alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
36 mes
Tiempo completo
licenciatura
On campus
Groningen
01 septiembre 2021
Fecha límite de inscripción: 01 mayo 2021
14.000 EUR

Descripción del BSc Química

Desarrollando nuevas sustancias y materiales

Química en Groningen es el hogar del ganador del Premio Nobel 2016 Ben Feringa, quien ganó el Premio Nobel de Química por su investigación en un motor molecular rotativo de luz.

¿Cómo se puede hacer una célula solar flexible que se pueda fijar a cualquier cosa? ¿Cómo se puede construir un motor a escala molecular? Estas son algunas de las preguntas fascinantes que intentará responder como químico.

La química es el estudio de las moléculas y cómo interactúan. Como químico equipado con este conocimiento, puede producir nuevas sustancias y materiales o idear soluciones para todo tipo de problemas.

La química es una disciplina amplia que tiene muchos paralelos con otras materias de ciencias como física, matemáticas, astronomía y biología. Si está interesado en explorar las interfaces con esos temas, ¡puede hacerlo en Groningen! Puede ampliar su conocimiento de la química y descubrir y aplicar nuevos materiales.

Trabajando en el medio ambiente, medicamentos o nuevos alimentos ... ¿Qué elegirás?

Como químico tendrá excelentes perspectivas de carrera. Hay vacantes en una variedad de áreas, como negocios, atención médica, inspección ambiental y educación.

Los químicos a menudo participan en el desarrollo de nuevos medicamentos o en la búsqueda de nuevos materiales sintéticos con propiedades especiales. Otro camino es la creación de un mundo más sostenible porque a través de soluciones para generar energía, por ejemplo, utilizando la luz solar o el movimiento.

Para obtener más información sobre: ​​BSc Química, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Requisitos de admisión para este programa de química en la Universidad de Groningen :

  • Título preuniversitario con matemáticas, química y física.
  • Competente en inglés: probado con un examen

Para obtener información más detallada sobre los requisitos de admisión, complete un formulario de Solicitud de información.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Tasas de matrícula

  • Estudiantes de la UE / EEE a tiempo completo: € 2143 por año
  • Estudiantes a tiempo completo no pertenecientes a la UE / EEE: € 14000 por año

La licenciatura

Una Licenciatura en Ciencias en Química de la Universidad de Groningen .

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, BSc Química? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

   

University of Groningen

University of Groningen

Universidad de groninga

La Universidad de Groningen es una de las universidades más antiguas de los Países Bajos, fundada en 1614, la universidad se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo. Somos una institución de investigación intensiva que ofrece una amplia gama...


Leer más sobre: ​​University of Groningen

¿Por qué estudiar en University of Groningen

Somos una de las 100 mejores universidades

Estudia en una de las universidades más importantes del mundo. Aprenda de los mejores y aproveche las interesantes oportunidades de investigación. Vive en una ciudad vibrante donde más de una cuarta parte de la población son estudiantes. Lo que sea que esté buscando de su experiencia universitaria, lo encontrará en Groningen. Con más de 45 programas de licenciatura de clase mundial y 160 programas de maestría altamente calificados, tenemos un campo de estudio para usted.

Nuestra innovadora investigación

Como estudiante, participará activamente en la investigación en una de las principales instituciones de investigación de Europa desde el primer momento. La Universidad de Groningen lleva a cabo una investigación innovadora y socialmente relevante que construye puentes entre disciplinas y cierra la brecha entre la ciencia y la sociedad.

400 años de reputación

La Universidad de Groningen es la segunda universidad más antigua de los Países Bajos y ha construido una reputación de excelencia. Muchas personas talentosas han pasado por la universidad durante su rica historia de 400 años, incluidos los ganadores del Premio Nobel como Ben Feringa (Química, 2016) y Frits Zernike (Física, 1953). Algunos han sido pioneros en sus respectivos campos, como la primera estudiante universitaria y la primera profesora en los Países Bajos, el primer astronauta holandés y el primer presidente del Banco Europeo.

Vibrante vida estudiantil

Si bien su historia se remonta al 300 a. C., hoy Groningen es una ciudad estudiantil vibrante con la población más joven de los Países Bajos: ¡una de cada cuatro personas aquí es estudiante! Eso significa que siempre hay algo que hacer, con varios festivales de arte y música, teatros, cines y salas de espectáculos que atienden a todos los gustos, ya sea que prefiera mirar o quiera unirse. En Groningen, verá estudiantes en todas partes: estudiando en el bonito parque Noorderplantsoen, que trabaja varios trabajos a tiempo parcial y de fiesta toda la noche.

Comunidad global

¡La Universidad de Groningen atrae a una gran comunidad internacional! Nuestra Red de Estudiantes Erasmus (ESN) facilita convenientemente a todos los estudiantes internacionales en Groningen y organiza más de 150 actividades al año. La Universidad de Groningen tiene fuertes conexiones internacionales, lo que significa que puede pasar fácilmente parte de su título estudiando en el extranjero. La Universidad también ofrece varios programas de maestría internacionales únicos en cooperación con otras grandes universidades europeas.

Información de contacto para University of Groningen

University of Groningen

Broerstraat 5
9712 GL Groningen
The Netherlands

 Mostrar el número de teléfono
www.rug.nl

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​BSc Química? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen