alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Universidade de Aveiro

Universidad de Aveiro

Únete a una comunidad internacional con personas de 96 países, estudiando, investigando y viviendo juntos en una de las ciudades con mejor calidad de vida de Portugal.
La Universidade de Aveiro es reconocida mundialmente por la calidad de su entorno docente e investigador y también por su perfil internacional.

Estudiar aquí es involucrarse en un ambiente multicultural y disfrutar de una calidad de vida increíble, hermosas playas de arena blanca y alrededores.

Al elegir la Universidade de Aveiro, estará eligiendo la Universidad que mejora sus habilidades, aumenta el conocimiento y la formación en valores a través de sus programas, mientras vive una vida relajada, segura pero también vibrante.


Para obtener más información sobre: ​​Universidade de Aveiro, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidade de Aveiro

Videos

       

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidade de Aveiro? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Por qué estudiar en Universidade de Aveiro

¿Por qué la Universidade de Aveiro es su siguiente mejor paso?

  • Experiencias docentes e investigadoras de excelencia: aquí en Aveiro, encontrarás algunos de los mejores profesores, conocidos internacionalmente por su trabajo de campo, métodos de investigación y resultados y 20 centros de investigación evaluados con increíble nota.
  • Entorno intercultural: en un universo de más de 90 nacionalidades, puedes esperar ver, sentir y vivir culturas de todo el mundo. Además de todos los eventos interculturales (más de 80 en 2019), puedes contar con un equipo totalmente dedicado a ayudarte en cualquier asunto relacionado con tus estudios y circunstancias de vivir en el extranjero.
  • Aprende para el futuro: es una universidad moderna, con excelentes infraestructuras para aprender y empezar a desarrollar tu carrera hoy. El ambiente interdisciplinario de la universidad es crucial para el crecimiento del conocimiento crítico y su desarrollo hacia la sociedad.
  • Apoyo académico: La Universidade de Aveiro ofrece a sus estudiantes internacionales programas que les permiten familiarizarse con el idioma portugués o nivelar sus conocimientos en materias básicas como Matemáticas.
  • Cooperación internacional y movilidad: mientras estudias en Aveiro, puedes aprovechar numerosos programas de movilidad que llevarán tu experiencia educativa a un nivel completamente diferente, mientras vives en un nuevo país, conoces gente nueva y aprendes nuevas habilidades. La Universidade de Aveiro también tiene acuerdos de cooperación con cientos de instituciones internacionales.
  • Ciudad joven y vibrante: una ciudad de tamaño mediano, con un bajo costo de vida, capaz de combinar lugares naturales asombrosos, como playas, montañas y ríos, y, al mismo tiempo, eventos, proyectos y centros de innovación y tecnología de renombre.

Universidade de Aveiro está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badgeeducations.com Top 10 Europe rankings 2020 badge

Servicios e instalaciones para estudiantes

UA en números

  • 3 ciudades: Aveiro, Águeda y Oliveira de Azeméis
  • 15000 estudiantes
  • 2200 estudiantes internacionales
  • 96 países representados
  • 55 cursos de pregrado
  • 73 Maestros
  • 50 programas de doctorado
  • 20 centros de investigación
  • 5 Bibliotecas
  • 8 Instalaciones deportivas

Información de contacto para Universidade de Aveiro

Universidade de Aveiro

Campus Universitário de Santiago
3810-193 Aveiro
Portugal

 Mostrar el número de teléfono
www.ua.pt

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidade de Aveiro? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.