alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Gestión de sistemas de información

Prague University of Economics and Business
Praga
English

Descripción del Gestión de sistemas de información

El ISM Master Program está diseñado para capacitar a especialistas en el desarrollo y la gestión de sistemas de información, existentes en empresas o en el sector público, capaces de responder de manera flexible a las necesidades y los desafíos de los entornos empresariales y de IS / ICT en constante cambio.

Para obtener más información sobre: ​​Gestión de sistemas de información, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Becas y financiación

Scholarships are available. Please check the institute website for more information.

Tasas de matrícula

The tuition fee for English taught Master´s programs (ISM and EDA) is 3.800 EUR/academic year (1.900 EUR/ semester).

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Gestión de sistemas de información? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Prague University of Economics and Business

Actualmente, hay unos 14.000 estudiantes en VŠE.

La Universidad de Economía y Negocios de Praga (VŠE), fundada en 1953, es la universidad pública de economía más grande de la República Checa. VŠE tiene seis facultades que ofrecen a los solicitantes un amplio espectro de programas de estudios...


Leer más sobre: ​​Prague University of Economics and Business

Información de contacto para Prague University of Economics and Business

Prague University of Economics and Business

Winston Churchill Sq. 4, 13067 Prague 3, Czech Republic
13067 Prague
czech republic

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Gestión de sistemas de información? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.