Certificado de posgrado en educación (PGCE)
University of GibraltarAcerca de este programa
Certificado de posgrado en educación (PGCE)
Dirigido a aquellos que desean incorporarse a la profesión docente, el PGCE es un programa intensivo de un año a tiempo completo que permite a los estudiantes obtener un premio académico en el nivel 7. A lo largo del programa a medida, los estudiantes construirán evidencia de práctica profesional mapeada contra los estándares de los profesores
El curso ha sido diseñado e impartido en colaboración con el Departamento de Educación de Gibraltar y busca brindar a los estudiantes la oportunidad de convertirse en maestros efectivos en la profesión educativa.
Requisitos de admisión
Este PGCE está diseñado para aquellos que tienen la ambición de incorporarse a la profesión docente.
Normalmente, todos los solicitantes tendrán:
- Poseer un título con honores mínimo de 2.1 otorgado por una universidad del Reino Unido o equivalente en el extranjero. Los solicitantes que posean un título 2.2 pueden ser considerados si también tienen una experiencia laboral / de vida significativa, apropiada / relevante, en el campo deseado.
- Ser capaz de comunicar ideas de forma eficaz por escrito, en debates y presentaciones. Se esperan habilidades informáticas básicas, como procesamiento de textos, correo electrónico e Internet.
- Un título de honor relevante para su especialidad en la materia (al menos el 50% del contenido del título debe ser relevante para la especialidad en la materia) con un mínimo de un pase de 2.1 para los solicitantes que deseen enseñar en el nivel secundario.
- GCSE grado 4 y superior (o C y superior para exámenes realizados antes de 2017) en Matemáticas, Inglés y una asignatura de Ciencias (preferiblemente doble ciencia).
- La experiencia previa en el aula no es un requisito para la solicitud ni será una condición de una oferta para los solicitantes que tengan éxito en la entrevista. Sin embargo, es deseable contar con evidencia de experiencia en la escuela, por lo que se anima a los solicitantes a que hagan arreglos para pasar algún tiempo en el aula. Otras áreas de experiencia relevante también pueden apoyar una aplicación (por ejemplo, entrenamiento, grupos de juego, trabajo voluntario en el extranjero). Tenga en cuenta que los estudiantes con experiencia laboral adecuada en un campo relacionado tendrán preferencia durante el proceso de solicitud.
Requisitos adicionales específicos del curso:
- haber aprobado las Pruebas de Habilidades Profesionales (Alfabetización y Aritmética);
- completar una verificación de verificación. Para obtener más información sobre cómo obtener esto de la Policía Real de Gibraltar, envíe un correo electrónico a seo@unigib.edu.gi;
- Completar los controles pertinentes para asegurarse de que tengan la salud y la capacidad física para enseñar.
Requisitos del idioma inglés:
Un resultado general de la prueba IELTS de 6.5, incluido un mínimo de 6.0 en todas las subpruebas. Se considerarán premios equivalentes (por ejemplo, el Examen de inglés de Pearson, el Certificado de inglés avanzado de Cambridge, el Examen de inglés de Duolingo, City & Guilds International ESOL 8984 o el examen de competencia en inglés TOEFL-IBT). Si no cumple con nuestros requisitos de ingreso, aún puede presentar una solicitud, ya que consideraremos su solicitud.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
El maestro ingenioso
Este módulo de un año tiene dos objetivos. En primer lugar, proporciona el marco para el desarrollo de conocimientos, habilidades, valores y disposiciones para una enseñanza eficaz e inclusiva. Su objetivo es que los estudiantes desarrollen una comprensión de la gama de factores pedagógicos que influyen en las decisiones sobre el aprendizaje, incluidos los relacionados con la diversidad de los alumnos, los conceptos en el desarrollo infantil, las fases del aprendizaje y las materias y las prácticas de evaluación. En segundo lugar, incluye las colocaciones de experiencias escolares prácticas que forman el contexto para desarrollar la práctica y para evaluar esa práctica.
El módulo se basa en cuatro temas que pueden verse como lentes a través de los cuales se pueden considerar los problemas de aprendizaje y enseñanza. Como tal, los cuatro temas se imparten en paralelo y se basan en un paradigma curricular en espiral (Bruner 1960/1977) para que los estudiantes puedan profundizar su comprensión de las ideas clave mientras combinan el aprendizaje de los seminarios universitarios con el aprendizaje práctico de las colocaciones.
Las cuatro lentes son:
- Conocimiento y comprensión para la enseñanza
- Construyendo el aprendizaje
- Apoyar, motivar y gestionar a los alumnos
- Practica profesional
El profesional reflexivo y reflexivo
Este módulo del primer semestre tiene como objetivo introducir a los estudiantes en las nociones de reflexión y reflexividad que son esenciales para permitir desarrollos, mejoras y mejoras en la práctica profesional. El estudio de modelos teóricos de reflexión y reflexividad proporciona a los estudiantes una serie de herramientas con las que participar en el pensamiento crítico y la contemplación sobre la profesionalidad en la enseñanza. Se apoya a los estudiantes para contextualizar los problemas y reconocer los factores que influyen en sus sentimientos y opiniones cuando se enfrentan a tensiones en la práctica y / o dilemas éticos. Además, el módulo tiene como objetivo equipar a los estudiantes para abordar y gestionar eficazmente las complejidades de la práctica profesional a fin de tomar decisiones y juicios informados.
La reciprocidad del profesionalismo
Este módulo se ejecuta durante el segundo semestre y tiene como objetivo investigar las diferentes formas de asociación que existen para los maestros, los niños y las familias con quienes trabajan. Los estudiantes estudian las nociones de asociaciones y relaciones; explorar los límites intra e interprofesionales de la práctica profesional. Examinan la dinámica de las relaciones cooperativas y colaborativas; analizar críticamente diferentes estilos y técnicas de comunicación. Examinan críticamente el papel de las emociones que habitan la práctica profesional y cómo esto afecta los comportamientos, las relaciones y las asociaciones en curso. Los estudiantes estudian teorías de liderazgo y gestión educativa y la interfaz con asociaciones y / o relaciones en curso cuando hay cambios en la práctica.
Becas y financiación
La Universidad de Gibraltar alberga u ofrece directamente una serie de programas de becas para apoyar sus estudios. Las becas están disponibles para apoyar los programas de pregrado, maestría y doctorado y se ponen a disposición de los estudiantes en función de ciertos criterios.
Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Tasas de matrícula
Inicio Tiempo completo: £ 9,250
Para 2021, las tarifas internacionales y de la UE serán las mismas que las tarifas locales
La licenciatura
La finalización exitosa del programa brinda a los estudiantes la oportunidad de:
- Especializarse en pedagogía y práctica efectivas en el campo de la educación;
- Convertirse en profesores informados en la investigación que sean capaces de participar críticamente con la teoría, la investigación y la literatura para identificar y evaluar conceptos e ideas relevantes para la práctica profesional;
- Convertirse en maestros reflexivos que comprenden la práctica en términos de investigación y políticas y pueden desarrollar la capacidad para mejorar su enseñanza y las experiencias de aprendizaje de los niños;
- Desarrollar las habilidades de lenguaje y comunicación necesarias para proporcionar entornos de enseñanza y aprendizaje inclusivos;
- Demostrar las competencias, el conocimiento y la comprensión relevantes para los Estándares de los Docentes, apoyando la progresión hacia el registro profesional en la profesión docente.
Oportunidades profesionales
Los estudiantes que cursan el PGCE suelen ser aquellos que se transfieren a estudios posteriores después de obtener un título universitario y que desean una carrera en la enseñanza; o aquellos que puedan tener un título, hayan trabajado en otros campos y quieran cambiar de carrera a la profesión docente.
Mensaje a la escuela
Videos
Sobre este instituto

Universidad de Gibraltar
La Universidad de Gibraltar ofrece a sus estudiantes enseñanza presencial de alta calidad y estándares alineados con el Reino Unido en un lugar único, seguro y multicultural. Gibraltar es un territorio británico de ultramar ubicado en el extremo sur de...
¿Por qué estudiar en University of Gibraltar
La Universidad de Gibraltar ofrece a sus estudiantes enseñanza presencial de alta calidad y estándares alineados con el Reino Unido en un lugar único, seguro y multicultural. Nuestras clases pequeñas, combinadas con la experiencia de nuestro personal académico, las colocaciones significativas y las oportunidades de experiencia laboral nos permiten brindar una experiencia estudiantil excepcional, asegurando que usted obtenga las habilidades que los empleadores buscan. De acuerdo con los requisitos de la Agencia de Garantía de Calidad del Reino Unido (QAA), todos los títulos de la Universidad de Gibraltar son auditados periódicamente por examinadores externos experimentados del Reino Unido.
Datos de contacto
University of Gibraltar
¿Quieres saber más sobre: Certificado de posgrado en educación (PGCE)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
No hay comentarios.