alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

1 año Maestría en Estudios de Oriente Medio

Università Cattolica del Sacro Cuore
1 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
Milán
English
1year Spec Master Middle Eastern Studies

Acerca de este programa

Obtenga su maestría en Estudios de Oriente Medio

master student El Máster en Estudios de Oriente Medio (MIMES) es un nuevo programa específicamente adaptada para los graduados de diferentes disciplinas y procedencias, que están interesados ​​en la obtención de un mejor conocimiento de la región de Oriente Medio. Esto toma en cuenta su complejidad socio-histórica y la pluralidad cultural.

El programa tiene como objetivo ofrecer perspectivas históricas, políticas e institucionales sólidas de las dinámicas nacionales, regionales e internacionales de actualidad que afectan a la estabilidad de la región, así como una perspectiva crítica sobre los debates actuales sobre el Medio Oriente.

Objetivos de aprendizaje

El programa se centra principalmente en la época contemporánea, a través de un enfoque multidisciplinario que van de las relaciones internacionales, la geopolítica, los conflictos y la seguridad, la economía y la energía. Sin embargo, las secciones específicas se dedican al análisis de los fundamentos históricos y religiosos del Oriente Medio moderno, desde el nacimiento del Islam a la evolución del pensamiento islámico, derecho y economía. Un curso dedicado ofrecerá un análisis lingüístico del glosario Anda terminología política y jurídica en árabe.

Las oportunidades de empleo y el reconocimiento profesional

MIMES ofrece a los estudiantes de posgrado con un conocimiento de la región de Oriente Medio, beneficioso para emprender una serie de diferentes carreras dentro de las instituciones internacionales, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales (ONG), centros de investigación y los estudios de área, redes de medios de comunicación, etc. El programa de Maestría se completa con una pasantía en Italia o en el extranjero en una de las instituciones asociadas Aseri. Como alternativa, los estudiantes que no realicen una pasantía pueden elegir asistir a un curso de lengua árabe.

Para obtener más información sobre: ​​1 año Maestría en Estudios de Oriente Medio, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Para obtener más información sobre las prescripciones para el Master 1 año Estudios de Oriente Medio, por favor complete y formulario de solicitud de información a continuación.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

1er nivel. Fase propedéutica: historia, poder e institución: la base conceptual de Oriente Medio

  • Introducción metodológica: debates sobre Oriente Medio
  • Historia del Medio Oriente
  • Religión, sociedad y pensamiento en el Oriente Medio islámico
  • Ley y economía islámicas
  • Estudio de terminología política y jurídica - glosario en árabe
  • Oriente Medio dentro del orden internacional del siglo XX

2do nivel. Fase analítica en profundidad: contextos subregionales

  • Magreb
  • Mashreq
  • Africa Sub-sahariana
  • Asia sudoccidental y el Golfo
  • Asia central y meridional

3er nivel. Problemas temáticos y contemporáneos

  • La política en el Medio Oriente contemporáneo y el contexto actual de las Relaciones Internacionales
  • Seguridad global: yihadismo, activismo violento, conflictos y proliferación nuclear
  • Posconflicto Fortalecimiento institucional y seguridad humana
  • Género, diversidad etno-religiosa y pluralismo en Oriente Medio
  • Energía y geopolítica de recursos
  • Tendencias económicas contemporáneas

4to nivel. Trabajo de proyecto

Los estudiantes deben desarrollar un proyecto de investigación personal sobre un tema relacionado con los asuntos de Oriente Medio, bajo la supervisión de un profesor de MIMES. Se sugiere conectar el trabajo del proyecto con la experiencia de la pasantía.

5to nivel. Pasantía (o curso de árabe / persa / turco)

El programa de Maestría se completa con una pasantía dentro de una institución cuya misión y actividades son consistentes con el programa de Maestría. Esto brinda a los estudiantes la invaluable oportunidad de probar y fortalecer las competencias adquiridas durante el Máster y generalmente tiene una duración de tres meses. Como alternativa, los estudiantes que no realicen prácticas pueden optar por asistir a un curso certificado de lengua y cultura árabe, persa o turca. En cualquier caso, el curso deberá ser evaluado positivamente por la Dirección del Máster (puede producirse una tarifa adicional según la institución organizadora).

Becas y financiación

  • Número de becas disponibles: 6
  • Valor de la beca: 25%

Tasas de matrícula

La matrícula para el Máster 1 año en Estudios de Oriente Medio en la Universidad Católica del Sacro Cuore en Italia es:

EUR. 7,500; 50% becas de tasa de matrícula disponibles

La licenciatura

Total ECTS: 60

Oportunidades profesionales

MIMES proporciona a los estudiantes graduados un conocimiento detallado y completo del Medio Oriente en general, beneficioso para emprender una serie de carreras diferentes, de manera consistente con su formación y experiencia anteriores, dentro de:

  • Instituciones Internacionales
  • Compañías privadas
  • ONG
  • Centros de investigación y estudios de área
  • Redes de medios
  • Instituciones relacionadas con la diplomacia
  • Cuerpos reguladores

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, 1 año Maestría en Estudios de Oriente Medio? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

En Cattolica tus elecciones son infinitas

La Università Cattolica del Sacro Cuore es la universidad privada más grande de Europa y cuenta con más de 41 000 estudiantes en 12 escuelas. Cattolica se distingue por su currículo multidisciplinario, vínculos industriales y fuerte enfoque internacional. Además de...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Università Cattolica del Sacro Cuore

La universidad privada más grande de Europa

Universidad histórica con 100 años de historia, la universidad privada más grande de Europa por número de estudiantes matriculados. Verdadera experiencia internacional, más de 150 nacionalidades diferentes representadas en destinos increíbles como Milán, Roma, Brescia, Cremona y Piacenza.

Enseñanza de calidad reconocida internacionalmente

Universidad multidisciplinaria con 12 escuelas diferentes, más de 40 programas impartidos en inglés en todos los niveles de estudio en varios campos de estudio diferentes. 13 de nuestras disciplinas académicas figuran entre las 300 mejores clasificaciones globales de QS por materia (2021).

Vínculos excepcionalmente fuertes con la industria

Exposición y conexiones con empleadores relevantes del más alto prestigio: vínculos industriales con las empresas más reconocidas a nivel mundial, lo que permite oportunidades de networking y prácticas. Con una tasa excepcional de colocación de graduados después de estudiar, ocupamos el puesto número 1 en el país en conexiones entre empleadores y estudiantes, QS Graduate Employability Rankings (2020).

Datos de contacto

Università Cattolica del Sacro Cuore

Largo Agostino Gemelli, 1
20123 Milano
Italy

 Mostrar el número de teléfono
international.unicatt.it

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​1 año Maestría en Estudios de Oriente Medio? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.