también ofrece a los estudiantes emprendedores la orientación y el apoyo necesarios para hacer realidad su proyecto empresarial.

La asombrosa versatilidad de los graduados hace de este título uno de los más buscados en el mercado hoy en día.

POR QUÉ ELEGIR EL GRADO DE BACHILLERATO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

CEU es una prestigiosa institución educativa en España con una larga y reconocida tradición en educación universitaria. Se caracteriza por su constante búsqueda de excelencia académica y rigor, buscando desarrollar profesionales responsables y comprometidos con la sociedad. Existen numerosas razones para estudiar en CEU, que incluyen:

  1. Su facultad altamente calificada, con amplia experiencia docente (más de 15 años en promedio), niveles óptimos de compromiso y compromiso con su responsabilidad educativa. El personal docente permanente en el título se complementa con profesionales de diferentes campos de actividad económica que brindan un enfoque más práctico y profesional para el aprendizaje.

  2. Metodología de enseñanza avanzada: desde sus orígenes, y mucho antes de la creación del Espacio Europeo de Educación Superior, CEU ha sido consciente de la necesidad de formar profesionales de alto calibre, con sólidos conocimientos económicos y actitudes y habilidades específicas necesarias para avanzar en el mundo profesional Con esto en mente, siempre se ha esforzado por la innovación en la enseñanza, por la incorporación de la tecnología de la información y la comunicación en los planes de estudio, por el uso de un sistema de evaluación continua (que requiere que el estudiante trabaje día a día, lo que permite para un aprendizaje gradual y duradero) y para una formación orientada a la práctica. Sin duda, el pequeño tamaño de los grupos facilita el uso de métodos de enseñanza activos y participativos, que en última instancia fomentan y consolidan el aprendizaje de nuestros estudiantes.

  3. Pequeños grupos que permiten un monitoreo exhaustivo del proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, forjando a su vez una estrecha relación entre profesores y estudiantes.

  4. El trabajo tutorial ha sido una marca distintiva de la identidad de nuestra universidad desde el primer día. Desde el momento en que comienzan sus estudios, a cada estudiante en el título se le asigna un tutor que brinda orientación sobre su estadía en la Universidad, lo que les permite obtener el máximo rendimiento posible de su proceso de aprendizaje. Además, los profesores tienen un extenso horario de tutoría para resolver cualquier consulta que los estudiantes puedan tener sobre su materia, así como para ayudarlos y guiarlos a completar las diferentes tareas, estudios de casos, etc.

  5. Los programas de internacionalización y pasantías son componentes clave de aprendizaje en CEU. Consciente de la globalización económica, la escuela ofrece la posibilidad de estudiar el título completamente en inglés y alienta a los estudiantes a completar parte de sus estudios en una universidad extranjera. Los más de ochenta acuerdos de Administración y Administración de Empresas y los dos Programas Bilingües con la Universidad de Boston y la Universidad de Chicago son ejemplos claros de nuestro compromiso con la internacionalización de nuestros estudiantes. En respuesta a la importancia del contacto inicial con el mundo profesional, el título incluye 12 créditos de pasantías externas (curriculares) entre las materias obligatorias que deben tomar los estudiantes. Sin embargo, los estudiantes que deseen hacerlo también pueden completar pasantías extracurriculares adicionales durante su tiempo en la Universidad, adquiriendo experiencia y facilitando su entrada en el mercado laboral.

  1. La entrada de nuestros alumnos al mercado laboral. Los resultados de una encuesta sobre ingreso al mercado laboral realizada recientemente indican que la tasa de ingreso de estudiantes en nuestro Bachillerato en Administración y Dirección de Empresas es del 95%. El 85% de los encuestados cree que su trabajo está estrechamente relacionado con sus estudios. El 95% cree que los estudios completados les sirven en sus trabajos. Los graduados consideran la capacitación práctica y el conocimiento adquirido como los puntos fuertes del título. La Fundación Everis ha elaborado recientemente un informe de "Clasificación Universidad-Empresa" con el objetivo de identificar las 10 principales instituciones de educación superior españolas (públicas y privadas) para diferentes áreas de conocimiento mediante el análisis cuantitativo de las opiniones de los empleadores. Se trata de identificar el equilibrio entre lo que aprenden los estudiantes universitarios y lo que demandan las empresas. La Universidad CEU San Pablo, en quinto lugar en Administración y Dirección de Empresas, obtiene los mejores puntajes en tres competencias: honestidad y compromiso ético, capacidad de aprender y adaptarse al cambio, y orientación a los resultados, las tres competencias más importantes para los empleadores.

  2. Actividades extracurriculares: la escuela organiza una amplia gama de actividades adicionales (Programa económico y empresarial actual, Profesionales en las aulas, Foro de empleo, Oportunidades laborales, técnicas de búsqueda de empleo, visitas a empresas, participación en diferentes concursos universitarios lanzados por empresas, etc.) que permiten a nuestros estudiantes relacionarse con profesionales en el mundo de los negocios y ayudar a guiar su desarrollo profesional futuro, mientras que simultáneamente completan el título.

  3. Amplia gama de opciones académicas: los estudiantes pueden estudiar la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en español y / o inglés, y cualquiera que lo desee puede complementar sus estudios participando en nuestros Programas Bilingües con la Universidad de Boston y la Universidad de Chicago, simultáneamente completando el grado con cualquiera de los siguientes: Marketing y Gestión Comercial, Economía, Derecho, Farmacia o Ingeniería y Sistemas de Información, así como logrando una mayor especialización en un área específica, completando uno de los programas de posgrado en la Universidad.

  4. Bloomberg: la escuela tiene un aula equipada con 8 terminales Bloomberg, una de las principales aplicaciones de información económica y financiera en todo el mundo, utilizada por operadores y analistas profesionales de mercados financieros, por lo que es una herramienta esencial para todos los estudiantes que desean trabajar en el campo financiero en el futuro. El conocimiento avanzado del software sin duda agrega un gran valor al currículum de nuestros estudiantes.

  5. StartinCEU: un proyecto organizado y administrado por los estudiantes en la escuela, busca fomentar el espíritu empresarial y el desarrollo empresarial en los estudiantes mientras completan su título universitario. En última instancia, es un lugar para fortalecer las relaciones entre empresarios y estudiantes, brindándoles una visión del mundo de los negocios, gracias a la participación de un gran número de empresas colaboradoras, y ofreciéndoles la capacitación y el asesoramiento necesarios para lanzar su iniciativa empresarial.

  6. Programa de excelencia: a través de su compromiso con el fomento y el desarrollo del talento, la Universidad ofrece a los estudiantes de alto rendimiento una formación más especializada e innovadora que les permite desarrollar las habilidades y capacidades más demandadas en el mundo del trabajo.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Universidad CEU San Pablo

Universidad CEU San Pablo - Educación Superior Multidisciplinaria

Durante más de 80 años: Universidad CEU San Pablo University se ha dedicado a ayudar a los estudiantes en su camino hacia futuras profesiones exitosas. La escuela ofrece una amplia gama de títulos de licenciatura, doble licenciatura y programas de...


Leer más sobre: ​​Universidad CEU San Pablo

¿Por qué estudiar en Universidad CEU San Pablo

España ocupa el puesto número 6 en estudiar en el extranjero

España ha sido clasificada como el país # 6 para estudiar en el extranjero en Europa (y # 9 en el mundo) para 2020. Con universidades fundadas en 1218, España le ofrece una amplia variedad de oportunidades de estudio para elegir. Tu próxima gran aventura podría estar esperándote en España, así que ¿por qué no dar el paso?

  • Más de 85 años de historia- somos uno de los colegios privados más antiguos de España y contamos con una amplia red de antiguos alumnos presentes en más de 40 países. CEU es una institución educativa sólida y prestigiosa con más de 85 años de experiencia en la docencia de alto nivel.
  • Impulsado internacionalmente: ofrecemos una gran cantidad de títulos de licenciatura, tanto bilingües como en inglés, así como otros idiomas opcionales a través de programas complementarios. También ofrecemos una gran variedad de programas internacionales y de estudio en el extranjero que te permitirán completar parte de tu título en algunas de las mejores universidades del mundo.
  • Alianzas con empresas: tenemos acuerdos de colaboración con más de 8.000 empresas e instituciones, lo que permite a nuestros estudiantes realizar prácticas en España y en el extranjero.
  • Líderes en becas- ocupamos el primer lugar entre las universidades privadas españolas en cuanto a mayor inversión en becas de mérito y excelencia académica, así como en ayudas económicas.
  • Enseñar valores: preparamos a nuestros estudiantes para que se conviertan en profesionales sobresalientes pero, lo que es más importante, personas íntegras.
  • Orientada a la investigación- somos la 3ª universidad privada de España con mayor producción de investigación científica y la 1ª de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Información de contacto para Universidad CEU San Pablo

Universidad CEU San Pablo

Calle Julián Romea, 18
28003 Madrid
Spain

 Mostrar el número de teléfono
www.uspceu.com

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.