alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

1 año Master en Dirección de Marketing Internacional

Università Cattolica del Sacro Cuore
Milán
English
1year Spec Master International Marketing Management

Acerca de este programa

Estudiar un máster en gestión de marketing internacional

international marketing management students El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera exitosa en la gestión de marketing internacional, ya sea en una gran empresa multinacional, una empresa más pequeña, o su propio negocio. Se caracteriza por el aprendizaje activo y la interacción estudiante destinado a desarrollar las habilidades individuales de análisis y toma de decisiones.

Objetivos de aprendizaje

El curso se propone desarrollar los conocimientos, las competencias y habilidades con el fin de analizar los mercados internacionales y asumir responsabilidades gerenciales, comerciales y de marketing.

Capacita a los estudiantes para operar en contextos internacional gracias a enfoques originales, dinámicos y únicos, la cultura y los conocimientos que vienen de un proceso de formación que integra las disciplinas virtuosamente-económicos de gestión con los que psicológica-organizativos.

Los objetivos de aprendizaje son el desarrollo de una cultura abierta, flexible a los cambios y un conjunto de larga duración de las competencias que puedan adecuarse continuamente a diversos contextos y dinámicas económicas. Los estudiantes completarán el programa mediante la adopción de una pasantía en una de las empresas asociadas de Cattolica, en Italia o en el extranjero.

Las oportunidades de empleo y el reconocimiento profesional

Los graduados del programa de máster adquirirán conocimientos y las prácticas de gestión de marketing integral. Ellos pueden tomar posiciones en cualquier empresa u organismo para llevar a cabo tareas relacionadas con la comercialización y gestión de clientes. Las trayectorias profesionales más comunes incluyen la investigación de mercados, los analistas de mercado, los gerentes de marketing, o producto y los gerentes de marca.

Para obtener más información sobre: ​​1 año Master en Dirección de Marketing Internacional, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Para obtener más información sobre las prescripciones para el Master 1 año Dirección de Marketing Internacional, por favor complete y formulario de solicitud de información a continuación.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Cursos económicos fundamentales

  • Fundamentos de la gestión empresarial
  • Principios de Marketing

Cursos de psicología fundamental

  • Fundamentos de las ciencias sociales y la psicología para el marketing
  • Principios de la metodología de la investigación social aplicada

Cursos básicos

  • Negocios Internacionales
  • Entender los mercados internacionales
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados internacionales
  • Estrategias de marketing en el ámbito internacional
  • Evaluación de empresas y mercados para la acción.
  • Gestionar la mezcla de marketing internacional
  • Psicología de la gestión en un contexto intercultural

Proyectos de campo y seminarios

El método de enseñanza incluye seminarios y conferencias de oradores invitados y actividades prácticas:

  • Trabajos de campo implementados por pequeños grupos y entrenados por firmas asociadas
  • Obras del proyecto

Prácticas e informe final

Tasas de matrícula

La matrícula para el Máster 1 año en la Dirección de Marketing Internacional en la Universidad Católica del Sacro Cuore en Italia es:

EUR. 12.000; No beca disponible

La licenciatura

Total ECTS: 60

Oportunidades profesionales

Los estudiantes de MIMM adquieren competencias y habilidades adecuadas para ocupar puestos de dirección de marketing en empresas nacionales o internacionales. Gracias al enfoque multidisciplinario que presenta el programa, los estudiantes también pueden alcanzar posiciones analíticas (como posiciones que apoyan el proceso de toma de decisiones). Las organizaciones industriales, de servicios, los institutos de investigación de mercados y las organizaciones internacionales, tanto lucrativas como no lucrativas, son contextos adecuados para poner en práctica las competencias adquiridas.

Por lo tanto, los participantes estarán expuestos a los fundamentos necesarios para lanzar y dirigir su carrera, tales como:

  • Gerente de marketing internacional
  • Gerente de País
  • Gerente de exportaciones
  • Gerente de Ventas Internacionales
  • Gerente Internacional de Marca y Comunicación
  • Gerente de Área Internacional
  • Investigador de marketing internacional
  • Analista internacional

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, 1 año Master en Dirección de Marketing Internacional? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

En Cattolica tus elecciones son infinitas

La Università Cattolica del Sacro Cuore es la universidad privada más grande de Europa y cuenta con más de 41 000 estudiantes en 12 escuelas. Cattolica se distingue por su currículo multidisciplinario, vínculos industriales y fuerte enfoque internacional. Además de...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Università Cattolica del Sacro Cuore

La universidad privada más grande de Europa

Universidad histórica con 100 años de historia, la universidad privada más grande de Europa por número de estudiantes matriculados. Verdadera experiencia internacional, más de 150 nacionalidades diferentes representadas en destinos increíbles como Milán, Roma, Brescia, Cremona y Piacenza.

Enseñanza de calidad reconocida internacionalmente

Universidad multidisciplinaria con 12 escuelas diferentes, más de 40 programas impartidos en inglés en todos los niveles de estudio en varios campos de estudio diferentes. 13 de nuestras disciplinas académicas figuran entre las 300 mejores clasificaciones globales de QS por materia (2021).

Vínculos excepcionalmente fuertes con la industria

Exposición y conexiones con empleadores relevantes del más alto prestigio: vínculos industriales con las empresas más reconocidas a nivel mundial, lo que permite oportunidades de networking y prácticas. Con una tasa excepcional de colocación de graduados después de estudiar, ocupamos el puesto número 1 en el país en conexiones entre empleadores y estudiantes, QS Graduate Employability Rankings (2020).

Datos de contacto

Università Cattolica del Sacro Cuore

Largo Agostino Gemelli, 1
20123 Milano
Italy

 Mostrar el número de teléfono
international.unicatt.it

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​1 año Master en Dirección de Marketing Internacional? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.