alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Maestría en Ciencias Contables (MAS)

University of Illinois Gies College of Business
1 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
On campus
champán
English
Otoño

Acerca de este programa

Maestría en Ciencias Contables (MAS)

Una maestría en contabilidad para estudiantes de contabilidad

El programa de Maestría en Ciencias Contables (MAS) en Gies College of Business es un programa designado por STEM de nueve meses para estudiantes que ya tienen una licenciatura en ciencias en contabilidad .

Como estudiante de MAS, diseñará su propio plan de estudios eligiendo una concentración central en Informes y aseguramiento financieros (FRA) o Impuestos y luego elegirá una concentración basada en sus intereses y metas profesionales. Independientemente de su concentración, adquirirá el conocimiento y las capacidades de análisis de datos que demandan las principales empresas.

El Departamento de Contabilidad cuenta con profesores de renombre mundial, que enseñan en un entorno accesible con una proporción de estudiantes por profesor de 22: 1. Nuestro plan de estudios dinámico lo preparará para rendir el examen de CPA con confianza.

Más allá del plan de estudios, desarrollará habilidades de liderazgo y aprenderá a visualizar y aplicar análisis en una variedad de escenarios para enfrentar problemas del mundo real. También se unirá a una base de ex alumnos que coloca a más socios en las firmas de contabilidad Big Four que cualquier otra universidad.

Para obtener más información sobre: ​​Maestría en Ciencias Contables (MAS), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Contenido del programa

Plan de estudios y concentraciones para crear líderes de la industria.

En el transcurso de nueve meses, los estudiantes de MAS completan un plan de estudios diseñado con una amplia gama de cursos obligatorios y optativos. Esto forma el conocimiento fundamental que necesita para superar los desafíos en todas las facetas de la contabilidad. Además, como estudiante de MAS, puede optar por ampliar su oportunidad de crecimiento con nuestro curso opcional de preparación para el examen de CPA.

Los estudiantes seleccionarán Informes y garantías financieras (FRA) o Impuestos como una concentración contable central y luego tendrán una amplia variedad de materias optativas de posgrado. Por diseño, el programa enfatiza la tendencia emergente del análisis de datos en la práctica de la contabilidad, con un plan de curso estándar que conduce a una concentración de posgrado en análisis de datos en contabilidad para cumplir con las asignaturas optativas de posgrado. Las concentraciones electivas también están disponibles en gobierno corporativo y negocios internacionales, tecnología de la información y control, finanzas y gestión de la cadena de suministro.

Los estudiantes pueden optar por permanecer en el plan de curso estándar o seleccionar entre las siguientes concentraciones de posgrado alternativas para cumplir con el requisito de posgrado optativo: finanzas, gobierno corporativo y negocios internacionales, tecnología de la información y control, y gestión de la cadena de suministro.

Gobierno Corporativo y Negocios Internacionales

Aprenda cómo los mejores lideran sus empresas y comprenda las influencias de una economía global.

Finanzas

Conviértase en el contador en el que confía una empresa para obtener un asesoramiento financiero sólido que permita un crecimiento adecuado.

Análisis de datos en contabilidad

Las empresas ya no ignoran la analítica; aceptan su influencia en la toma de decisiones.

Tecnología de la información y control

Prepárese para un campo en crecimiento que requiere que los empleadores aprovechen la seguridad con la inversión.

Gestión de la cadena de suministro

No se limite a tomar decisiones sobre productos y servicios; analizar los factores y producir el mejor resultado.

Entrega del programa

Los cursos de análisis de datos lo preparan para el éxito

Aproveche su educación de pregrado en contabilidad a través de estudios avanzados en el campo, así como en otras disciplinas comerciales. Los estudiantes de MAS participan en la identificación de problemas y el análisis de información para encontrar soluciones. Aprenda y use herramientas y técnicas de análisis de datos para abordar problemas comerciales comunes, así como aplicar las mejores prácticas en visualización de datos. Estas lecciones facilitan el análisis y la comunicación en equipo.

Enseñamos a los estudiantes a desarrollar y aplicar una mentalidad orientada al análisis a una variedad de escenarios contables, que incluyen contabilidad financiera, auditoría e impuestos, asesoría y gestión, y análisis forense. Forma tu fundación con el programa Gies Business MAS en menos de un año. Construye a partir de él por el resto de tu vida.

Concentraciones para mejorar su plan de estudios actual

El plan de estudios de MAS enfatiza la tendencia emergente del análisis de datos en la práctica de la contabilidad. Nuestro plan de curso estándar conduce a una concentración de posgrado en análisis de datos en contabilidad a medida que cumple con los cursos electivos de posgrado. Los estudiantes tienen la opción de permanecer en el plan de curso estándar o seleccionar entre las siguientes concentraciones de posgrado alternativas en:

  • Gobierno Corporativo y Negocios Internacionales
  • Finanzas
  • Análisis de datos
  • Tecnologías de la Información y Control
  • Gestión de la cadena de suministro

Un programa de posgrado en contabilidad designado por STEM

Las principales firmas de contabilidad buscan profesionales de negocios con conjuntos de habilidades más diversos que nunca. Quieren pensadores audaces, que puedan resolver problemas de manera creativa y adaptarse fácilmente a los nuevos desafíos. Los programas de posgrado en contabilidad de Gies Business recibieron una designación STEM en 2018 debido a un compromiso con el análisis de datos y una comprensión de cómo la tecnología emergente afectará el futuro.

La designación STEM significa que nuestros graduados de MAS están más calificados que nunca para unirse a las principales firmas de contabilidad, porque están mejor equipados con las capacidades analíticas y la mentalidad que exigen los altos ejecutivos.

Oportunidades profesionales

Excelentes resultados profesionales

Nuestro plan de estudios de vanguardia es desarrollado e impartido por los mejores científicos de datos y académicos de contabilidad de la universidad, por lo que los estudiantes tienen acceso a algunas de las mejores mentes en el negocio.

Este enfoque, junto con el apoyo de la Oficina de Carrera y Desarrollo Profesional, lo ayuda a lograr esa entrevista, encontrar la pasantía adecuada y convertir su carrera en una realidad. Este esfuerzo de equipo ayudó a lograr resultados exitosos para el 99 % de los graduados de MAS en 2019. Estos graduados han conseguido trabajos en prestigiosas empresas en los EE. UU. y en el extranjero.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestría en Ciencias Contables (MAS)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.
País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

Facultad de Negocios Gies de la Universidad de Illinois

La Universidad de Illinois Urbana-Champaign es una de las 37 instituciones públicas de concesión de tierras originales creadas después de que el presidente Abraham Lincoln firmara la Ley Morrill en 1862. Fundada en 1867, la Universidad de Illinois Urbana-Champaign se...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

University of Illinois Gies College of Business

515 East Gregory Drive
61820 Champaign Illinois
United States of America (USA)

 Mostrar el número de teléfono
giesbusiness.illinois.edu

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestría en Ciencias Contables (MAS)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.