alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Programa de año de fundación

University of Pavia
10 mes
Tiempo completo
Fundación / programa de camino
Scholarships available
On campus
Pavía
Italian
19 octubre 2020
Fecha límite de inscripción: 15 octubre 2020
5.000 EUR

Descripción del Programa de año de fundación

Programa de año de fundación

El año de fundación es un curso preparatorio impartido en italiano diseñado para:

  • estudiantes que no cumplan con el mínimo de 12 años de escolaridad requeridos para la inscripción en un curso de grado universitario italiano.
  • estudiantes que desean acceder a títulos universitarios en la Universidad de Pavía.
  • estudiantes interesados en aprender italiano o mejorar sus habilidades en el idioma italiano.

El curso incluye clases de idioma italiano y cursos preparatorios de una de las siguientes áreas de estudio: (1) Humanidades; (2) Ciencia y medicina; (3) Economía, derecho y política.
Para el año académico 2020-21, puede elegir entre dos opciones disponibles:

  • Año de fundación : opción residencial : asistirá a todos los cursos, tanto de italiano como de estudios de área, en presencia en Pavía desde octubre de 2020 hasta junio de 2021
  • Año de fundación : opción combinada : asistirás al curso intensivo de italiano en línea desde octubre de 2020 hasta febrero de 2021; luego asistirás en Pavia al curso de lengua italiana y al área de estudio de los cursos preparatorios desde marzo hasta junio de 2021.

Los estudiantes que aprueben los exámenes finales del año de la Fundación serán

  • cumplir con los requisitos mínimos de ingreso para estudios de pregrado en la Universidad de Pavía
  • estar exento de la prueba de admisión a la Universidad de Competencia Italiana

Tenga en cuenta que los estudiantes que solicitan títulos con matrícula limitada aún deben tomar el examen de admisión .

Para obtener más información sobre: ​​Programa de año de fundación, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Requisitos de admisión:

  • Al menos 11 años de escolaridad desde la educación primaria hasta la graduación en la escuela secundaria.
  • Diploma de bachillerato con transcripción completa de registros, más traducción y legalización
  • Voluntad para inscribirse en una licenciatura impartida en italiano en #UNIPAVIA
  • Fuerte compromiso y deseo de mejorar y estudiar en un ambiente multicultural y multidisciplinario.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Tasas de matrícula

La tasa de matrícula para el Año de Fundación se establece excepcionalmente en 5000 EUR.

La tarifa incluye la póliza de seguro de lesiones y accidentes mientras estudia dentro del campus, libros, folletos y materiales de enseñanza, tutoría, estudios de campo y viajes en Lombardía, para descubrir y disfrutar de nuestra hermosa región.

La tarifa no incluye alojamiento, comidas, póliza de seguro de salud, gastos personales.

Los candidatos elegibles deberán pagar el 25% de la matrícula dentro de los diez días posteriores a la recepción de la confirmación. A finales de septiembre pagarán el 75% restante de la matrícula.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Programa de año de fundación? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

University of Pavia

University of Pavia Logo

Universidad de pavia

Fundada en 1361, la Universidad de Pavía (UNIPV) es una de las instituciones académicas más antiguas del mundo. La Universidad de Pavía figura en varios rankings internacionales: Unipv es particularmente competitivo en los campos de Humanidades, Ingeniería, Farmacia, Ciencias de...


Leer más sobre: ​​University of Pavia

¿Por qué estudiar en University of Pavia

Sobre Pavia

La ciudad de Pavía se encuentra en el norte de Italia, a unos 30 km al sur de Milán (20-30 minutos en tren) a poca distancia de la frontera suiza, Como y los lagos, así como Génova y la costa de Liguria. Fundado en la época romana con el nombre de Ticinum, su centro de la ciudad es un laberinto de calles estrechas, iglesias antiguas, edificios elegantes y muchos rincones fascinantes que cobran vida día y noche con los estudiantes disfrutando de sus puntos de encuentro favoritos.

La vida en Pavía es agradable y asequible, particularmente en comparación con los costos de vivienda y de vida mucho más altos en Milán y otros centros urbanos en Lombardía. Estudiantes que pueden disfrutar de actividades deportivas en el University Sports Center (CUS) que ofrece una amplia gama de cursos, campeonatos y torneos.

Matrícula

Las tasas de matrícula en UNIPV varían según los ingresos familiares del estudiante y el país de origen, y oscilan entre 150 y 4400 euros. Edisu, una agencia gubernamental dedicada, ofrece becas, reducción de tarifas y otros beneficios a los estudiantes según criterios de mérito e ingresos familiares.

Información de contacto para University of Pavia

University of Pavia

Strada Nuova 65
27100 Pavia
Italy

 Mostrar el número de teléfono

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Programa de año de fundación? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen