alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

University of Pannonia

Universidad de Panonia

La Universidad de Panonia, ubicada en un entorno pintoresco y paisajístico cerca del lago Balaton, con sede en la ciudad de Veszprém y campus en varias localidades de la región Central-Transdanubiana, es una universidad pública que brinda educación de calidad en cinco facultades diferentes. La universidad ofrece programas educativos en los campos de la economía, la ingeniería, la tecnología de la información y las ciencias sociales, lo que brinda a los solicitantes la oportunidad de elegir entre varias especializaciones, que incluyen numerosos programas de licenciatura, maestría y doctorado en:

  • La Facultad de Economía y Empresa,
  • La Facultad de Ingeniería,
  • La Facultad de Tecnología de la Información,
  • La Facultad de Filología Moderna y Ciencias Sociales.

La Universidad de Panonia es una universidad de investigación establecida dedicada a la educación del más alto nivel, y aquellos que ingresan a la universidad, al final de sus estudios, se convierten en especialistas altamente calificados en su propio campo profesional. Como una de las principales instituciones húngaras de educación superior, la Universidad de Panonia contribuye al desarrollo de la ciencia, la sociedad y la calidad de vida con una investigación, desarrollo e innovación destacados en centros conjuntos de I + D y en proyectos con las principales empresas internacionales. El enfoque principal de la Universidad es aprovechar todo el potencial de todos los estudiantes ofreciendo el apoyo adecuado, poniendo énfasis en las habilidades para la vida, como la resolución de problemas y la comunicación, y estableciendo estándares exigentes.

Nuestra comunidad de estudiantes internacionales de aproximadamente 400 estudiantes de casi 60 países experimenta una vida estudiantil vibrante y atractiva con un amplio espectro de eventos, actividades de tiempo libre y deportes.

La ciudad de Veszprém, una de las ciudades históricas más antiguas de Hungría, tiene arraigadas tradiciones de educación superior, por lo que creemos que ser un estudiante internacional en nuestra institución no solo será intelectualmente satisfactorio sino también una experiencia duradera.


Para obtener más información sobre: ​​Universidad de panonia, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad de panonia

Videos

     

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad de panonia? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 4,8

Sobre la base de 9 críticas

Shohrat
(5)
Quality education and a friendly community
Eman Abukhairan
(5)
Literally, the master's program in International Studies was my first step to the real world, I developed uncountable skills, gained valuable knowledge in dozens fields, and got the chance to explore new languages and cultures being in the international multicultural atmosphere the campus has. Most importantly, I would say that I discovered my ...
Mostrar más
Yeva Torosyan
(5)
It is elaborated an effective curriculum. It helped me to strengthen my capacities and knowledge.

Información de contacto para Universidad de panonia

Universidad de panonia

Egyetem Str. 10.
8200 Veszprém
Hungary

 Mostrar el número de teléfono
eng.uni-pannon.hu


Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad de panonia? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(4,8)
Sobre la base de 9 críticas