alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
University of Oulu

Universidad de Oulu

En la Universidad de Oulu, producimos nuevas soluciones basadas en la ciencia y formamos a futuros pioneros para construir un mundo más sostenible, inteligente y humano. Estamos ubicados cerca de la región ártica, la nueva frontera de la humanidad.

Promovemos el aprendizaje y llevamos a cabo investigaciones que traspasan los límites de lo conocido. Estamos comprometidos a promover los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU con nuestra investigación y educación.

El impacto global de nuestra universidad se basa en avances científicos, nuevas tecnologías e innovaciones de clase mundial. Nuestros 60.000 alumnos participan en la sociedad como ciudadanos y empleados bien educados en todo el mundo.


Principales razones para estudiar en la Universidad de Oulu:

  • Nuestros programas de grado son inspiradores y están centrados en el estudiante, y lo alientan a alcanzar su máximo potencial académico.
  • Entorno de estudio seguro y ciudad: Oulu ofrece espacio y naturaleza cerca. Oulu fue votado como el lugar más seguro para estudiar en un barómetro estudiantil internacional.
  • Muchas innovaciones que han cambiado el mundo tienen sus raíces en Oulu. Tres mil millones de personas en todo el mundo utilizan a diario la tecnología desarrollada en Oulu.



Para obtener más información sobre: ​​Universidad de Oulu, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad de Oulu

Becas y financiación

Becas internacionales 2021-2022

Beca del 50% de la matrícula

Un programa de becas que otorga becas del 50% para estudiantes internacionales de fuera de la UE / EEE y Suiza. La beca de matrícula cubre el 50% de la matrícula del primer año académico.

Después de cada año académico se verificará el progreso de los estudios y la beca continúa si el estudiante completa un mínimo de 60 créditos por año académico. Si un estudiante no cumple con este requisito, será responsable de pagar la matrícula internacional completa para el próximo año académico si desea continuar estudiando. Se puede hacer una excepción a esta regla si a un estudiante se le ha otorgado una licencia aprobada de estudios (por ejemplo, debido a una enfermedad grave).

Beca de matrícula del 75%

Un programa de becas que otorga becas del 75% para estudiantes internacionales de fuera de la UE / EEE y Suiza. La beca de matrícula cubre el 75% de la matrícula del primer año académico.

Después de cada año académico se verificará el progreso de los estudios y la beca continúa si el estudiante completa un mínimo de 60 créditos por año académico. Si un estudiante no cumple con este requisito, será responsable de pagar la matrícula internacional completa para el próximo año académico si desea continuar estudiando. Se puede hacer una excepción a esta regla si a un estudiante se le ha otorgado una licencia aprobada de estudios (por ejemplo, debido a una enfermedad grave).

Beca de matrícula del 100% (después del primer año de estudio)

Un programa de becas que otorga una beca del 100% para estudiantes internacionales de fuera de la UE / EEE y Suiza después del primer año de estudio si el estudiante completa un mínimo de 60 créditos durante el primer año académico. Después de cada año académico se verificará el progreso de los estudios y la beca continúa si el estudiante completa un mínimo de 60 créditos por año académico. Si un estudiante no cumple con este requisito, será responsable de pagar la matrícula internacional completa para el próximo año académico si desea continuar estudiando. Se puede hacer una excepción a esta regla si a un estudiante se le ha otorgado una licencia aprobada de estudios (por ejemplo, debido a una enfermedad grave).

Videos

La vida cotidiana y los sueños en la Universidad de Oulu.

     

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad de Oulu? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Por qué estudiar en Universidad de Oulu

  • En la Universidad de Oulu, promovemos el aprendizaje y llevamos a cabo investigaciones que traspasan los límites de lo conocido.
  • Producimos nueva información científica y soluciones basadas en la ciencia, y formamos a futuros pioneros para construir un mundo más sostenible, inteligente y humano.
  • Estamos comprometidos a promover los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU con nuestra investigación y educación.
  • El impacto global de nuestra universidad se basa en avances científicos, nuevas tecnologías e innovaciones de clase mundial. Nuestros 60.000 alumnos participan en la sociedad como ciudadanos y empleados bien educados en todo el mundo.

Servicios e instalaciones para estudiantes

El bienestar de los estudiantes se valora en la Universidad de Oulu. Es por eso que ofrecemos zonas recreativas para relajarse, así como entornos de estudio atractivos en todo el campus. Los estudiantes y los consejeros profesionales, así como los psicólogos del estudio, están disponibles para los estudiantes, que buscan orientación y apoyo durante sus estudios. La escena de la puesta en marcha de Oulu está profundamente conectada con las organizaciones de apoyo profesional y los programas de tutoría de la universidad. Encuentre más información sobre los servicios para estudiantes en el sitio web de la Universidad de Oulu.

Campus

Campus de Linnanmaa

El edificio principal del campus en Linnanmaa es un gran complejo, donde todas las partes están conectadas. Alberga las facultades de Tecnología, Ciencias, Humanidades, Educación y Tecnología de la Información e Ingeniería Eléctrica, la Escuela de Negocios de Oulu y la Escuela de Arquitectura de Oulu, así como las principales salas de conferencias, restaurantes y otros servicios.

El campus está ubicado a cinco kilómetros al norte del centro de Oulu. El campus cuenta con edificios residenciales para miles de estudiantes, además de una capilla y un pabellón deportivo.

Campus Kontinkangas

El campus de Kontinkangas en Oulu consta de las facultades de Medicina y Bioquímica y Medicina Molecular, así como el Hospital Universitario de Oulu.

Estilo de vida estudiantil

La vida estudiantil en la Universidad de Oulu es activa. Tanto en el campus como fuera del campus, tienen la oportunidad de participar en clubes y organizaciones económicos, y en muchos tipos diferentes de actividades deportivas y de ocio. Participar activamente en una de nuestras asociaciones de interés estudiantil es una excelente manera de hacer amigos. O únase a nuestro programa Kummi Family, que conecta a estudiantes internacionales con familias locales.

En Oulu, la naturaleza está siempre a tu alcance. Las pistas para esquiar y hacer jogging nunca están lejos, y la red de bicicletas es enorme: la ciudad tiene más de 600 km de carreteras para el tráfico de bicicletas. El ciclismo de invierno también es popular, y Oulu ha sido clasificada como la mejor ciudad del mundo en bicicleta de invierno. Oulu se encuentra a solo dos horas en coche del Círculo Polar Ártico y la Laponia finlandesa. Las auroras boreales se pueden ver en invierno en Oulu, y las cuatro estaciones hacen una distinción entre las actividades de ocio para disfrutar.

Oulu también ofrece muchas actividades de interior e instalaciones deportivas para elegir. La ciudad también tiene una rica vida cultural. Los teatros, museos y exposiciones ofrecen una gran cantidad de eventos durante todo el año. Hay eventos musicales que van desde conciertos de música clásica hasta festivales de rock y conciertos en clubes.

Oulu ofrece espacio y naturaleza cerca para relajarse y mantener la distancia, si es necesario. De hecho, Oulu fue votado como el lugar más seguro para estudiar entre 150 universidades en un barómetro de estudiantes internacionales, lo que significa que es fácil para los estudiantes internacionales adaptarse a vivir y estudiar en Oulu, la quinta ciudad más grande de Finlandia.

Alojamiento

La fundación local de viviendas para estudiantes PSOAS ofrece una amplia gama de posibilidades de alojamiento, desde apartamentos compartidos hasta estudios, en el área de la ciudad. No importa dónde viva en Oulu, los servicios que van desde supermercados hasta bibliotecas e instalaciones deportivas están cerca de su hogar. PSOAS está clasificado por los estudiantes como uno de los proveedores de vivienda líderes en el mundo.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 4,5

Sobre la base de 2 críticas

Manushi Bashini
I am motivated and supported by my study environment. Studies here are based on practical learning techniques which allow you to reflect on what you have learned. For some studies, we have daily learning diaries as assignments, and those combine your daily life with the theories. Overall all the lectures are supportive and friendly.
Vy Nguyen
The faculty staff is very helpful and dedicated. I am very thankful to be accepted to the program and guided all the way. I would definitely recommend enrolling in the program.

Información de contacto para Universidad de Oulu

Universidad de Oulu

Pentti Kaiteran katu 1
90570 Oulu
Finland

 Mostrar el número de teléfono
www.oulu.fi

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad de Oulu? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(4,5)
Sobre la base de 2 críticas