alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Ley LLM (Hons)

University of Buckingham
Tipo de estudios: Maestría
Ubicación: Buckingham
Idioma: English

Descripción del Ley LLM (Hons)

La Escuela de Derecho de Buckingham ofrece un ambiente estimulante para el estudio de la ley. El programa LLM en Buckingham está orientado a graduados en derecho y profesionales legales experimentados, por igual. El programa tiene como objetivo producir graduados seguros y competentes, capaces de practicar o emprender investigaciones en cualquier parte del mundo.

El programa de LLM enseñado incluye cursos de derecho comercial y no comercial, se entrega a través de conferencias y seminarios para alentar a los estudiantes a desarrollar sus potencialidades. El programa también ofrece amplio margen para investigar sobre una amplia gama de temas, que abarcan áreas como el derecho comercial internacional, el derecho internacional, la ley de propiedad intelectual, la ley bancaria, el lavado de dinero y las leyes de confianza y la ley marítima, por mencionar algunas.

La filosofía subyacente del LLM es desarrollar especialistas en el campo del Derecho Internacional y Comercial. El programa atrae a estudiantes de una amplia variedad de orígenes con diferentes experiencias. Destaca la importancia de la interacción entre el personal y el alumno, así como entre los estudiantes. La universidad cree que este es un elemento esencial en el desarrollo de abogados efectivos en esta área.

El objetivo principal del estudio de postgrado en Buckingham es permitirle desarrollar la capacidad de evaluar y analizar críticamente la ley en los campos de su elección. Para ser efectivo, un abogado, o cualquier persona que practique en el área de derecho internacional y comercial en una capacidad comercial, debe poder analizar claramente qué problemas a menudo son complejos, llegar a decisiones racionales y tener confianza en la implementación de esas decisiones.

Después de completar con éxito el LLM en
Derecho internacional y comercial, deberías tener
Desarrolló una variedad de habilidades, que incluyen:
• Una buena comprensión de cada uno de sus elegidos.
curso;
• Confianza en el análisis de leyes de casos complejos;
• La capacidad de argumentar convincentemente, oralmente y por escrito;
• La capacidad de tomar un enfoque cooperativo para
resolución de problemas

Requisitos de admisión

Los estudiantes serán requeridos para tener un grado con honores de primera o segunda clase de una universidad del Reino Unido o un título académico equivalente de una institución en el extranjero.

Por lo general será en la Ley o en un programa de grado en que la ley es un elemento significativo del estudio se persigue. Ciertas cualificaciones profesionales aprobadas pueden considerarse en ausencia de estos requisitos. Si el Inglés no es su lengua materna, se requiere una puntuación de IELTS de 6.5 o basado en computadora puntaje TOEFL de 233+.

This program has an IELTS English language proficiency requirement. For more information about IELTS or to book a test, click below:

University of Buckingham

University of Buckingham

La Universidad de Buckingham fue fundada en 1976 y es la única universidad independiente en el Reino Unido para celebrar una carta real, lo que le da el poder para otorgar sus propios títulos. Es una organización benéfica sin ánimo...


Leer más sobre: ​​University of Buckingham

Lugar y alojamiento

University of Buckingham

Buckingham, Inglaterra

Buckingham es un pueblo pintoresco mercado Inglés. Se encuentra entre Milton Keynes hacia el este y el oeste de Oxford a (hay un servicio regular de autobuses a la vez) y se trata de una hora de viaje desde Londres; por lo que los centros comerciales, cines, teatros y clubes no están muy lejos. En Ciudad de Buckingham se pueden encontrar Tesco, Waitrose, y WH Smith, así como más tiendas especializadas....


Comentarios de estudiantes

          (5)
Chinelo Mgbeadichie   |   13/05/2016
I loved it here, the student focused approach is beautiful. The environment is conducive for learning, the Lecturers, Senior Lectures, Professors and members of staff generally are a rare breed. To crown it, when you make it here you are a star anywhere.

Información de contacto para University of Buckingham

University of Buckingham


Hunter Street
MK18 1EG Buckingham
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono

Contacto