alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Maestría en Administración Pública

University of Limerick
1 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
On campus
Quintilla cómica
English
Inquire for more information

Descripción del Maestría en Administración Pública

Administración Pública MA

El Máster en Administración Pública (MPA) es un programa interdisciplinario de 1 año a tiempo completo o 2 años a tiempo parcial destinado a proporcionar a los estudiantes habilidades analíticas y profesionales, combinadas con el conocimiento de la gestión pública y la formulación de políticas en el gobierno. Los módulos ofrecidos en el programa MPA están diseñados para proporcionar a los participantes un currículo riguroso e interdisciplinario en administración pública, economía y derecho. El MPA tiene como objetivo equipar a los estudiantes con un conocimiento integral de la naturaleza, el papel y el desarrollo del sector público, y una conciencia de los valores del servicio público. Los estudiantes toman módulos obligatorios en Administración Pública, Economía, Comportamiento Organizacional, Análisis de Políticas y Derecho. Para el elemento de investigación del programa, los estudiantes participan en un módulo de métodos de investigación diseñado para profesionales y completan un proyecto de investigación individual.

Tanto el MPA de tiempo completo de 1 año como el de medio tiempo de 2 años también proporcionan un premio de salida del Diploma de Posgrado en Administración Pública para estudiantes que cumplen con los requisitos académicos del programa impartido (60 ects) y no proceden a la disertación (30 ects )

Para obtener más información sobre: ​​Maestría en Administración Pública, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Los solicitantes de un programa de maestría normalmente deben tener un título de honores de Nivel 8 de primera o segunda clase (NFQ u otro equivalente reconocido internacionalmente) en una materia relevante o apropiada, o un aprendizaje previo equivalente que la Universidad reconozca que cumple con este requisito. Los solicitantes también deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad. La Universidad se reserva el derecho de preseleccionar y entrevistar a los solicitantes según se considere necesario.

Ruta alternativa de salida del Diploma de Posgrado en Administración Pública al completar 2 semestres (60 ECTS). Los estudiantes que alcanzan el estándar de honores de segunda clase de grado uno al completar los (60 ects) pueden, al presentar una propuesta de investigación apropiada, se les permitirá transferir al registro de MPA a discreción de la Junta del Curso

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Semestre de otoño

  • Administración Pública Teoría y Práctica
  • Métodos de investigación para profesionales
  • Comportamiento organizativo
  • Economía para los negocios

Semestre de primavera

  • Gobierno colaborativo y liderazgo
  • Cuestiones económicas internacionales
  • Ley administrativa
  • Uso de evidencia para mejorar los resultados sociales en el mundo real

Semestre de verano

  • Disertación

Becas y financiación

Para obtener más información sobre becas, visite el sitio web de la universidad.

Tasas de matrícula

  • UE: € 5,912
  • Fuera de la UE: € 12,884

Oportunidades profesionales

Un título de MPA es un programa de maestría reconocido internacionalmente con un plan de estudios interdisciplinario que prepara a los estudiantes para los roles de gestión en el sector público. Este programa es una capacitación de posgrado relevante para funcionarios públicos y estudiantes interesados en una carrera de servicio público. También es adecuado para aquellos que aspiran a roles gerenciales en agencias públicas u organizaciones no gubernamentales que trabajan con el gobierno, ya sea a nivel local de organización, nacional o internacional.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestría en Administración Pública? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

University of Limerick

Universidad de Limerick

La Universidad de Limerick (UL) es reconocida por su empleabilidad de graduados, dedicación a la experiencia del estudiante, programas relevantes para la industria, investigación galardonada, campus impresionante y el profundo compromiso de UL con la participación de la comunidad. Con...


Leer más sobre: ​​University of Limerick

¿Por qué estudiar en University of Limerick

El compromiso de las universidades con la empleabilidad de los graduados, la dedicación de UL a la experiencia del estudiante, los programas relevantes para la industria, la investigación galardonada, el campus impresionante y el profundo compromiso de UL con la participación de la comunidad.

La Universidad de Limerick alberga una amplia gama de equipos e instalaciones especializados y de clase mundial que brindan a los estudiantes e investigadores un enfoque práctico e inmersivo para sus estudios e investigaciones.

Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web

Información de contacto para University of Limerick

University of Limerick

University of Limerick
V94 T9PX Limerick
Ireland

 Mostrar el número de teléfono
www.ul.ie

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestría en Administración Pública? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.