alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
4 semestres
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
Lugano
English

Descripción del Maestría en Filosofía

El Máster en Filosofía en USI difiere de muchos otros programas de filosofía:

  • Ofrece cursos de filosofía analítica contemporánea y de historia de la filosofía, antigua y medieval, diseñados para complementarse entre sí.
  • Se centra en la filosofía teórica y su historia, especialmente en la metafísica y la filosofía de la mente.
  • Requiere que los estudiantes presenten trabajos escritos regulares, produzcan trabajos de investigación y desarrollen sus habilidades de discusión en clase.
  • Ofrece cursos de filosofía de hasta al menos 105 ECTS.

Este programa de estudio a tiempo completo comprende 120 ECTS repartidos en 4 semestres (duración habitual 2 años). Todos los cursos de filosofía son en inglés. Es posible que los estudiantes obtengan su título tomando cursos en inglés solamente.

Para obtener más información sobre: ​​Maestría en Filosofía, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

El requisito formal para la admisión a los títulos de Maestría en Filosofía es una licenciatura otorgada por una universidad reconocida en el campo de la Filosofía o disciplinas relacionadas.
Las admisiones serán tratadas caso por caso.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Tasas de matrícula

Las tasas de matrícula para los títulos de maestría ascienden a CHF 4.000 por semestre. Los solicitantes cuya residencia oficial se encontraba en Suiza y Liechtenstein en el momento del examen final de la escuela secundaria (Maturità) pagan una tarifa reducida semestral de 2.000 francos suizos.

Becas y financiación

Para el año académico 2020/2021, la Fundación para las Facultades de Lugano de la Università della Svizzera italiana otorgará un total de 60 becas de estudio únicas por un monto de CHF 4'000 cada una. Las subvenciones basadas en el mérito se otorgan a los estudiantes admitidos en el primer año de un programa Master de USI a partir de septiembre de 2020.

La licenciatura

Master of Arts en filosofía

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestría en Filosofía? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Università della Svizzera italiana

Università della Svizzera italiana

Estudiando en la Università della Svizzera italiana (USI)

USI Università della Svizzera italiana es miembro del sistema universitario suizo y la única universidad de habla italiana en Suiza. Es una universidad multilingüe con cursos impartidos en italiano e inglés y tiene una fuerte orientación internacional. Los profesores y...


Leer más sobre: ​​Università della Svizzera italiana

Información de contacto para Università della Svizzera italiana

Università della Svizzera italiana

Via Giuseppe Buffi 13,
6900 Lugano
Switzerland

 Mostrar el número de teléfono
www.usi.ch La página del Programa de

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestría en Filosofía? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

COVID-19: Apoyo para estudiantes actuales y futuros

Creemos en hacer que estudiar en el extranjero sea una experiencia segura y positiva para todos.   Descubra lo que estamos haciendo para ayudar a nuestros usuarios a la luz de los recientes desarrollos de coronavirus (COVID-19).

Aprende más

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen