alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Química biológica y descubrimiento de fármacos

University of Dundee
Descripción general del programa
4 año
Tiempo completo
licenciatura
English
Eventos
Dundee
19.950 GBP
septiembre 2021

Dundee
19.950 GBP
septiembre 2022

Dundee
19.950 GBP
septiembre 2023

Descripción del Química biológica y descubrimiento de fármacos

El descubrimiento de fármacos es una ciencia práctica en la interfaz entre la química, la farmacología y la biología que incluye métodos computacionales modernos combinados con técnicas de biología química y molecular.

Vivimos en una nueva era con un conocimiento detallado de los genes y las habilidades para determinar estructuras moleculares tridimensionales y crear moléculas complejas. El grado Drug Discovery utiliza estas facetas para identificar dianas farmacológicas contra enfermedades como el cáncer, la diabetes, la malaria y el SIDA, y para diseñar y crear nuevas curas y medicamentos más seguros y efectivos, al tiempo que le proporciona un amplio conocimiento del diseño y desarrollo de ensayos.

Estamos en una posición excelente para ofrecer este título de Drug Discovery, después de haber formado recientemente la Drug Discovery Unit. Nuestras actividades de investigación de renombre mundial en biología molecular y celular y diseño de fármacos significan que los estudiantes son enseñados por un equipo de expertos que trabajan a la vanguardia de su campo.

Usted tiene la opción de obtener el título de honores como un programa de cinco años con un año en la industria o un programa de cuatro años sin un año en la industria.

Si opta por tomar el título con un año en la industria, esto ofrece una oportunidad emocionante para la experiencia laboral con una empresa líder local o internacional de biotecnología o farmacéutica con la que la Universidad de Dundee tiene vínculos estrechos. Adquirirás habilidades que están en gran demanda en las industrias farmacéutica y biotecnológica.

Para obtener más información sobre: ​​Química biológica y descubrimiento de fármacos, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Junta de examen

Calificación

Aprobar calificaciones

Scottish Qualifications Authority (SQA) Mayor C.A.
Avanzado más alto C.A.
Grado estándar 1-3
Intermedio 2 C.A.
Nacional 5 C.A.
Certificado General de Educación (CME) Un nivel ANUNCIO
Nivel AS ANUNCIO
GCSE C.A.
Irish Leaving Certificate (ILC) Nivel más alto C.A.
Nivel normal C.A.
Bachillerato Internacional (IB) Nivel más alto 5-7
Nivel estandar 4-7

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Química biológica y descubrimiento de fármacos? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

University of Dundee

Descubre la universidad de Dundee

Ir a la universidad es una experiencia emocionante y que cambia la vida, y queremos hacerle saber por qué no debe buscar más allá de la Universidad de Dundee en Escocia al decidir dónde continuar su educación. Dundee es un...


Leer más sobre: ​​University of Dundee

Información de contacto para University of Dundee

University of Dundee

Dundee

 Mostrar el número de teléfono
www.dundee.ac.uk

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Química biológica y descubrimiento de fármacos? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.