alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Take our survey for a chance to win an iPad! 

Maestría en Derecho en Derechos Humanos Internacionales

University of Groningen
1 año
Tiempo completo
Maestría
On campus
Groningen
01 septiembre 2021
Virtual open day
12/11/2021

Descripción del Maestría en Derecho en Derechos Humanos Internacionales

Estudiar una maestría en derecho en derechos humanos internacionales.

masters of law En este programa, se le capacitará en derechos humanos a nivel internacional, pero también en derecho internacional humanitario y otros campos relacionados del derecho internacional. Aprenderá sobre los diferentes sistemas y cómo se interpretan los derechos humanos dentro de estos sistemas y en diferentes países.

Los derechos humanos son de todos los tiempos y lugares, simplemente no se reconocen en todas partes, ni se interpretan de la misma manera en todos los países. Existen varios sistemas de derechos humanos y, en algunos casos, puede dejar a las víctimas y a sus abogados en una situación en la que tienen que elegir a qué foro acudir o qué sistema elegir para buscar su justicia.

El programa de derecho en derechos humanos internacionales se centra en:

  • Derecho Internacional de los Derechos Humanos (6 EC)
  • Derecho Institucional Internacional (6 EC)
  • Seminario de Derechos Humanos (6 EC)
  • Derecho Internacional de la Salud (6 EC)
  • Tribunales Penales Internacionales y Tribunales (6 EC)
  • Ley de Refugiados y Asilo (6 EC, opcional)
  • Derecho Internacional Humanitario (6 EC)
  • Tesis de maestría (18 EC)
  • Crímenes internacionales (6 EC, opcional)
  • Ley Europea de Derechos Humanos (6 EC, opcional)

Los estudiantes deberán participar en cuatro cursos obligatorios y en el seminario obligatorio para este programa más dos cursos obligatorios opcionales. Como todos los maestros, este programa también se concluye escribiendo una tesis de maestría, con un valor de 18 ECTS.

Para obtener más información sobre: ​​Maestría en Derecho en Derechos Humanos Internacionales, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Chatea en vivo con estudiantes de University of Groningen

¿Quieres saber cómo es estudiar en la Universidad de Groningen? Visite el enlace a continuación para estudiantes embajadores y obtenga respuestas a todas sus preguntas candentes sobre la vida académica y estudiantil.

Encuentra un embajador estudiantil

Requisitos de admisión

Los solicitantes que deseen solicitar el programa de maestría en derecho deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • GPA de 2.75 / 4, 3.5 / 5, 7/10, 70/100
  • Conocimientos básicos de derecho.
  • Si no es un hablante nativo de inglés, deberá presentar una prueba de dominio del idioma inglés (TOEFL: 92, IELTS: 6.5, CAE o CPE)
  • Se deben proporcionar 2 referencias académicas.
  • Los solicitantes deben enviar una carta de motivación (máximo 650 palabras). La carta debe ser escrita por los propios solicitantes; No está permitido enviar una traducción (oficial).

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Tasas de matrícula

  • Full-time EU/EEA Students: € 2,168 per year
  • Full-time Non-EU/EEA Students: € 15,900 per year

La licenciatura

Al completar con éxito los cursos de derecho, los estudiantes recibirán una maestría en derecho.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestría en Derecho en Derechos Humanos Internacionales? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

University of Groningen

Universidad de Groningen

La Universidad de Groningen es una de las universidades más antiguas de los Países Bajos, fundada en 1614 y se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo. Somos una institución de investigación intensiva que ofrece una amplia gama de...


Leer más sobre: ​​University of Groningen

¿Por qué estudiar en University of Groningen

Somos una de las 100 mejores universidades

Estudia en una de las universidades líderes del mundo. Aprenda de los mejores y aproveche las interesantes oportunidades de investigación. Viva en una ciudad vibrante donde más de una cuarta parte de la población son estudiantes. Lo que sea que esté buscando de su experiencia universitaria, lo encontrará en Groningen. Con más de 45 programas de licenciatura de clase mundial y 160 programas de maestría altamente calificados, tenemos un campo de estudio para usted.

Nuestra investigación pionera

Como estudiante, participará activamente en la investigación en una de las principales instituciones de investigación de Europa desde el principio. La Universidad de Groningen lleva a cabo una investigación innovadora y socialmente relevante que tiende puentes entre disciplinas y cierra la brecha entre la ciencia y la sociedad.

400 años de reputación

La Universidad de Groningen es la segunda universidad más antigua de los Países Bajos y se ha ganado una reputación de excelencia. Muchas personas talentosas han pasado por la universidad durante su rica historia de 400 años, incluidos ganadores del Premio Nobel como Ben Feringa (Química, 2016) y Frits Zernike (Física, 1953). Algunas han sido pioneras en sus respectivos campos, como la primera estudiante universitaria y la primera profesora en los Países Bajos, la primera astronauta holandesa y la primera presidenta del Banco Europeo.

Vida estudiantil vibrante

Si bien su historia se remonta al año 300 a. C., hoy Groningen es una vibrante ciudad estudiantil con la población más joven de los Países Bajos: ¡una de cada cuatro personas aquí es estudiante! Eso significa que siempre hay algo que hacer, con varios festivales de arte y música, teatros, cines y lugares de actuación para todos los gustos, ya sea que prefieras mirar o quieras participar. En Groningen, verás estudiantes en todas partes: estudiando en el bonito parque Noorderplantsoen, trabajando en varios trabajos a tiempo parcial y pasando la noche de fiesta.

Comunidad global

¡La Universidad de Groningen atrae a una gran comunidad internacional! Nuestra red de estudiantes Erasmus (ESN) facilita cómodamente a todos los estudiantes internacionales en Groningen y organiza más de 150 actividades al año. La Universidad de Groningen tiene fuertes conexiones internacionales, lo que significa que puede pasar fácilmente parte de su título estudiando en el extranjero. La Universidad también ofrece varios programas de maestría internacionales únicos en cooperación con otras grandes universidades europeas.

Información de contacto para University of Groningen

University of Groningen

Broerstraat 5
9712 GL Groningen
The Netherlands

 Mostrar el número de teléfono
www.rug.nl

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestría en Derecho en Derechos Humanos Internacionales? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.