alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Universidad de Pécs

La Universidad de Pécs abrió sus puertas en 1367, lo que la convierte en la primera y más antigua institución de este tipo en Hungría. Con interrupciones más largas y más breves, UP ha dado forma a la joven sociedad académica durante más de seis siglos y medio, no solo en Hungría, sino también a nivel internacional.

Con una tradición de más de 30 años ofreciendo programas de grado en inglés, la Universidad se ha convertido en una de las instituciones más internacionalizadas de Hungría. Ahora acogemos con orgullo a más de 4.500 estudiantes extranjeros que representan a más de 110 países de todo el mundo.

Nuestra institución de múltiples campus incluye 10 facultades y varios centros de investigación, que ofrecen una amplia paleta de 80 programas impartidos en inglés y alemán que cubren casi todos los aspectos de la academia moderna, desde medicina, ciencias naturales, ingeniería, arte y ciencias políticas hasta derecho, negocios. y economía, ¡todos los estudiantes pueden encontrar el programa perfecto para ellos y sus futuras carreras!


Para obtener más información sobre: ​​University of Pécs, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad de Pécs

Programas Ubicación
Alemán como lengua y literatura minoritaria MA Pécs
Arqueología BA Pécs
Arqueología MA Pécs
Artista de Música Electrónica y Medios BA Pécs
Asistente de ingeniero - Piloto de línea aérea Pécs
BEd Formación de profesores de escuelas primarias para minorías étnicas alemanas Pécs
BEd Formación de profesores de jardín de infancia de alemán para minorías étnicas Pécs
Cursos de lengua húngara Pécs
Cursos preparatorios de inglés para estudios de grado Pécs
Diseño de Cerámica BA Pécs
DLA en Arquitectura Pécs
Doctorado en Administración de Empresas Pécs
Doctorado en biología Pécs
Doctorado en Ciencias de la Salud Pécs
Doctorado en Ciencias de la Tierra Pécs
Doctorado en Ciencias Médicas Básicas Pécs
Doctorado en Ciencias Médicas Clínicas Pécs
Doctorado en Ciencias Médicas Interdisciplinarias Pécs
Doctorado en derecho Pécs
Doctorado en Desarrollo Regional Pécs
Doctorado en Farmacología y Ciencias Farmacéuticas Pécs
Doctorado en Física Pécs
Doctorado en Ingeniería Arquitectónica Pécs
Doctorado en Neurociencias Clínicas Pécs
Doctorado en quimica Pécs
Farmacia (Farmacia D) Pécs
Licenciada en Filología Románica y Culturas (Especialidad en Estudios Españoles) Pécs
Licenciada en Filología y Culturas Románicas (Especialización en Estudios Franceses) Pécs
Licenciada en Pedagogía (Especialización Auxiliar de Educación Intercultural) Pécs
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Pécs
Licenciatura en Arquitectura Pécs
Licenciatura en Artes Liberales con especializaciones: Historia del Arte, Estudios Clásicos, Ética, Cine y Estudios Visuales, Filosofía Pécs
Licenciatura en biología Pécs
Licenciatura en Biotecnología Pécs
Licenciatura en Canto Clásico Pécs
Licenciatura en Ciencias de la Computación Pécs
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y los Medios Pécs
Licenciatura en Ciencias de la Tierra Pécs
Licenciatura en Dietética Pécs
Licenciatura en Dirección de Orquesta y Coral Pécs

Show all

Becas y financiación

Programa de becas Stipendium Hungaricum

La Universidad de Pécs ofrece varias becas para estudiantes internacionales. El más popular es el Programa de Becas Stipendium Hungaricum, que fue lanzado en 2013 por el gobierno húngaro como parte de la política gubernamental denominada “Apertura del Este y del Sur”. El programa de becas está gestionado por la Fundación Pública Tempus.

La misión principal del programa es aumentar el número de estudiantes extranjeros en Hungría y alentar a las instituciones de educación superior húngaras a atraer a los mejores estudiantes extranjeros. Actualmente, 68 socios de envío participan en el programa.
Cada año, cientos de estudiantes internacionales ingresan a nuestra universidad con esta beca.

Disposiciones cubiertas por la beca

  • Educación gratuita: exención del pago de tasas de matrícula.
  • Estipendio mensual: nivel sin título, licenciatura, maestría y maestría de un nivel: contribuciones mensuales de 43 700 HUF a los gastos de manutención, durante 12 meses al año, hasta la finalización de los estudios, nivel de doctorado: 140 000 HUF mensuales durante 12 meses un año, hasta la finalización de estudios
  • Alojamiento: colocación en un dormitorio O una contribución mensual de 40000 HUF a los gastos de alojamiento durante todo el período de la beca
  • Seguro médico: servicios de atención médica de acuerdo con la legislación húngara pertinente y seguro médico complementario de hasta 100 000 HUF al año por persona.

Beca de la diáspora húngara

La beca más nueva que está disponible en la Universidad de Pécs es la Beca de la Diáspora Húngara, que le brinda una oportunidad excepcional de desarrollarse tanto personal como académicamente. Mientras estudia en Hungría, puede descubrir la historia y la cultura húngaras milenarias, experimentar tradiciones húngaras únicas y mejorar sus habilidades en el idioma húngaro.
Como becario de la diáspora, puede recibir un título reconocido internacionalmente en una institución de educación superior húngara de alto nivel y adquirir conocimientos altamente competitivos para avanzar tanto personal como académicamente. Puede elegir entre una amplia gama de programas impartidos en inglés o húngaro que cubren todos los campos de la educación superior en todos los niveles de grado. En la Universidad de Pécs, puede elegir entre 280 programas de estudio. ¡Esta beca también es una excelente oportunidad para construir su red profesional y descubrir todo sobre el país en un entorno estudiantil de apoyo y bienvenida!

Provisiones cubiertas por la beca

  • Educación gratuita: exención del pago de la matrícula.
  • Estipendio mensual (a pedido)
  • Alojamiento: colocación en un dormitorio O una contribución mensual de 40 000 HUF a los gastos de alojamiento durante todo el período de la beca. (a petición)
  • Seguro médico

Es posible que tenga la oportunidad de convertirse en un becario de la diáspora, si vive en una diáspora, o es un ciudadano extranjero con una dirección en el extranjero, y ha estado viviendo en el extranjero durante al menos 10 años seguidos, y ha estado haciendo su educación secundaria fuera de Hungría durante los últimos 4 años. El programa está disponible para los miembros de una diáspora húngara que vivan en cualquier país fuera de la Unión Europea, la República de Serbia o el Óblast de Zakarpatia de Ucrania. Puede encontrar más información sobre las diásporas aquí. El requisito previo para postularse es adquirir una recomendación de la organización de la diáspora local o de la delegación húngara. Con respecto a la emisión de la recomendación, se recomienda contactar a las organizaciones y delegaciones de la diáspora 1 o 2 meses antes de presentar la solicitud.

Programa de becas para jóvenes cristianos

Por último, permítanos presentarle el Programa de Becas para Jóvenes Cristianos. Como becario cristiano, puede recibir un título reconocido internacionalmente en una institución de educación superior húngara de alto nivel y adquirir conocimientos altamente competitivos para avanzar tanto personal como académicamente. Puede elegir entre los programas impartidos en inglés que cubren algunos campos de educación superior en todos los niveles de grado. En la Universidad de Pécs, puede elegir entre 19 programas de estudio. ¡Este programa de becas también es una excelente oportunidad para construir su red profesional y descubrir todo sobre el país en un ambiente estudiantil acogedor y de apoyo!

Provisiones cubiertas por la beca

  • Educación gratuita: exención del pago de tasas de matrícula.
  • Estipendio mensual de 166.600 HUF por mes (140.000 HUF para estudiantes de doctorado),
  • Alojamiento: alojamiento en un dormitorio O una contribución mensual de 40000 HUF a los gastos de alojamiento durante todo el período de la beca,
  • Reembolso de los gastos de viaje de 200.000 HUF por año académico,
  • Seguro médico


Quién puede aplicar?

Puede tener la oportunidad de convertirse en un becario cristiano, si es ciudadano de los siguientes países: Egipto, República Libanesa, República de Irak, Estado de Israel, Palestina, República Islámica de Pakistán, República Árabe Siria, República de Kenia, República Democrática Federal de Etiopía, República de Armenia y Nigeria.
El requisito previo para postularse es adquirir una recomendación oficial de la iglesia cristiana local.
Es ciudadano mayor de edad, al inicio de sus estudios de beca; cumpla los 18 años antes del 31 de agosto del año de la fecha límite de solicitud especificada,
tiene las calificaciones y las habilidades lingüísticas requeridas como requisito previo para el programa de estudio solicitado, y presente el documento de respaldo antes de la fecha límite para la presentación de solicitudes, pero a más tardar el 1 de agosto del año del ciclo de solicitud actual.
Los programas de grado a nivel de licenciatura, maestría y maestría de un nivel están abiertos a todos los solicitantes, mientras que los programas de doctorado están abiertos a aquellos solicitantes que hayan completado sus estudios de licenciatura / maestría en el marco del Programa de becas para jóvenes cristianos en Hungría o están inscritos para el último semestre de sus estudios en el año académico como Becas para Becarios Jóvenes Cristianos.

Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.

Videos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad de Pécs? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Por qué estudiar en Universidad de Pécs

Si elige la Universidad de Pécs, podrá:

  • experimentar una educación de alta calidad.
  • Estudie en la universidad más antigua de Hungría, fundada en 1367, con una experiencia excepcionalmente amplia y una larga tradición en la educación superior.
  • recibir un título valioso de la UE.
  • Elija entre nuestros programas profesionales relevantes y de alta calidad por una matrícula que representa una excelente relación calidad-precio.
  • estudiar en un ambiente multicultural.
  • disfruta de bajos gastos de vida.
  • experimente la vibrante vida estudiantil día y noche en esta verdadera ciudad universitaria, llena de bares, restaurantes y cafés.
  • Estudiar en una de las instituciones de educación superior más grandes de Hungría junto con otros 20.000 estudiantes.
  • vivir en un lugar de belleza única -Pécs fue galardonado con el prestigioso título de “Capital Europea de la Cultura” en 2010.
  • Camine entre los edificios históricos de la ciudad de Pécs, que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
  • estudia en una ciudad muy segura y amigable ubicada en uno de los países más seguros de Europa.
  • Obtenga una experiencia de Europa Central y descubra más países europeos fácilmente durante sus estudios en la UP.

Servicios e instalaciones para estudiantes

  • Colocación en dormitorio garantizada y un mentor personal ("compañero") por cada estudiante de primer año.
  • Consejería para estudiantes
  • Bibliotecas
  • Clínica de asistencia legal
  • Instalaciones deportivas y grupos deportivos

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 4,9

Sobre la base de 18 críticas

D.M.
Fidel
University of Pècs is the best university in my opinion. I have found a home away from home where I get quality education that makes me better placed anywhere in the world as a professional while at the same time enjoying my time as a student. Highly recommend studying in Pècs for that wholesome experience!!

Información de contacto para University of Pécs

University of Pécs

Vasvári Pál str. 4.
H-7622 Pécs
Hungary

 Mostrar el número de teléfono
international.pte.hu

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad de Pécs? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(4,9)
Sobre la base de 18 críticas