Acerca de este programa
Licenciatura en Comunicación y Medios de Comunicación
Te recomendamos el programa:
El programa tiene como objetivo formar profesionales de la comunicación familiarizados con las instituciones e instituciones de las distintas etapas de la comunicación. Conocen los ámbitos de la comunicación social, la estructura de las instituciones que operan aquí, las principales instituciones de comunicación y medios, el funcionamiento de la comunicación y los medios. Con sus conocimientos, habilidades y actitudes adquiridos, son plenamente capaces de comunicarse en las instituciones en comunicación. Están listos para continuar sus estudios en estudios de maestría.
Requisitos de admisión
Nivel de inglés B2, entrevista
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Semestre 1:
Introducción a la Filosofía; Ciencias Políticas I .; Estudio de la administración pública; Comunicación personal y social; Introducción a la Psicología; Escritura creativa; Metodología de la investigación y redacción científica I .; Historia de la cultura I.
Semestre 2:
Introducción a la teoría de las relaciones internacionales; Estudios de encuestas; Ciencias Políticas II .; Psicología social, psicología de grupo; Ciencia y cultura de los medios; Metodología de la investigación y redacción científica II .; Las escenas del espacio de comunicación; Semántica, pragmática; Historia de la cultura II; Comunicación oral y escrita I.
Semestre 3:
Comunicaciones de marketing; Lenguaje y habla; Género social y comunicación; Psicolingüística; Sociolingüística; Lenguaje y lógica; Comunicación oral y escrita II.
Semestre 4:
Especialización en edición digital
Edición de imágenes; Editar texto; Edición de publicaciones; Preparación de manuscritos; Estudios de texto; Editorial Estudios Básicos; Estudios de editor de maquetación; Prácticas profesionales
Especialización en industria cultural creativa
Evento cultural y de prensa; Análisis crítico de textos mediáticos; Autoidentidad digital; Ética económica; Derecho de los medios, Economía de los medios
Semestre 5:
Clasificación de ciencias y bibliotecología; Periodismo
Especialización en edición digital
Ortografía; Estilística, retórica; Lingüística de los medios; Comunicación profesional en lenguas extranjeras; Disertación;
Especialización en industria cultural creativa
Absorción mediática y cultural; Dramaturgia práctica; Estética cinematográfica
Semestre 6:
Ética comunicativa; Filosofía y teoría de la comunicación
Especialización en edición digital
Trastornos del lenguaje; Procesamiento de textos en lenguas extranjeras; Comunicación intercultural
Especialización en industria cultural creativa
Desarrollo de la creatividad y la competencia visual; Portafolio de carrera digital
Tasas de matrícula
1500 euros / semestre
Oportunidades profesionales
¿Dónde puedes trabajar con tu título?
- En cualquier ámbito de los Medios: periodismo, radio, televisión, medios online, gestor de redes sociales, etc .;
- Empresas nacionales e internacionales;
- Oficinas gubernamentales y ONG;
- En la gestión de la cultura
- En el campo de relaciones públicas
- En industrias creativas;
- En política
Mensaje a la escuela
Sobre este instituto

Universidad de Panonia
Innovación. Conocimiento. Futuro. ¡Estamos ARRIBA para ello! La Universidad de Panonia, ubicada en un entorno pintoresco y paisajístico cerca del lago Balaton, con sede en la ciudad de Veszrém y campus en varias ciudades de la región del Transdanubio Central,...
Datos de contacto
University of Pannonia
¿Quieres saber más sobre: Estudios de Comunicación y Medios BA? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
No hay comentarios.