alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Are you thinking about studying abroad? You're eligible to take our survey and get a chance to win a pair of Apple Airpods Pro!

Maestría en Análisis y Pronósticos de Moda

University of the Arts London
Descripción general del programa
Maestría
Scholarships available
English

Eventos
London
septiembre 2023

London
septiembre 2024

London
septiembre 2025
University of the Arts London

Acerca de este programa

Análisis y previsión de la moda

La industria de la moda global es un mercado altamente competitivo en el que el consumidor ahora exige operaciones comerciales sostenibles, eficientes e inclusivas. Los choques externos crean riesgos y oportunidades dentro de la industria, lo que acelera la necesidad de iniciativas de innovación digital y comercio electrónico. La necesidad de aprovechar los datos para mejorar los modelos comerciales de la moda está en su apogeo en una industria que tradicionalmente se ha basado en la intuición y la dirección creativa para establecer tendencias globales. Se necesitan conocimientos basados en datos y pronósticos precisos para respaldar las decisiones de inversión, modelar la demanda de nuevos productos, tecnologías y prácticas comerciales. Como tal, las empresas de la moda deben desarrollar una respuesta estratégica al continuo cambio económico global, las agendas de sostenibilidad y los desarrollos tecnológicos para conservar su ventaja competitiva. En consecuencia, existe una creciente necesidad de graduados que sean competentes y confiados en las habilidades de análisis de datos.

El curso se imparte completamente en línea. Es único en LCF como el primero de nuestros cursos de maestría impartidos para reunir la experiencia en enseñanza e investigación de las tres escuelas. La Escuela de Negocios de Moda (FBS) lidera el curso con unidades especializadas impartidas por personal de la Escuela de Medios y Comunicación (SMC) y la Escuela de Diseño y Tecnología (SDT). Como signatario avanzado de los Principios de Educación en Gestión Responsable (PRME) de las Naciones Unidas, FBS adapta su plan de estudios para cumplir con los seis principios de la educación en gestión responsable. El plan de estudios enfatiza el desarrollo de una comprensión de la industria de la moda global contemporánea junto con la alfabetización de datos cuantitativos y el análisis de datos en un mundo donde los eventos imprevistos han reforzado la importancia de los conocimientos basados en datos.

El curso tiene como objetivo brindarle una base sólida en enfoques teóricos y prácticos para el análisis y la visualización de datos cuantitativos dentro de las disciplinas más amplias de la gestión de la cadena de suministro, los conocimientos del consumidor, la economía y los métodos de investigación relevantes para la industria de la moda global contemporánea. Nuestros enfoques de aprendizaje lo alientan a trabajar de manera autónoma y creativa, al mismo tiempo que le permiten desarrollar la confianza para convertirse en un estudiante reflexivo, un pensador estratégico y un tomador de decisiones eficaz.

Para obtener más información sobre: ​​Maestría en Análisis y Pronósticos de Moda, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Requisitos del idioma inglés

IELTS nivel 7.0 con un mínimo de 6.0 en lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Consulte nuestros principales requisitos de idioma inglés.

Los requisitos de ingreso estándar para este curso son los siguientes:

  • Un título de honores de 2.1 o superior en una disciplina relacionada (p. ej., cualquier curso de pregrado de Fashion Business School o cursos de pregrado de otras instituciones en Negocios, Marketing o Administración, o con un enfoque de Producto, Empresa o Cuantitativo).
  • O calificaciones equivalentes.
  • O se pueden considerar solicitantes con un título en otra materia, dependiendo de la solidez de la solicitud. Damos la bienvenida a solicitudes de graduados con calificaciones en temas más amplios y creativos que puedan demostrar una aptitud para usar datos y análisis de datos para respaldar la toma de decisiones efectiva.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Chatea con los estudiantes

Contenido del programa

Posgrado Bloque 1

Nombre de la unidad: Pronósticos y la economía mundial de la moda

Esta unidad le presentará el entorno económico de la industria mundial de la moda a través de una base profunda en los conceptos micro y macroeconómicos fundamentales que conducen al crecimiento económico sostenible. Se le presentará la economía de la gestión de la cadena de suministro y una amplia gama de técnicas avanzadas de pronóstico univariado y su aplicación a través de R Studio para predecir futuras tendencias económicas relevantes para la industria de la moda global. Las habilidades básicas de codificación que aprenda en esta unidad proporcionarán una base para futuras unidades.

Nombre de la unidad: Desafío colaborativo

Esta unidad es su oportunidad para innovar y explorar procesos de desarrollo y participar en prácticas de trabajo colaborativo. Desarrollarás tus habilidades profesionales de negociación, trabajo en equipo y creación de redes que son esenciales en las industrias cultural, empresarial y creativa. El énfasis de esta unidad está en desarrollar y mostrar sus habilidades de consultoría. Puede participar con resúmenes de la industria o de la universidad.

Nombre de la unidad: Conexión con los consumidores globales de moda

Esta unidad es impartida por la Escuela de Medios y Comunicación de LCF. Se le presentarán los principios de la comunicación con diversas audiencias de consumidores y el papel de los datos en la comunicación de la moda. La unidad también hace hincapié en la protección de datos, la privacidad y el uso ético de los datos en las comunicaciones. Desarrollará sus habilidades para contar historias y atraer audiencias de consumidores de moda global a través de narrativas escritas y visuales.

Posgrado Bloque 2

Nombre de la Unidad: Métodos de Investigación Cuantitativos

Esta unidad está diseñada para respaldar el desarrollo del diseño de investigación de su Proyecto de Maestría en Maestría y sus habilidades avanzadas de investigación cuantitativa para la recopilación y el análisis de datos del consumidor. Desarrollará las habilidades avanzadas necesarias para evaluar críticamente la investigación secundaria, diseñar instrumentos de investigación cuantitativos confiables y válidos y realizar pruebas de hipótesis con pruebas estadísticas paramétricas y no paramétricas que beneficiarán el resto de este curso y su futura empleabilidad. Obtendrá experiencia en el uso de software relevante de la industria para diseñar, analizar y evaluar una encuesta de consumidores en respuesta a un problema comercial de moda actual de su elección.

Nombre de la unidad: Principios del aprendizaje automático para análisis de moda

Esta unidad tiene como objetivo desarrollar su comprensión de los modelos comerciales de moda basados en el comercio electrónico e introducir la teoría básica que sustenta las técnicas clave de aprendizaje automático y minería de datos para descubrir información oculta de Big Data en la moda. La unidad se centrará en la aplicación práctica de algoritmos de aprendizaje supervisado y técnicas de minería de datos sobre datos de consumo de moda con una evaluación crítica de las cuestiones éticas asociadas. Estará expuesto a una caja de herramientas de algoritmos automatizados de aprendizaje automático. Las habilidades que desarrolle le permitirán aplicar con éxito un algoritmo seleccionado de aprendizaje automático o minería de datos en Big Data relacionado con la moda.

Nombre de la unidad: Innovación de productos de moda basada en datos

Esta unidad es impartida por la Escuela de Diseño y Tecnología de LCF con el objetivo de desafiar los supuestos tradicionales de las prácticas de la industria de la moda mediante el uso de datos en la innovación de productos de moda. El diseño de moda requiere un proceso dinámico de gestión de la cadena de suministro para satisfacer las demandas contemporáneas de mejores productos. Esto, a su vez, requiere análisis de datos para informar el desarrollo de modelos comerciales sostenibles. La aplicación estratégica de datos complejos de una amplia gama de fuentes validará un concepto y lo situará en un contexto contemporáneo que impulsa prácticas avanzadas en la innovación de productos de moda. Aprenderá a analizar críticamente el impacto de cambiar las preferencias de los consumidores en los ciclos de vida de los productos, las estrategias de la cadena de suministro y los modelos comerciales sostenibles. El análisis te ayudará a proponer un marco conceptual y/o una idea de innovación de producto de moda para un mercado o sector específico.

Posgrado Bloque 3

Nombre de la unidad: Proyecto de Maestría

El Proyecto de Maestría es una pieza importante de trabajo central para lograr los objetivos del curso, que le brindará la oportunidad de demostrar sus conocimientos y habilidades en relación con los resultados de aprendizaje del curso. A lo largo del Proyecto de Maestría, usted es guiado y apoyado por tutoriales y evaluación de compañeros y personal en etapas intermedias. Se le asignará un supervisor para su proyecto y completará un contrato de aprendizaje que describe cómo pretende desarrollar y entregar su proyecto.

El marco de crédito se ajusta al marco de la Universidad de las Artes de Londres en el que la unidad de crédito es de 20 créditos (equivalente a 200 horas de tiempo de estudio del estudiante). Todos los créditos en el programa de maestría están en el nivel de posgrado 7.

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.

Entrega del programa

El curso se imparte completamente en línea. Es único en LCF como el primero de nuestros cursos de maestría impartidos para reunir la experiencia en enseñanza e investigación de las tres escuelas. La Escuela de Negocios de Moda (FBS) lidera el curso con unidades especializadas impartidas por personal de la Escuela de Medios y Comunicación (SMC) y la Escuela de Diseño y Tecnología (SDT). Como signatario avanzado de los Principios de Educación en Gestión Responsable (PRME) de las Naciones Unidas, FBS adapta su plan de estudios para cumplir con los seis principios de la educación en gestión responsable. El plan de estudios enfatiza el desarrollo de una comprensión de la industria de la moda global contemporánea junto con la alfabetización de datos cuantitativos y el análisis de datos en un mundo donde los eventos imprevistos han reforzado la importancia de los conocimientos basados en datos.

Tasas de matrícula

Consulte las páginas de los cursos en nuestro sitio web para obtener la información más actualizada sobre las tarifas.

La licenciatura

Los siguientes métodos de enseñanza y aprendizaje se emplean para apoyar los objetivos integrados de los resultados del curso:

  • Conferencias y sesiones informativas en línea asincrónicas (pregrabadas) y sincrónicas en línea (en vivo) (grupo grande)
  • Seminarios sincrónicos en línea (grupo pequeño)
  • Talleres prácticos y demostraciones en línea asíncronas y en línea sincrónicas (grupo pequeño)
  • Talleres de habilidades académicas en línea que incluyen inducción bibliotecaria (grupo pequeño)
  • Tutorías sincrónicas en línea (individuales o en pequeños grupos)
  • Sesiones de retroalimentación en línea asíncronas y en línea sincrónicas entre pares y/o tutores (individuales o en grupos pequeños)
  • Presentaciones (en vivo o pregrabadas)
  • Aprendizaje independiente (individual o en pequeño grupo)

Oportunidades profesionales

Estamos en conversaciones con varios de nuestros socios actuales de la industria como colaboradores y proveedores de proyectos de la industria en vivo para este curso. Estas alianzas están actualmente pendientes de validación y aprobación legal.

"Este curso nos proporcionará futuros líderes de la industria capaces tanto de mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la moda como de anticipar el comportamiento cambiante de los clientes y cómo reaccionar rápidamente".

Nishi Overton (Jefe de Marketing y Escalamiento en Amazon)

“El análisis de datos es crucial en el comercio minorista. La competencia técnica que enseña este curso es una gran oportunidad para alguien que tiene experiencia en ventas minoristas y quiere expandir su conjunto de habilidades para obtener mejores conocimientos con los datos”.

Rosie Hood (PhD, científica de datos sénior en EDITED)

"Los analistas talentosos son un recurso buscado en el comercio minorista. Uno de los principales desafíos es encontrar analistas que sean expertos en los elementos cuantitativos pero que también estén sintonizados con el panorama general de las necesidades comerciales y el impacto que tiene su procesamiento de números como parte de una ganancia. Por lo tanto, la idea de este (curso) en el que está tomando un estudiante de negocios y enseñando las formas de datos y análisis, creo que equiparía a sus estudiantes con un conjunto de habilidades bastante valioso para ser contratados ".

Matthew Walsh (Director de Datos y Venta Minorista en IMRG)

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestría en Análisis y Pronósticos de Moda? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.
País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

Universidad de las Artes de Londres

La Universidad de las Artes de Londres (UAL) ocupa el segundo lugar en el mundo en Arte y Diseño según el QS World University Rankings® 2022, por cuarto año consecutivo. Tiene una reputación internacional en arte, diseño, comunicación, moda, medios...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en University of the Arts London

Con múltiples sitios en Londres, UAL ofrece infinitas oportunidades para inspirarse en este centro creativo global.

  • UAL tiene un historial de lanzamiento y promoción de carreras en las industrias creativas y más allá.
  • Los graduados son frecuentemente preseleccionados para premios nacionales y mundiales que van desde el Premio Turner hasta los Oscar.
  • La UAL alberga a más de 2.400 estudiantes de posgrado.
  • La universidad ofrece una amplia gama de programas de investigación teóricos y prácticos que conducen a un doctorado o un MPhil.
  • La UAL está clasificada entre las mejores universidades de investigación del Reino Unido, con un 83 % de la investigación realizada por estudiantes y personal de la UAL calificada como líder mundial.
  • UAL tiene una comunidad estudiantil diversa, con estudiantes provenientes de más de 130 países de todo el mundo.
  • Se alienta a los estudiantes a inspirarse en las galerías de arte, museos y teatros de fama mundial de Londres.
  • El servicio de apoyo dedicado de UAL ofrece consejos útiles para estudiantes internacionales, incluida la orientación sobre financiación, solicitudes de visa y alojamiento.

Datos de contacto

University of the Arts London

272 High Holborn
WC1V 7EY London
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
www.arts.ac.uk

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestría en Análisis y Pronósticos de Moda? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.