
Acerca de este programa
Publicidad
Los estudios preparan la gestión de los procesos publicitarios en las empresas, el uso de medios publicitarios, el uso del conocimiento para la construcción profesional de campañas publicitarias, la creación de una imagen de una organización y sus productos y el establecimiento y cooperación completa con agencias de publicidad y otras entidades que funcionan en el ámbito. de servicios de promoción ampliamente entendidos.
Requisitos de admisión
- Tarjeta de identificación (para inspección)
- El diploma de escuela secundaria original (para inspección)
- El título de grado original y el suplemento (en el caso de estudios de maestría)
Los extranjeros deben preparar adicionalmente:
- Pasaporte (para inspección)
- Traducción del diploma de la escuela secundaria por un intérprete certificado
(no se aplica a documentos en inglés, ruso, ucraniano, turco y azerí)
- Traducción del título de grado (en el caso de estudios de máster) realizada por un intérprete titulado
(no se aplica a documentos en inglés, ruso, ucraniano, turco y azerí)
- Apostilla, legalización si se requiere
- Certificado de idioma inglés (mínimo B2)
- Declaración de consentimiento de los padres para estudiar, en el caso de un menor
- Tarjeta de residencia o visa válida (para inspección)
- Seguro médico (para inspección)
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Primer año de estudio
Primer semestre
- Ciencia del Estado, Derecho, Política
- Fundamentos de la filosofía
- Teoría de la organización y la gestión
- Fundamentos de la economía
- Fundamentos de la comunicación social
- Habilidades academicas
- Fundamentos de la filosofía
- Ohs
Segundo semestre
- Metodología de la investigación en ciencias sociales
- Gestión de proyectos
- Fundamentos del Finanse Público y Privado
- Principios de derecho económico
- principios de contabilidad
- Métodos cuantitativos-estadísticos
- Gestión de Organizaciones
Segundo año de estudio
Tercer semestre
- Gestión de recursos humanos
- Finanzas corporativas
- Microeconomía
- Principios de Marketing
- Comportamiento organizativo
Cuarto semestre
- Análisis financiero
- Investigación de mercado
- Macroeconómica
- Básico de Relaciones Públicas
- Gestión del cambio
- Gestión de la calidad
Tercer año de estudio
Quinto semestre
- Básico de Negociación y Mediación
- Básico de Comercial
- Responsabilidad social empresarial
- Psicología Social
- Gestión de la marca
- Conocimiento administrativo
- Marketing en Comercio y Servicios
- Nuevas tecnologías en marketing
- Estrategias de promociones
- Psicología de la publicidad
- Medios de comunicación social
- Comportamiento del consumidor
Sexto semestre
- Marketing en Comercio y Servicios
- Nuevas tecnologías en marketing
- Estrategias de promociones
- Psicología de la publicidad
- Medios de comunicación social
- Comportamiento del consumidor
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Tasas de matrícula
Grupo UE y otros países:
- 1er año-2500 EUROS
- 2do y 3ro-2500 EUROS
Otros paises:
- 1er año-3500 EUROS
- 2do y 3er año-3500 EUROS
Grupo de la UE y otros países
Este grupo incluye ciudadanos de los países miembros de la Unión Europea y ciudadanos de los siguientes países: Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Georgia, Kazajstán, Kosovo, Kirguistán, Macedonia, Moldavia, Rusia, Serbia, Tayikistán, Turquía, Turkmenistán. , Ucrania, Uzbekistán.
Otros paises
Los ciudadanos de todos los países restantes.
La licenciatura
Créditos: 180 ECTS
Oportunidades profesionales
Después de estos estudios, te encontrarás como empleado de agencias de publicidad o departamentos de marketing y relaciones públicas, pero tus calificaciones también serán apreciadas en los medios de comunicación, portales de Internet o casas editoriales y oficinas editoriales de revistas. El conocimiento de marketing y publicidad también abre las puertas a puestos directivos en empresas y corporaciones, así como en instituciones y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
Mensaje a la escuela
Sobre este instituto

Universidad de Economía y Ciencias Humanas de Varsovia
La Universidad de Economía y Ciencias Humanas de Varsovia es una facultad de nuevas oportunidades. Nuestro moderno campus, ubicado en el corazón de Varsovia, ofrece a los estudiantes un espacio donde pueden desarrollar su creatividad, construir su carrera y participar...
Comentarios de estudiantes
Puntuación media 5
Sobre la base de 1 críticasDatos de contacto
University of Economics and Human Sciences in Warsaw
¿Quieres saber más sobre: Publicidad? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
Didn’t have any problems with the university. Enjoyed the lectures which were interesting. The new building is quite impressive.