alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Take our survey for a chance to win an iPad! 

Negocios internacionales con español

University of Dundee
Descripción general del programa
4 año
Tiempo completo
licenciatura
Virtual open day
30/08/2021
Virtual open day
25/09/2021
English
Eventos
Dundee
16.450 GBP
septiembre 2021

Dundee
16.450 GBP
septiembre 2022

Dundee
16.450 GBP
septiembre 2023

Descripción del Negocios internacionales con español

Vivimos en un mundo donde la actividad económica es global en escala. Las fronteras nacionales ahora importan muy poco a las decisiones sobre dónde se fabrican los bienes y se brindan los servicios: su PC podría fabricarse en Taiwán; cuando se contacta con un centro de llamadas, la persona que contesta podría vivir en la India; y cuando vengas a la Universidad de Dundee conocerás a personal y estudiantes de todo el mundo.

Al estudiar negocios internacionales, comprenderá cómo ha sucedido esto y qué significa para el mundo de los negocios de hoy. Estará totalmente equipado para desarrollar su propia carrera en este nuevo y desafiante entorno de trabajo.

Para obtener más información sobre: ​​Negocios internacionales con español, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Chatea en vivo con estudiantes de University of Dundee

¿Quieres saber cómo es estudiar en la Universidad de Dundee? Visite el enlace a continuación para estudiantes embajadores y obtenga respuestas a todas sus preguntas candentes sobre la vida académica y estudiantil.

Encuentra un embajador estudiantil

Requisitos de admisión

El requisito mínimo para la mayoría de nuestros programas de posgrado es un título universitario de Honores.

Sin embargo, para muchos de nuestros programas de Maestría, debe tener al menos un título de Honores de Segunda Clase Superior (2: 1), y algunos pueden especificar el tema relevante que están buscando.

Puede encontrar los requisitos de entrada específicos para su programa de máster elegido en la página del curso. Esto incluye detalles de cualquier asignatura o clasificación específica.

Todos los cursos de la Universidad de Dundee se imparten en inglés. Si su primer idioma no es inglés, típicamente debe tener un puntaje IELTS de al menos 6.5 en general (o equivalente) con un 6.0 en escritura y expresión oral y un mínimo de 5.5 en los otros dos componentes para tener éxito en sus estudios académicos.

Además, si necesita una visa para estudiar en el Reino Unido, también debe cumplir con el nivel de inglés requerido por Visas e Inmigración del Reino Unido (UKVI). El estándar IELTS de idioma inglés requerido para cada curso de Máster se muestra en la página del curso individual.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Negocios internacionales con español? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

University of Dundee

Descubra la Universidad de Dundee

Ir a la universidad es una experiencia emocionante y que cambia la vida, y queremos hacerle saber por qué no debe buscar más allá de la Universidad de Dundee en Escocia para decidir dónde continuar su educación. La Universidad de...


Leer más sobre: ​​University of Dundee

Información de contacto para University of Dundee

University of Dundee

Dundee

 Mostrar el número de teléfono
www.dundee.ac.uk

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Negocios internacionales con español? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.